Ya nos visitaron...

jueves, 4 de octubre de 2012

Sorteo Internacional (Finalizado)

    
Hola Beautys!! Se dirán porque subimos de vuelta el post de sorteo??
Es porque no van a encontrar el post anterior porque mis dedos mochos (Me) elminaron el post!!!!!!! Si diganlo que ..... JA! Chicas no les puedo explicar la sensación que sentí al ver que el post se había eliminado!!! ( Doy fe que le estallaban las lágrimas de los ojos... MOM!)Tantos lindos comentarios se habían ido, el trabajo de ustedes de comentar en el post! Me senti  SUPER mal... perdón!

Lo malo y lo bueno.... no hay manera de encontrar ese post.... lo bueno puedo ver los comentarios que dejaron :D (rarisimo, no?)
En fin... mil disculpas
Abajo del post dejamos todos los comentarios que hicieron y ya están todas participando!
Como le habiamos dicho anteriormente para nosotras llegar a las 100 seguidoras lo veíamos un sueño muuuuy lejano! Nosotras estamos celebrando  de verdad, por eso es el sorteo ! Gracias de corazón por las palabras hermosas que nos dejaron, es emociante leer cada comentario!! Son las mejores :D

     

PREMIOS:
- Stila contouring trio (trae 2 sombras mates y una brillosa) Las podes utilizar como sombras y como bien dice su nombre para contornear el rostro.( tiene un espejito con leds que es amoroso!)
- Laura Mercier base ombre (primer para ojos) Nuestro preferido de siempre!!!
- Essence (2 esmaltes) 02 skyscraper y 04 nightline
- Collar estilo vintage metal color oro viejo

YAPA :)

-1 Perfilador con su repuesto (IN-DIS-PEN-SA-BLE!)
-15 Brush guards para que las brochas no se deformen.

         

¿Como participan del sorteo?

   

No hace falta que tengas un blog para poder participar! Es muy fácil .. tenes que hacer click en participar en este sitio que se encuentra a la derecha de la pantalla y listo ... Podes seguirnos con tu cuenta de gmail, twitter o yahoo. (Ej: Primero inicia sesión en la cuenta de tu correo y luego visita este blog y ahi pones particpar en sitio y trenet y chau mancha!)

Aca le dejamos nuestra pagina de facebook, para hacer click en "ME GUSTA"
http://www.facebook.com/pages/Beautyaholics/503343109679783?ref=ts&fref=ts














IMPORTANTE
El sorteo comenzó el 1 de octubre y finalizará el 31 del mismo mes. El 1 de noviembre se sortea.

PD: Si alguna quiere mencionar el sorteo en su página de FB o blog...  Se llevan un besote extra!!!

XOXO, Me & Mom

129 comentarios:

  1. y bueno ... cosas que pasan ! =) no hay nada que perdonar ! =)
    un beso grande !

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! cosas que pasan la del post! =)
    Les dejo mi participación al sorteo, porque no llego a ver la foto y no recuerdo si participé.
    EN FB las sigo como Maru Lilac, y aca también. Y soy de Argentina
    Lo que me gusta de su página es que la escriban juntas, la redacción y que pongan los precios de las cosas! jaja me ahorran la búsqueda.
    Felicitaciones enooormes por llegar a los 100 seguidores, seguramente sigan creciendo en número porque se lo merecen.

    Besotes a las dos, Maru

    pd: fijense que en la dirección de la página de Facebook faltan datos, esta como por la mitad. besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru!! No habias participado, pero ya lo estas haciendo :)
      Ya arreglamos lo de face, mil gracias! Besos!!!

      Eliminar
  3. Yo me anoto ahora :)
    Las sigo en blogger como Chica Mimada y en facebook con mi cuenta personal que es Camila Cantillana :)
    Espero tener suerte :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami!Buenisiiiimo!!!! Ya estas anotada. Mucha suerte :)

      Eliminar
  4. Hola Chicas! felicidades por el concurso. Yo las sigo porque conozco a Mom porque es fan como yo de NY :) Aca las sigo como Romina Mezher y por face tambien. Me gusta mucho su blog porque soy medio desastre en cuanto a la cosmetica y con ustedes aprendo un monton. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi!!!! Ya somos tres fanáticas ( :
      Muchas gracias por leernos!!!!!
      Esperamos que nuestros post sean de tu ayuda!
      Besos enormes!!

      Eliminar
  5. Hola chicas!!!
    Felicitaciones por el blog, está buenisimo!
    EN FB las sigo como Luisina Del Fabro y acá como Lui, soy de Argentina
    Me encantan las cosas que publican, siempre muy detalladas y con muchas fotos para que podamos ver todo!
    Saludos a las dos! Y sigan así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lui!!! Que bueno que te gusten los post, tratamos que sean los mas completos posibles para que sea de ayuda!! Ya estas participando! Suerte :)

      Eliminar
  6. UHHH! A SECARSE LOS LAGRIMOSNES Q NO ES EL FIN DEL MUNDO! UN PROBLEMITA "TECNICO" ASI LO TIENE CUALQUIERA, LO IMPORTANTE ES QUE YA PASO Y SIN HERIDOS EJJEJEJ.... LES MANDO UN BESITO A AMBAS! ... Y MILES DE FELICITACIONES NUEVAMENTE

    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Majo sos un AMOR!! Gracias por tu consuelo. Por suerte ya esta todo arreglado :) Besos enormes!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Holaaa!!! Que bueno que te hayan gustado los premios :)
      Acordate que para particpar tenes que dejarnos los nombres con los que no seguís en blogger y facebook :D Besotes!!!!!

      Eliminar
  8. Llegué tarde pero a tiempo!
    No vi el post que se borró, pero acá estoy...
    Primero, qué genias! sorteo internacional!! desp me van a chusmear como se animaron porque yo tengo muchas dudas por eso cuando hice fue solo para Argentina (desp por mail o mensajito privado me comunico con uds)
    Segundo, bueno... obvio que quiero participar! jaja
    Ya las sigo por todos lados, con mi pseudónimo: Ma_ri_pi
    Los premios están buenísimos!!
    Ah, y ya comparto este post en mi página de fb, para mi beso extra ;)
    adios!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Facebook: Gato Negro
    Soy de España.
    Me gusta el blog por las dos visiones que dais. Además hablais de muchas cosas:)

    Gracias por el sorteo!:)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola :D Gracias por tu visita en mi blog....¡quiero participar en el sorteo! ya le dí una revisada a tu blog ;)
    Soy mexicana, aquí te sigo con el google connect como Nan Franco y en facebook "soycompradoracompulsiva"
    Muy lindo tu blog, me gusta mucho la imagen asi muy vintage, y pues que trata de lo que a mi me gusta, cositas de belleza :D

    ResponderEliminar
  12. me olvidé de poner la nacionalidad, soy Argentina

    ResponderEliminar
  13. Hola! yo tmb me apuntoo!
    te sigo al blog por google "Carolina Lopez"
    Facebook: Caro Lopez
    Soy de Argentina
    Me encanta el blog... y sobre todo los reviews ♥ que genial que se compren todo lo que se compran y sobre todo compartirlo entre ustedes
    Mucho exito con el blog :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Que lindo blog, que lo escriban juntas es lo que mas me gusta!!!
    Me anoto al sorteo tambien!!!
    en blog: Carolina Gaggero - en FB: Caro Gaggero; y soy argentina.
    Mucha suerte con el sorteo:)
    Las invito a pasar por mi blog, bastante nuevito!!
    http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar/
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, también quiero participar!!! Me encanta el blog (aunque no comente seguido) porque no solo da información clara sino que son super simpáticas las dos!!! Son divertidas las intervenciones de una y de la otra :)
    Mi nombre es Carla Burgos (así aparezco en FB y como Marit por GFC).
    Mi mail es: carlaburgos_82@hotmail.com
    Soy de Mendoza, Argentina.

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo sorteo! Qué lindo blog! Qué divinas blogueras!!
    Ya les dejé mi opinión por otro lado, pero lo repito: me encanta lo que hacen!
    Y agrego: me hacen recordar a la dinámica que tengo con mi MOM (sólo que ella es un cero para las cuestiones cosméticas) ;)

    Delfina Moroni (en google y FB), Argentina :D

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado lo que sorteas!! Una idea genial!!
    Muchos Besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!! me gusta mucho vuestro blog! Y me parece muy original las dos visiones!

    facebook: 'Anita Martín de Leòn
    Nick del blog: Ana Mª Martín de León

    Soy de España , Canarias (Lanzarote)

    Un besote =)
    http://megustaseguirte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. hola esta super simpatico tu blog! me anoto al concurso en facebook te sigo como Génesis Vásquez y en el blog como Genesis Vasquez soy de Venezuela

    ResponderEliminar
  20. GUAY me apunto te sigo en google como maria

    en face como marialopeziglesias@yahoo.es


    a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  21. Hola!! me anoto para participar del sorteo.
    Soy argentina y las sigo mediante Twitter como Lalitaa (usuario Valkyx)
    Les cuento que descubrí su blog a través de un link que dejaron en la página de Almabox en FB, y entré para ver su review de las distintas cajitas de belleza...me encantó todo su blog! de ahora en más las sigo siempre.Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas!!! De a poquito voy regresando a la vida normal. QUE LINDO saber que ya llegaron a las 100 !!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!! Siempre les dije que me gusta MUCHO como escriben, el tipo de información que nos brindan, REALMENTE acaba con las dudas que uno pueda tener. A veces me hago preguntas y descubro al poco tiempo que ustedes lo explican todo en un post, ni que me hubiera leído la mente!!!! Los temas son MUY INTERESANTES!!!! La calidez con la que escriben, hace que me den ganas de estar tranquila cuando leo cada post y es que es para disfrutarlo y no perderse ni una línea ;D Me gustaría poder participar del sorteo, soy argentina y las sigo por Facebook como Patricia Mermoz y por blogger como Patricia Mermoz también. Besitos y que tengan una muy linda semanita!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas!!!! participo del sorteo!! las sigo como vanesa stardoll estudio make up en blogger y como vanesa giselle serra en facebook!!! espero tener suerte!!!!
    las invito a pasar por mi blog que tambien estoy de sorteo!!!
    besotes!!!
    vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Hola, quiero participar!!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encanta este blog!! ya lo recomendé a mis amigas, después de 4 días aproximadamente pude poner comentario acá..iupyyyyyyyyy!!!!...y bueno , la tecnología no es mi fuerte...esta muy bueno todo lo que publican, quiero participar del sorteo!!! Por facebook las sigo como Sara Vázquez, por este otro lado ni idea....besos a ambas!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas, les vuelvo a dejar mis datos por las dudas!!!
    Las sigo por blogger como La Brujita Alegre y por Face como Alexandra Chimento.
    Besos, Alex

    ResponderEliminar
  27. HOLA EN FACEBOOK,SOY dENISE lAMBRUSCHINI. ME GUSTA EL BLOG, QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!Pasaros por mi blog,os he nominado a los Liebster Awards!!!Besitos!
    http://tendenciasycia.blogspot.com/2012/10/nominada-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. No puedo hacer clic para ver las fotos mas grandes, pero igual confío en que estoy participando!
    Yo que siempre comparto los sorteos en mi pagina de Facebook, esta vez me olvide! Ya mismo lo estoy haciendo! xD Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola soy nueva viendo este blog,asi que no lo conozco mucho pero creo que es muy lindo soy A.P.I EN Blogger y Abril Ponce Iorfino en face, soy de Argentina :)

    ResponderEliminar
  32. No hay problema chicas! a todas alguna vez nos ha pasado :)
    Quería decirles que desde el principio me encanto que este Blog lo compartan entre madre e hija, también me gusta mucho el esfuerzo y amor que ponen en cada post :)
    Por lo poco que las conozco por los comentarios que me dejan en el Blog y sus post se ve que son divinas! así que nunca cambien y que vengan muchisimos posts mas! :D
    Ahora si les dejo mis Datos:
    Nombre: Natalia Leguisamo
    GFC: naty_swt
    FB: Natalia Leguisamo De Pardo
    Blog:http://natydepardo.blogspot.com.ar/ ( ahí puse la imagen con el link este sorteo)
    Resido: Argentina

    Les mando un besote!!!

    Naty :*

    ResponderEliminar
  33. hola!me anoto al sorteo mi nombre en fb es TaMi Mendoza y en el blog las sigo como tamara mendoza.muy lindo el blog y los tips de fb.gracias y besos!

    ResponderEliminar
  34. hola mom+daughter!! ya participé del sorteo... pero vengo a contarles que hoy comenzó uno en mi blog por el cumple número 1 del mismo!! como beautyaholics que son capaz les interese participar!!!
    jajaja
    un besote!

    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Hola me anota al sorteo soy de montevideo uruguay te sigo en fb como evangelina ubal y en el blog las sigo como yoya lo probe, recien empiezo y estoy media perdida con tanta tecnologia, me encantan sus pots. Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola me encanta el sorteo soy Celeste de Argentina y te sigo en facebook como Celestee Nadie. y en el blog como Celeste Quintana. Mi mail es celestemariaq@gmail.com. Gracias por este sorteo. Me gustaria saber si la gente que no tiene facebook puede participar igual . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste!!! No hay problema en el comentario tiene que aclarar que no tiene facebook :) Besos!

      Eliminar
  37. Awwwww me imagino como se sintieron guapas!!! Pero lo bueno es que pueden ver Los mensajes, igual no importa, comentamos de nuevo, ustedes saben que las amamos!!! Un abrazo gradote!! <3

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas, la verdad yo también suelo hacer este tipo de cosas, sin querer borro o modifico el que no era jajaja, pero son gajes del oficio...
    Hace un tiempo descubrí este blog y me gusta mucho. Tiene muy buena info.
    De más está decirles que quiero participar...;)
    Un beso enorme y nos comunicamos...
    Vanesa

    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanu!!! Con que nombre nos seguis en facebook?? Porque no te encontramos como Vanesa Riccio. Besos :)

      Eliminar
  39. Pufff... como me gustaria ganar todos esos productos sobre todo porque algunos son muy dificiles de conseguir aquí. Os sigo por facebook tb.

    Un beso.

    http://inmasfavorites.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola, una amiga me recomendó este blog y me encantó la idea de mostrar en ustedes mismas si las cosas funcionan o no, genial lo de mascarilla china y lo de las comparación de las cajitas, buenísimo también lo de FB de las sombras. ojalá gane!!! Soy de Argentina y en FB (Mariana Paola Acosta) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola chicas! Me encantaria participar del sorteoooo. Las leo desde hace tiempo; no me pierdo de ninguna entrada :D
    Las sigo en blogger por: Gabi y en facebook: Gabi pereira. Gracias!!

    ResponderEliminar
  42. hola chicas me gustaria participar en el sorteo !!! me encanto la coparacion de las cajitas que hicieron el mes pasado !!! y ahora estoy esperando el post d ela nueva de beauty. Ojala gane en el sorteo . en facebook la sigo como VALERIA GONZALEZ ORTIZ .
    BESOS

    ResponderEliminar
  43. HOLA! ESTABA MIRANDO EL FACE Y COMO ME SUSCRIBI A LEBEUTYCLUB EMPECE A VER QUE REFERENCIAS HABIA Y ME ENCONTRE CON ESTE HERMOSO BLOG!!! ME ENCANTO COMO LO DESCRIBIERON, LA CALIDAD DE LAS FOTOS, LA DECO DEL BLOG, TODO! MUY BUENA ONDA!! YA LAS SIGO POR ACA Y POR EL FACE Y BUENO APROVECHO PARA DEJARLES MI NOMBRE DE FACE ASI PARTICIPO DEL SORTEO!
    SALUDOS Y SIGAN ADELANTE CON EST LINDO BLOG!
    SALUDOS!!
    SABRY GROSSI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (SOY DE LA PLATA, BSA AS, ARGENTINA) Y SABRY GROSSI EL NOMBRE DEL FACE! =)

      Eliminar
  44. Hola las conoci hace poco buscando info de algunas cosas de belleza, y al toque me hice amiga de facebook, ahi me encuentran como lorena elizabeth nakielski, yo tambien quiero participar del sorteo!!
    gracias porque me encanta todo lo que ponen!! besos
    lorena bs as argy off couse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!! Para poder participar del sorteo acordate que tenes que seguirnos en blogger tambien; tenes que hacer click en participar en este sitio que se encuentra a la derecha de la pantalla y listo ... Podes seguirnos con tu cuenta de gmail, twitter o yahoo. Cualquier cosa avisanos! Besotes :)

      Eliminar
  45. hola que lindoo felicidades por esos 100seguidores esta buena esta inciativa de compartir algo juntas me gusta la dinamica q tienen,compran cosas muy bellas,envidia sana jejejejejeje en face las sigo como daniela yt
    un beso espero tener suerte =)

    ResponderEliminar
  46. Que suerte que me puse a leer todo el blog!
    Me encantó, es que soy un tanto fanática de los blogs de reviews <3 Además, es un blog cercano, eso se agradece =)
    Yo soy chilena, y en facebook las sigo como Carolina Ruz y acá como carolaila :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapas,

    Muchísimas gracias por suscribiros a mi blog. A mí también me ha encantado el vuestro, así que me uno....Y ya que estoy aquí me apunto al sorteo!!!!

    Soy Española, Nick: Mallirubi
    Facebook: M. José Quiles Rivas
    Teneis un blog precioso..

    Un besito.

    ResponderEliminar
  48. Holaa.. que lindoo sorteoo!!
    Quiero todos esos premios! Me encantan!!
    Las sigo aqui y en face como: Andy Zanini!
    Besooos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy!! Para poder participar del sorteo acordate que tenes que seguirnos en blogger tambien; tenes que hacer click en participar en este sitio que se encuentra a la derecha de la pantalla y listo ... Podes seguirnos con tu cuenta de gmail, twitter o yahoo. Cualquier cosa avisanos! Besotes :)

      Eliminar
    2. Hola! Ya lo hice! Lo que pasa que por una cuestion de privacidad lo hago anónimo! Veo si lo puedo cambiar!

      Eliminar
    3. Hola! Ya lo hice! Pero por una cuestion de privacidad lo hago anónimo, no me di cuenta.. veré si lo puedo cambiar!

      Eliminar
    4. Listoooo... las sigo como Andy! =)

      Eliminar
  49. Holaaaa me apunto..
    Facebook: betzabeth Alvarez Flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betz!! Para poder participar del sorteo acordate que tenes que seguirnos en blogger tambien; tenes que hacer click en participar en este sitio que se encuentra a la derecha de la pantalla y listo ... Podes seguirnos con tu cuenta de gmail, twitter o yahoo. Cualquier cosa avisanos! Besotes :)

      Eliminar
  50. Hola! Sigo el blog como Rochy Max, mi Facebook es Rosana Zapata, el twitter tb Rochymax.
    Muy buena la data q publicas! Gracias =)

    ResponderEliminar
  51. Hola me parece muy lindo y original el blog, soy de nacionalidad argentina, en facebook Anabella Politi, y en el Blogger, Anabella Soledad Politi

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el blog, como se los he dicho en otras oportunidades, comentando alguna entrada. Me parece genial que puedan compartir entre las dos este espacio!!! Cada día está más lindo.

    Mi nombre es Silvina Stassi, soy argentina y las sigo con el mismo nombre por Face (Silvina Stassi) y por acá igual con mi cuenta de Google o Twitter.

    Besos a las dos y sobre todo a Mom por su día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil!!! Para poder participar del sorteo acordate que tenes que seguirnos en blogger tambien; tenes que hacer click en participar en este sitio que se encuentra a la derecha de la pantalla y listo ... Podes seguirnos con tu cuenta de gmail, twitter o yahoo. Cualquier cosa avisanos! Besotes :)

      Eliminar
    2. Ya lo hice!!! Con ambas... pero me sigue diciendo "Participar en este sitio" y no me conecta. Vuelvo a intentarlo!

      Eliminar
  53. Descubrí su blog por comentarios en la página de almabox.... y me encantó!!
    Me gustó mucho la nota que comparan las cajitas y sus comentario son muy graciosos!! besos a ambas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis datos: Nadia andrea Garcia
      hello.nina@hotmail.com
      Argentina, Rosario

      Eliminar
    2. Hola Nadia :) Por cual nombre nos seguis en facebook??? Gracias !!

      Eliminar
  54. Hola!
    La verdad q descubri el blog hoy! y como me encanto comence a leer todo hacia atras y me contre con esta grata sorpresa del sorteo!! JajajAsi q quiero participar!
    Ya las sigo en face con el nombre de eve campos y aca las sigo como Porota, soy de argentina.

    Sigan asi q ya se ganaron una fiel seguidora!! =)

    besos

    ResponderEliminar
  55. Hola! El blog está muy bueno :) Yo también lo descubrí hoy y ya soy una fanática!! Me encantan sobre todo las reviews y la buena onda que tienen.
    En blogger las sigo como "Penny Lane" y en facebook como yo, Rosana Di Vita :P
    Soy de Argentina y me encantaría participar! Ya compartí el concurso en fb para que se sumen amigas al blog.
    Qué sigan los éxitos! Beso grande
    Rosana

    ResponderEliminar
  56. hola :) que hermosos premios que sortean, me anoto, en facebook este es mi perfil https://www.facebook.com/ranita13 y aca creo que como Gaby aparesco, soy de Argentina, beso!!

    ResponderEliminar
  57. HOLA, QUIERO PARTICIPAR
    LOS SIGO EN FACEBOOK: MIRIAM AKD LOMBARDINI DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!! Para poder participar del sorteo acordate que tenes que seguirnos en blogger tambien; tenes que hacer click en participar en este sitio que se encuentra a la derecha de la pantalla y listo ... Podes seguirnos con tu cuenta de gmail, twitter o yahoo. Cualquier cosa avisanos! Besotes :)

      Eliminar
  58. hola!! me encantan los premios que sortean, me anoto, y el blog buenisimo todo para mujeres! este es mi perfil de facebook https://www.facebook.com/ranita13 soy de Argentina, beso!! :)

    ResponderEliminar
  59. Hola!!! Hoy conoci y me uní a su página en facebook con el nombre de Silvana L. Marini y como la compartí me ligue un beso de yapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil!!! Gracias por compartir! Te mereces un besote!!!
      Acordate que para poder participar del sorteo acordate que tenes que seguirnos en blogger tambien; tenes que hacer click en participar en este sitio que se encuentra a la derecha de la pantalla y listo ... Podes seguirnos con tu cuenta de gmail, twitter o yahoo. Cualquier cosa avisanos! Besotes :)

      Eliminar
  60. Fuiiiiuuu! costó llegar hasta aquí :). En FB te sigo como Clau Leal, aquí como Claudia Leal y soy de Venezuela. Me gusta la frescura y sencillez de la escritura y esa mirada "en stereo" de cuando, por ejemplo, describen un producto que para uds es nuevo.
    Saludos y que sigan sumando seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau!!!
      Acordate que para poder participar del sorteo acordate que tenes que seguirnos en blogger tambien; tenes que hacer click en participar en este sitio que se encuentra a la derecha de la pantalla y listo ... Podes seguirnos con tu cuenta de gmail, twitter o yahoo. Cualquier cosa avisanos! Besotes :)

      Eliminar
    2. :/...no salí en la lista del sorteo...y ya yo era seguidora del blog cuando escribí el msje con mis datos...estoy entre tus seguidores...bue...ni modo...otra vez será...:'(...Besos

      Eliminar
    3. Hola Clau!! Todavia tenes tiempo de participar :)
      A nosotras no nos apareces que nos seguis en blogger con el nombre de Claudia Leal... nos seguiras con otro nombre???
      Ser seguidora en blogger es facil; podes seguirnos con tu cuenta de gmail, twitter o yahoo.
      Primero tenes que entrar en tu cuenta de (gmail, twitter o yahoo). Después tenes que ir a http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/... a la derecha de la pantalla vas a encontrar muchas ventanitas una de ella dice seguidores.. hay un recuadrito azul y blanco que dice participar en este sitio hace click y listo! Cualquier cosa avisanos Clau! Besotes :)

      Eliminar
  61. Holaa.. que hermoso sorteoo... soy tan fan de los cosmeticooos... por dios...! los amoo.. me encanto la explicacion.. furor en los facebook's de mis amigas... las sigo como VaNe Vallejo y aca no pude seguirlas... me gustaria participar... vanesa__vallejo@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane!!!!
      Aca te explicamos como seguirnos en blogger :)
      Tenes que hacer click en participar en este sitio que se encuentra a la derecha de la pantalla y listo ... Podes seguirnos con tu cuenta de gmail, twitter o yahoo. Cualquier cosa avisanos! Besotes :)

      Eliminar
    2. Recien vimos el comentario de abajo jajaja buenisimo genia!!! Besos :)

      Eliminar
  62. Listoo... las sigo como Vanesitta ;)


    ResponderEliminar
  63. comento de nuevo para deja bien en claro jaja VaNe Vallejo en Facebook y aca como Vanesitta. Saluditooos.. ♥

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Felicitaciones!!!
    Las sigo en face como Rosa Londynski y aca como Reinarosa.
    Qiero particpar del sorteo.Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!!
      Acordate que para poder participar del sorteo acordate que tenes que seguirnos en blogger tambien; tenes que hacer click en participar en este sitio que se encuentra a la derecha de la pantalla y listo ... Podes seguirnos con tu cuenta de gmail, twitter o yahoo. Cualquier cosa avisanos! Besotes :)

      Eliminar
  65. Hola muy lindo el sorteo Felicitaciones¡¡
    No tengo blog, pero en facebook las sigo como Soledad Unzaga
    Espero ganar :D Gracias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole!! No hace falta que tengas blog para seguirnos :)
      tenes que hacer click en participar en este sitio que se encuentra a la derecha de la pantalla y listo ... Podes seguirnos con tu cuenta de gmail, twitter o yahoo. Cualquier cosa avisanos! Besotes :)

      Eliminar
  66. Estoy recien empezando con el mundo de los blog y este me encanta, me encanta su diseño sus consejos, todo en realidad :) las sigo en blogspot con el nombre de ali.ale y en facebook con el nombre alesandra paz yañez. Soy de santiago, chile.

    Espero que les siga llendo tan bien se les una mucha mas gente! Un besotee

    ResponderEliminar
  67. Hola ya segui los pasos para el sorteo les sigo en facebook y les acabo de mandar una solicitud de amistad como Yendi Gonzalez Herrera y soy seguidora del blog como Yendi, me encanta los reviews que hacen de todos los productos encontre su blog por casualidad y todos los dias reviso para ver si tienen nuevas actualiaciones, soy de mexico, especificamente de merida yucatan. Saludos.

    ResponderEliminar
  68. Las conocí hoy por algún otro blog.
    Me encanta que sean tan unidas madre e hija y hagan esto juntas, se nota que se quieren!
    Hace unos años no me entretenía mucho el maquillaje, pero cuando empecé a trabajar y a tener mi plata, sólo quiero gastar en eso, y ni les digo con las uñass!
    Sigan así chicas!
    Yo soy de Argentina, capital federal :)
    En facebook soy Pamela Abburrá y en blogger soy paaam

    ResponderEliminar
  69. Hola como andan? Quería comentarles que me encanta el blog, lo conocí a través de mi hermana. Me encantaría participar del concurso pero tengo un inconveniente con seguirlas, no tengo cuenta de google o blog, intento hacerlo con mi cuenta de twitter pero una vez que pongo participar me salta un error. Saben si soy la única con ese problema? De todos modos voy a seguir intentando, espero que funcione.
    Tanto mi hermana (Jimena Lucia) como yo quedamos fascinadas con el post de la herbal conk mask, queremos probarla ASAP.
    Bueno voy redondeando, sigan así q el blog esta genial.
    Les dejo mis datos
    Paula Taravini en FB, Argentina y en cuanto pueda las seguire con mi cuenta de google pau_globo.

    un beos grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!!! En face no te encontramos con el nombre de Paula Taravini; habras puesto me gusta con otro nombre??
      Que raro lo de blogger; ninguna de las chicas tuvo ese problea... pero todo puede pasar jaja
      Besotes :)

      Eliminar
    2. Juro haber puesto me gusta la otra vez. Ahi ya lo arreglé. Me hice una cuenta de google al final, con la de twitter seguía sin funcionar. Un beso!!

      Eliminar
    3. Ah y mi nombre en GFC es Paula :) el que aparece en los comentarios

      Eliminar
  70. Hola!
    Chicas me re gusta el blog, es muy gracioso como escriben.
    Las sigo como Paulita con GFC y como Paula Coronel en facebook.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  71. HOLA LES QUIERO DECIR QUE ME ENCANTA ESTE BLOG,TODOS LOS DIAS ME DOY UNA VUELTITA PARA VER QUE NOVEDAD PUBLICAN,ME FASCINA TODO LO QUE USTEDES POSTEAN,Y DEMÀS ESTA DECIR QUE ME ENCANTARÌA GANAR ESE FABULOSO PREMIO,EN EL BLOG LAS SIGO COMO SANCHEZ Y EN FACEBOOK COMO DANIELA SANCHEZ,ESPERO TENER UN POCO DE SUERTE LES MANDO MUCHOS SALUDOS.MI MAIL ES:DANIELA.SANCHEZ28@YAHOO.COM

    DANIELA SANCHEZ!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!! No te encontramos en Blogger con el nombre Sanchez :(
      Nos seguirás con otro nombre???? Besotes

      Eliminar
    2. hola haber si me encuentran ahora por DANIELA SUSANA SANCHEZ,gracias por avisar que no me encontraban,soy de argentina,muchas gracias!!!

      Eliminar
    3. Maldito blogger!!! No te encontramos Dani :( Fijate en hacerlo con otro servidor (google chrome)

      Eliminar
    4. YA te encontramos Dani!!! Quedate tranquila que entras en el sorteo :)

      Eliminar
  72. Hola! este blog esta lindisimo, soy Ana Silvia en el face y Anikk_bb en twitter y creo q estoy participando, ocurre q soy medio nerd en estos sitios. Me encanta todo lo que comentan,con tantos datos y hasta los precios. Definitivamente son 2 genias. Besotes

    ResponderEliminar
  73. Hola! aca otra vez para agregar que soy de Bahia Blanca, Argentina,creo que cumpli con todos los requisitos para el sorteo. Kisses

    ResponderEliminar
  74. Hola!! Muy lindo el blog, no lo conocía. Soy de Argentina Sigo el blog tanto como el facebook con mi nombre, Sofía Rivarola.

    Besos!! suerte a todos!

    ResponderEliminar
  75. Hola quiero participar!!!Soy de Argentina ,Buenos Aires.
    Me encanta su blog el hecho de ser madre e hija esta buenisimo,tambien su opinion super sincera con respecto al algunos producto me ayudo + de una vez,gracias a ustedes =)
    mi fb es vanina nieva (comparti imagen)
    las sigo como nina83.
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Chica soy de argentina, amo su blog :D Amo las reviews que hacen y la forma de escribir. En FB las sigo como carla carla y aca como carlitablogger@gmail.com
    Un beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  77. soy nueva en el blog pero me resulta muy tierna la idea de que lo escriban entre madre e hija y mucho más que sea sobre belleza!!
    Me llamo Luciana, soy argentina. En FB me encuentran como Lulutómica! les dejo mi correo trapoholic82@gmail.com
    Suerte para todas!

    ResponderEliminar
  78. Hola!Soy de Argentina,Buenos Aires.La verdad es que es la primera vez que veo madre e hija escribiendo,muy innovador y además tener dos puntos de vista es buenísimo!
    Participo: Por facebook soy Barbara Coiro y en el blog soy Barbie
    Besos!!

    ResponderEliminar
  79. ¡Qué rabia da cuando pasan cosas así!

    A mí me gustaría participar.
    Mi nick y nombre es Gabriela y en FB soy Gabriela Luzon ...

    Gracias y suerte
    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  80. Hola chicas! El blog es genial, me encanta. Soy Argentina y las sigo en Facebook como Emmelcy pero hace dias que no logro hacerme seguidora por google (quizás ya sea seguidora, no me acuerdooo..)
    Hay alguna manera de hacerlo que no sea con el boton de acá?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emmelcy :)
      Que raro que no puedas ser seguidora; nosotras no te encontramos como seguidora...pero si sabemos que nos visitas siempre :)
      Fijate si utilizando Explorer nos podes seguir y nos contas!
      Besotes!

      Eliminar
  81. Hola chicas!Una lastima que se borro el otro!les escribo de nuevo porque no veo mi nombre,o se borro o estoy chicata,jajaja
    Soy de Argentina,Capital Federal,las sigo aca con el apodo Barbie y en facebook soy Barbara Coiro
    Besos!

    ResponderEliminar
  82. Me encanto el blog, me divierten, me informan, gracias por el hermoso aporte.
    En el blog las sigo como Malala y en FB como Laura Cardozo!
    Felicitaciones!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. Hola Me y Mom!!!
    Hace añossss que quiero escribir, las leo desde su primer post gracias a que vi su link en la pagina de Almabox y aunque son dos segundos nunca logro apretar el botoncito. Tambien lei sobre el sorteo ni bien lo publicaron pero sin embargo como buena hija del rigor escribo cuando ya me pisa el cuello la fecha.
    Asi que beware, que sale un astronómico comment...

    Primero y principal, (ya que estamos en el post del sorteo) quiero agradecerles por realizar el mismo y por los oníricos premios que incluyeron. Muchas los anhelamos ya que en nuestro pais como es de conocimiento publico cada vez se dificulta más (y esa paletita con luces me en-lo-que-ce!!!).
    Lo entiendo como una extensión de su gran generosidad, ya que considero bastante generoso de por si regalarnos através del blog su tiempo con las entradas y con secretitos tan entretenidos e importantes. Se ve que lo hacen con todo el amor y eso se ve. Asi que ademas de todo eso, realizar un sorteo para las seguidoras, del cual no tienen ninguna obligacion y con premios que compraron y eligieron cariñosamente para la ganadora, para mi es un acto de desprendimiento hermoso, que habla muchisimo de ustedes como personas.

    Las sigo como "Alba" y en FB soy Alba Velasquez, vivo en Tucumán.
    Lo que mas me gusta del blog es la variedad de temas abarcados, el layout y los posts que escribe Mom, ya que estoy en 3año de la misma carrera (o al menos eso intento jaja) y me parecen super interesantes!

    Saludos y un besote ENORME para ambas!!!

    ResponderEliminar
  84. You aсtually make it seem really easy alοng
    with youг pгesеntаtіon but I
    in findіng this topiс to be really somethіng thаt I feеl I might never understаnԁ.
    It seems toο сomplех аnd extremely vast for
    me. I am looking forwаrd in уour next submit,
    Ӏ'll attempt to get the hang of it!
    Also visit my weblog - payday loan online

    ResponderEliminar
  85. Hellо i am κavin, its my fіrst time to commenting
    anyplаce, whеn i read thiѕ paragraph i thought і could also crеate cοmment due to thіs brilliant pаragrаph.


    Нere is my wеb site; payday loans online

    ResponderEliminar