Ya nos visitaron...

lunes, 29 de octubre de 2012

Hoy probamos... Chap Sticks

Hola Beautys!!!!
Hoy les traemos uno de nuestro must have del portacosmeticos...el lip balm, manteca de cacao, bálsamo labial o como quieran llamarlo. Hemos probado varios de ellos desde el típico de Nivea (de los nacionales los que más nos gustan) hasta el EOS ( uff.. que ilusiones teníamos y....se ... nada del otro mundo...) y ninguno nos da el resultado como nos lo da el de Chapstick; nos deja los labios suaves, humectados y sin la sensación pegajosa!!
Por suerte en el país se pueden conseguir una gran variedad de ellos...

Se los presentamos.....










                         






Por favor, VALOREN la foto anterior! Merece casi un Pullitzer!



















Brillo frut/rojos barx4g           $17.62
Flava Craze T/F barrax4g$16.15
Flava craze Mora bar.x4g$16.15
Menta prot.lab.barra x4g$16.15
Neutro prot.lab.barrax4g$16.15
SPF30 prot.lab.barra x4g$18.62
Ultra humectante bar.x4g$17.62

Fuente: Manual Farmacéutico Kairos. Precios al 30/07/2012



El bálsamo labial es un producto multiuso!!! También sirve para :

  • Humectar las cuticulas.
  • Fijar las cejas
  • Humectar zonas secas como los codos y talones.
  • Primer para labios.



Si la veo a Me  pasándose el ChapStick por los codos.... me la morfo en cubos... Perdón... como si en esta casa hubiera escasés de humectantes....



                                       



Para que no tengan dudas que este producto nos gusto desde siempre les presento el chapstick de Mom...o lo que queda de él.

Y la verdad, es que soy tan ansiosa, que me cuesta terminar los productos... en poco tiempo tiendo a saltar al siguiente... NEXT!...pero con los Chap Sticks... he desarrollado una dependencia  poco habitual... Mom.


Nota: Chicas las beautyaholics recibieron su primer producto para testear... estamos felices no por el producto sino por el reconocimiento al blog! Todo es gracias a ustedes :) Gracias Lula y Alfonsina!!


Este video es para las romanticonas lloronas como nosotras!!!
Se trata de un hombre que le propone casamiento con una coreografia a una mujer a través de  la canción Marry you de Bruno Mars...



         

Xoxo, 

Me & Mom.

martes, 23 de octubre de 2012

La crema de células madre... de mi madre


Buenas!! Hola a todas Beauties!!! Le queríamos contar nuestra experiencia con la Emulsión de Células Madre  de LACA.
Mom la compró buscando una humectante para usar debajo del maquillaje ( había probado la prebase de maquillaje efecto mate de la linea Antology.... que no nos gusto naaaada!!) y también quería descansar de su amor ( el Clinique Dramatically Different Moisturizing Gel). La comenzó a usar, y le gusto la textura, el efecto de "piel limpia" que dejaba, y ahi , voy yo... Juana  Copete, que en todo se entromete...y la empecé a usar...porque estaba terminando un tratamiento para el acne ( groso y jodido...!!!!) que me resecaba bastante, punta de diamante etc etc...-Ma si! si esto le saca las arrugas a Mom ( na... ni ahi...), a  mi mal no me va hacer...

Nota: todas tenemos angelitos de la guarda... uno de los míos  es mi cosmetóloga, cosmiatra y AMIGAZA!!!! Silvana Miranda ( este si es un Chivo GIGANTE porque se lo merece... al que quiera... paso info)




Precio: $ 117 (Acuérdense que LACA ofrece importantes descuentos para profesionales de la belleza)








JURAMOS SOBRE EL CATALOGO DEL FREE SHOP QUE NO TIENE UN GOTA DE MAKE UP, NI RETOQUE ( con esos programas que ... además... no sabríamos usar...) ( casi 1 mes de uso)


Es sabido que no está bueno usar en pieles jóvenes , cremas formuladas para pieles maduras... pero en el caso de las células madres, y puntualmente en la recuperación de las secuelas del acné, estas potencian la regeneración celular epitelial ( se nota que esta es Mom?... ok, epitelio... células más superficiales de la piel), biomimetizándose ( qué ma??? ... mezclándose... entendiste?) con nuestras propias células madre epiteliales, activando así nuestro propio sistema regenerador.  pasandolo en bruto básico, hace que la piel se cure más rápido usando sus propios mecanismos de reparación. En los papeles iba bárbaro... y en este caso.... en la realidad.... TAMBIEN! 
AMO ESTA  EMULSIÓN.

Ok!, ya le uso las cremas, los perfumes, ....la tarjeta... y me va tan bién... que pienso seguir haciéndolo.
Me.

Se lo merece!
Mom


XOXO,

Me & Mom.



lunes, 22 de octubre de 2012

Six o'clock tea... allí estaremos!!!









En esta oportunidad, el desfile “Six O´Clock Tea”, organizado por Carminne Dodero -reconocida emprendedora vinculada desde hace más de una década al mundo de la moda y el lujo - contará con la presencia de diseñadores exclusivos, entre los que se encuentra un prestigioso diseñador internacional.

Entre los diseñadores locales que presentarán sus colecciones durante la 16° Edición Six O´Clock Tea se encuentran: Caro Sosa, Margarita Garello, María Vazquez, Naima, Trosman, Odraz Vezmir, Almendra Peralta Ramos, que desfila con accesorios Matuka, Carminne Dodero y  Vevú nos darán a conocer sus colecciones Primavera – Verano 2013. Como invitada exclusiva, en esta oportunidad, estará la tienda española de indumentaria: Adolfo Dominguez.
“El Six O´Clock Tea surgió con el objetivo de mostrar las nuevas colecciones de reconocidos diseñadores a un público amante de la moda. Queremos seguir consolidando Six O´Clock Tea como un medio para que los talentos locales den a conocer su trabajo, y además acercar la moda internacional, en esta oportunidad como estaremos en la Embajada de España, invitamos a la reconocida tienda Adolfo Dominguez.  Además, por segunda vez estaré presente con los nuevos diseños de mi marca de ropa.” dijo Carminne Dodero, organizadora del evento.



                      




El desfile, se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre a las 18 horas en la Embajada de España sito en Av. Figueroa Alcorta 3102  y el costo de la entrada será de 350 pesos.

En esta 16° edición, una parte de lo recaudado por la venta de entradas se donará al Programa de Alzheimer de la Fundación España.
Informes: 4804-2095 – info@sixoclocktea.com.ar


Y beautys...  no perdamos de vista porque tantas personas aúnan sus refuerzos,  porque las grandes marcas, las figuras y las mas importantes socialites de Buenos Aires dan un si rotundo cuando son convocadas para un evento de este tipo.

Porque el Alzheimer es una enfermedad cerebral que causa problemas con la memoria, la forma de pensar y el carácter o la manera de comportarse. Esta enfermedad no es una forma normal del envejecimiento

Hoy en día, se estima que 5,4 millones de personas en los Estados Unidos tienen la enfermedad de Alzheimer. En el año 2050, el número de personas en los Estados Unidos con la enfermedad puede alcanzar a los 11-16 millones.
Debido a que un 70 por ciento de aquellas personas que padecen del Alzheimer viven en sus hogares, el impacto de esta enfermedad se extiende a millones de familiares, amigos y cuidadores. 


Así que involucrarse, no es otra cosa, extender una mano a alguién, que  quizá nunca lleguemos a conocer, o que si Dios así ,lo decide esté, etremecedoramente  cerca de nuestro día a día.


sábado, 20 de octubre de 2012

Alma Box OCTUBRE... Sólo para curiosas!


Hola beautys!!! 
Hoy le traemos otra review de las famosas cajitas.... hoy es el turno de.....








(El valor de los productos que vienen dentro de la cajita supera mas de 3 veces el valor de la suscripción, ya que la nuestra es trimestral, pagando cada una 108$)








(Pifiamos con el dedo 03-2013)



Esta vez... no la pifiamos.. vence en menos de 2 meses....






(Nos olvidamos de fotografiar la Harper's Bazzar
 de octubre que también viene con la cajita... un lindo detalle)

A ver... la caja nos gusto; mas que nada por los productos de L'bel que nunca probamos la marca y nos parecen bastantes interesantes (leímos muy buenas criticas del demaquillador!) Pero el problema es que ya es la tercera vez que vienen productos con su fecha de vencimiento BASTANTE próxima (la primera vez fue con la crema nocturna de Neutrogena (12-2012), la segunda con el delineador de Cyzone(12-2012) y el esmalte(12-2012) y la ultima con las dos cremas de Cyzone, el demaquillante de L'bel y lo mas probable que tratamiento renovador sea lo mismo. Es muy difícil consumir productos en tan poco tiempo ( y eso que nosotras somos 2!) Y creo que nunca compraríamos productos prácticamente vencidos. 

El mes que viene se nos termina la suscripción trimestral así que pensaremos muy bien si seguiremos con la misma...

El video de hoy es en honor a Dad! Que nos apoya a full en cualquier locura que se nos ocurra, yva siempre un poco más allá de nuestro propios sueños!
Call me maybe, ha sido el hit de USA el último verano, y ha generado miles de covers (es muy divertido buscarlos en youtube), le mostramos esta version a dad y no solo lo convirtió en su ringtone , sino que no para de verlo, es muy divertido ver como se le escapan "los pasitos" ( dad es un tipo fornido, cara de pocos amigos, casi dos metro de altura...se imaginan?)Una  ternura!

Ok, Besos a todas
XOXO!

Me & Mom



viernes, 19 de octubre de 2012

LeBeautyClub OCTUBRE.... Sólo para curiosas


Hola beautys!!!
Hoy no teníamos programada hacer una entrada; pero al poner en el facebook una foto de la cajita de Lebeautyclub un montón de ustedes querían saber que habia adentro!!! Como ustedes saben...lo que piden lo tienen ;)
Basta de cháchara y chusmeemos juntas lo que vino este mes....




(Nos encanta que venga en una bolsita reutilizable!)



(La caja nos sale $70 porque aprovechamos el beneficio de CLN! El valor de los productos de la caja es 6 veces MÁS del valor de la caja!!!!!!!! Aplauso para LBC!) ( nunca está demás aclarar que compramos  todos los productos que les mostramos, y que NO tenemos relación alguna con la /las empresas)

Decidimos mostrarles las fechas de vencimiento ( y les recomendamos verifiquen las suyas) porque hemos recibido en otras cajas productos con apenas  un par de meses de viabilidad...creemos que son productos que las empresas destinan a fines promocionales porque ya no podrían venderlas...muy poco honesto... no?

Ok...las dejamos con la protagonista!















Bueno que pensamos????? Nos ENCANTÓ!!!!!! Fue una caja super completa... vino para el pelo, para cuidado de la cara, makeup, manos, uñas! Vino una sola muestra que fue la de las cremas de Centella Queen...pero si las comparamos con otras  que vinieron en otras cajas tipos sachet... esta no tiene comparacion porque son 4 pomitos de 20gr cada uno!

Obviamente que seguiremos suscriptas a LBC, porque una siempre tiene miedo que la primer caja sorprenda para poder llegar a mas suscripciones... y despues baje el nivel de la primera caja.... pero con LBC no fue el caso! Supero a la primera :)

Nos olvidamos de fotografiar una tarjeta de Regina Cosmetics que vino dentro de la cajita... esta misma es para  un 25% off en los servicios que ofrecen de maquillaje social, clases de automaquillaje, perfilado de cejas, aplicacion de pestañas postizas.

Xoxo,

Me & Mom.

P.d: Mañana haremos review de la caja de Almabox. Hoy fue una lluvia de cajas ;)

jueves, 18 de octubre de 2012

Mascarilla China... ah shi shi !! funshiona ; )

Hola Beautys!!!
Habíamos escuchado mucho hablar de estas máscaras, pero de solo mirarlas... HUACALA! nos daban asco, temor, una especie de brea hedionda... pero nos debemos  a nuestras seguidoras ( y la verdad es que arriesgábamos unos pocos pesos...y a lo sumo un poco de piel....)
Y como el que no apuesta ... no gana... las incluimos en nuestro último pedido a Buy in Coins ... y la verdad es que merecieron un review. Bien se han ganado su fama.
Sólo se pueden realizar frente a personas con las que tengamos un vinculo muy afianzado... no nos hacemos responsables por separaciones, divorcios, fuga de mascotas...el aspecto es tenebroso... y el acto reflejo de mirar de costado en busca de las porquerías que fueron eliminadas de nuestra piel... es de lo menos glamoroso que solemos hacer las beauties ( y eso que hacemos asquerosidades en nombre de la belleza....no?)
















Aunque pareciera una técnica de tortura medieval... no es doloroso ( menos que cualquier depilación con cera....!)



El resultado es increible, y el sobre alcanza para  por lo menos 3 aplicaciones ( area de la naríz)





Buy in Coins es de esas páginas de GADGETS ( la traducción literal... serían... huevadas...?) que no nos han defraudado...  ya les haremos un post... si les interesa.... pero para la que quiera ir chusmeando y/o comprando.. los envíos son sin cargo!
Al abrir la cuenta hay un lugar donde les piden los datos, donde dice: recommender:  escriban beautyaholics para acceder a un 5 % de descuento

XOXO 

Me & Mom

miércoles, 10 de octubre de 2012

Alfaparf, esta SÍ funciona!!

Hola Beautys!!! Epidemia primaveral de gripe, Mom tapada de mocos... propios y de pacientes; Me semana de parciales! Y todos los días decíamos después de cenar,- "tenemos que terminar la entrada del blog-"; pero consciente o inconscientemente después de la cena (gracias Dad por lavar los platos) cada una partía con rumbo fijo...LA CAMA!!!! Durante el desayuno se repetía el ritual... con el café con leche en la boca y media tostada en proceso de masticación alguna exclamaba: -"Che anoche no hicimos lo del blog!-", -" Uy, si!! esta noche sin falta!-" y el circulo del blog inconcluso se repetía, y repetía con culpa creciente...
Cambiamos de estrategia, hoy lo que espera es la cena; no ustedes.

Les presentamos....




Fue una de las agradables sorpresas de la glimbox :)







De la información de las empresas que nos llegan, nosotras elegimos para compartir las mas novedosas, las que mas nos gustan. y las que nos parecen mas interesantes. No mantenemos ninguna relación con las mismas, ni hemos recibidos ningún tipo de estimulo monetario ni de producto.
Un gracias enorme para Andrea Orlando que oficia eficaz y calidamente de nexo. Somos un blog recién nacido con fervientes pero aun pocas seguidoras (para lo que es el universo de difusión empresarial) y esta empresa de renombre internacional comparte con nostras la información como si fuéramos verdaderas estrellas o especialistas en el tema. Creemos que Alfaparf nos ve como uno de los eslabones mas importantes de la cadena de producción y comercialización de sus productos, nos ve como CLIENTAS! Y se siente tan bien ser tenido en cuenta que no podíamos dejar de agradecerles. 




Este servicio se hace exclusivamente en salones de belleza...




Carta de colores...









Xoxo,

Me & Mom.



Yael Naim, nacida en París, cantaura franco-israelí de Túnez , quien saltó a la fama en 2008 en los EE.UU. después de su exitoso single “New Soul”, el cual fue utilizado por la reconocida marca Apple en una campaña publicitaria para su Macbook Air. La canción alcanzo el Hot 100 de  Billboard....
La quieren escuchar???