Ya nos visitaron...

sábado, 27 de abril de 2013

To buy or not to buy.... Lidherma Mimika Final Touch

Hace poco mas de una semana tuvimos la suerte de conocer y testear la linea de maquillaje de Lidherma; Mimika final touch. Tuvimos cita ambas (Me & Mom... que porfin pudo poner en pausa en el consultorio!!) en  la cede del laboratorio con una dermatologa y maquilladora (Divina!!!) para conocer la nueva linea y diagnosticar nuestra piel.

Ja! Acá aparece en escena Grandad, que nos llevó y nos hizo el aguante en el auto!! ( parte de la coquetería , no tenemos dudas, viene de la manos de los genes de Grandad)

Les mostramos la linea???



Lo que dice Lidherma de Mímika final touch :
"maquillaje cosmecéutico elaborada con activos que perfeccionan la textura de la piel y aportan radiancia, uniformidad e hidratación. 

Mímika Final Touch es el toque final que perfecciona los tratamientos Lidherma.

Mímika Final Touch realza el aspecto natural, saludable y vital de la piel del rostro y cuello. 
"

PERFECCIONADOR:



Empecemos por lo primero que hacemos a la hora de maquillarnos (obviamente antes hicimos nuestra rutina de limpieza habitual... mas adelante en el post le contamos nuestra nueva rutina)
El perfeccionador de la línea Mimika ;el famosisimo primer que se utiliza antes de aplicar la base; para que? para acondicionar la piel, rellenar líneas, disminuir poros, descongestiona la glándula sebácea y equilibra su secreción y muchas funciones más.
Cumple las caracteristicas? Sí!!!! Y mas.
Aparte de acondicionar la piel,, aporta luminosidad a la piel, no contiene parabenos (conservantes); y lo que a nosotras nos encanta: Tiene un efecto matificador. Otra cosa que nos gusta es que no solamente la utilizamos cuando nos maquillamos; la podemos usar en esos días que no tenemos ganas de maquillarnos ya que alisa la piel y nos aporta luminosidad en la cara.Tienen siliconas... y si... pero se re bancan... O sea... cara limpia , primer y Buon voyage!

Precio: $116

BASE:



Seguimos por la base; su consistencia es fluida con acabado polvo... y esto en que resulta? Acabado mate (esta temporada volvió el mate a full a nuestras vidas! <3 ) GRACIAS DIOR GRACIAS!
Queda muy natural; MUY! Es de cobertura media tirando a baja... Me tiene varias cicatrices de acne....
y no resulta ser la base ideal para ella en este momento.Pero es un producto de excelente calidad, fácil de trabajar y que da mucha luminosidad y aspecto descansado a la cara .
Sin parabenos.

Colores disponibles: natural, beige y bronce

Precio: $128


CONCEALER:



Unas de las partes mas linda a la hora de maquillarnos.... corregir las cositas que nos molestan...( como se nota que a Me le molestan pocas "cositas"... MOM!),
Contiene antioxidantes , corrige imperfecciones y cubre las ojeras; no contiene parabenos ni cera. Super alta cobertura (pero a la vez natural... una muy linda terminación), no es grasoso.
Vienen en estos dos tonos: beige y natural.
El "beige" es salmón; ideal para ojeras azuladas y el "natural" para las violáceas. Marchen dos baldes de Mimika concealer para Me & Mom!
Precio: $75





TOALLITAS DESMAQUILLANTES:




Las toallitas desmaquillantes; tienen un tamaño considerable... con L-arginina y maca  que hace la piel quede fresca, limpia. Son húmedas pero no tan húmedas como una las espera... al sacarles del paquetito y al ver que no eran tan húmedas como a nostras nos gustan dijimos mmmm... ya fruncimos el morro .. pero la verdad es que hay que probar para creer! Nunca probamos una toallitas desmaquillantes tan buenas!! Sacan muy rápido el maquillaje incluida mascara de pestañas waterproof :O La sensación de limpieza después de utilizar la toallita es divina! (esto no nos pasaba con nuestras amadas Ponds mañaneras amarillitas...... chau chau) Vienen 30 toallas y su precio es de $36





Entre tanto mimo y regalito tuvimos la suerte de que nos diagnosticaran la piel:
Me ; piel con tendencia acneica y grasosa.
Mom; oleosa también con signos de envejecimiento   ( tuvo que escribirlo, asi, en crudo. Me... más respeto que soy tu madre! Mom)

Asi que para ambas ( no lo pone ... pero a mi, Mom , un kilo de serum y antiarrugas...) nos recomendaron

LIMPIADOR:





Encontramos la solución para nuestra piel grasosa? 
Pareciera que si...SEBOSTAT.
Cuando nos sacábamos el maquillaje y luego nos limpiábamos con un jabón sin jabón en gel nunca sentíamos que la piel quedara totalmente limpia... al rato sentíamos que se acumulaba la grasitud.
Este limpiador controla el exceso de sebo. En criollo seca la piel... ojo... seca enserio!!!! Prohibido para pieles sensibles y rosáceas  Para nosotras es un golazo porque nuestra piel es super grasosa y necesitábamos algo que parara el sebo; ideal para piel seborreica y con acné. 
Eso si; es OBLIGADO luego de utilizar este limpiador usar una hidratante!! (y potente) Se necesita poca cantidad para hacer mucho.
La única duda es el uso en el tiempo... si tanta restricción de la secreción sebacea no tendrá efecto rebote... por ahora... LA AMAMOS!

Precio: $90

Y la cereza del postre, la HUMECTANTE.




Ooootro tema... una hidratante para pieles grasas... es difícil.... que no sea pesada, que absorba rápido, que no nos saque granitos y ademas que  hidrate de verdad, afirme, sea antioxidante y antiage! Un poco mucho, no? Buenísima esta hidratante con vitamina E y coenzina Q10.
Su textura es de gel, refrescante, absorbe a los segundos, livianisima! y ojo piojas! no es de esos geles que te dejan la cara chiclosa y tipo papel atrapamosca ( Mom se le viene a la mente el gel de Dna de Exel..no pudo saber si daba resultados porque no se banco la textura)
Con un solo pump es suficiente para cubrir toda la cara!

Precio: $120

Esta junto al jabón y las toallitas desmaquillante se volvieron nuestra rutina de limpieza! Y seguirán para laaaaargo...





Le sacamos una foto para que vean las texturas super livianas!!


*Lidherma nos regalo los productos para que podamos probarlos y así poder compartir nuestra experiencia. Como verán... y hasta esta altura ya sabrán... esta es, únicamente nuestra opinión personal, para gusto los colores, y para pieles dermatólogos y cosmiatras...

Queríamos agradecer muchísimo a Mariana por brindarnos esta oportunidad :D

Los post van más lento de lo que nos gustaría, pero nos encanta hacerlo juntas y cuidados . No queremos convertirnos en copy paste ni en gacetillas. Si dejáramos de disfrutar estos momentos, o comenzáramos a faltar a nuestra esencia ( de detallistas y rompebalones...) Bye! Buscamos otro espacio.. ( y de la cocina olvídense) por que Mom está a dieta furiosa...por ahí mas adelante les cuenta.... calma... no esta buscándome un hermanito... no...no??????)
OK, seguimos con nuestras embarulladas vidas, gracias por no abandonarnos .


Por favor, no dejen de ver este video. 




Las dos lloramos... estamos demasiado sensibles???

XOXO, 

Me & Mom

21 comentarios:

  1. Todavía estoy probando los productos y próximamente los publicaré en el blog así que no quiero adelantar nada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Q bueno chicas! yo estoy amando la base, la estoy usando todos los dias para ver q tal se porta con los brotes, ya q yo no soy de usar bases por ese motivo y hasta ahora se esta portando terriblemente bien
    El corrector nose si sera la luz cuando lo vi o q, pero el mas clarito lo vi practicamente blanco, recontra clarito y aca lo veo como a mi me gusta, tirando amarillito, por eso me iba a comprar el beige asi q despues voy a pasearlo con todas las luces para decidirme bien jaja
    Por casualidad no vieron las muestras de las toallitas? todas deberian venir asi! individuales!

    Podran decirme o poner foto de los ingredientes del gel antioxidantes? me re tento y trae una cantidad enorme!
    El sebostat lo voy a tener proximamente porque aca dan charlas y justo viene de regalo, si es tan fuerte como dicen lo voy a usar 3 veces por semana nomas, mas con lo q venia contando yo en esa entrada de laca y los limpiadores agresivos... porque si, a la larga ni te das cuenta y tiene efecto rebote :S

    Perdon si escribo mucho pero tambien ustedes nos vienen con mil cosas no puedo resumir! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!!
      La base no nos broto para nada... lo único es que nosotras buscamos... en realidad necesitamos... bases mas cubritivas!
      El corrector es bastante clarito... en la foto salio un poquito amarillo.
      Te paso la lista de ingredientes de Antirradicales:

      water, propylene glycol, wheat germ oil, polysorbate 80, ubiquinone, tocopheryl acetate, methylparaben, carbomer, fragance:citronellol, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, hydroxysohexyl 3 cyclohexenr, carboxaldehyde, linalool, butylpheny methylpropional, alpha isomethyl ionone, triethanolamine, propylparaben.

      Escribi todo lo que quieras Flor!!!
      Un beso enooooorme ( :

      Eliminar
    2. Gracias por los ing!! que bueno q no tiene mineral oil, ojo con el hidratante sebostat q lo use y si lo tiene, al rato me dejaba la cara super brillosa ...
      Corrector: entonces me quedo tranquila =P creo q me voy a tirar mas para el beige

      BEsote!

      Eliminar
  3. Ahh y el video, lo vi hace poco 2 veces y las 2 veces llore como una pelotuda ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del otro lado de la panatalla hay dos bolus mas jajaja ;)

      Eliminar
  4. Buenisima la entrada, que bueno que les dieron también productos a su medida :)
    Yo todavía no subí mi opinion de los productos que me regalaron porque los hombres de la casa( padre y espiso) me secuestraron las 2 compus! Urge lap para mi! Jaja
    Me encanta la prolijidad y el profesionalismo que tienen al crear sus posts! Nunca cambien!
    Espero conocerlas pronto, estamos armando un encuentro de bloggers en el alto palermo!
    Besos!
    Naty
    Www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy qué lindos productos! Me tentaron con el primer y la hidratante, ya tengo varios en uso pero los mando a la wishlist para no olvidarlos más adelante!
    Sobre el control de la oleosidad, hace varios días que estoy usando un jabón negro (comprado en iHerb y reseñado 2 o 3 días atrás) que me ENCANTA! Me deja la piel limpita-limpita, quizá les interese :)
    Y prefiero leerlas espaciado pero que sigan armando entradas tan interesantes y con su estilo tan particular y divertido!
    Besitos chicassss

    ResponderEliminar
  6. Que lindos los productos!
    Me gusta mucho Lidherma! Asi que ya agendé el primer, corrector y las toallitas demaquillantes!! Las re necesitooo!!!
    Besos bellezas!!
    Lu.

    ResponderEliminar
  7. Me olvidé de decirles que también lloré después de ver el video!
    Es totalmente cierto lo que plantea.
    Las mujeres tenemos que valorarnos mas y no criticarnos tanto a nosotras mismas (lo digo porque lo hago todo el tiempo conmigo misma!)
    Bueno, ahora si!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Todavia no probe nada de lidherma! Pero suelo leer buenas cosas asi que voy a tener que ponerme al dia jaja
    Un beso chicas!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! he llegado a tu blog por medio de otros y me gusta lo que veo! tiene buena pinta! me animo a invitarte a pasar por el mío y me encantaria que formases tb parte de mis seguidores, asi estaremos en contacto! acabo de publicar un post del showroom de moschino al que ayer asistí, espero que te pases y que te guste! te mando un beso enorme y encantada!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  10. Ustedes necesitan baldes de concealer; yo necesito baldes de Sebostat!!!!!!!!!! Tengo la piel super grasa y necesito sentir esa sensacion de piel limpia. Y lo mas probable es que despues me tenga que comprar antirradicales, porque voy a necesitar humectar la piel con una humectante para mi hermosa piel grasosa. Pregunta; donde consigo los productos de Lidherma? Sepan que son unas grosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Nos esta resultando bárbaro Sebostat :D Pero ojo si tenes piel sensible!! No es recomendable :S
      Los productos los podes conseguir a través de la web de Lidherma
      http://www.lidherma.com/donde-comprar/esp
      Y vos sos un grosa por leernos!
      Besotes ( :

      Eliminar
  11. El perfeccionador me ha llamado mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapisima... Precioso blog, te dejo mi pagina de facebook que te encantara, besitos <3
    https://www.facebook.com/OriflameBeatriz?hc_location=timeline

    ResponderEliminar
  13. Hola..que belleza eses productos..
    viste las toallitas que maravilla??
    el primer me fue muy bien!!

    Besos y te agregue en mis blogs favoritos ya que estoy teniendo prob en visualizar las atualizaciones

    ResponderEliminar
  14. Parecen muy buenos productos. Creo que no se venden en España. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Genial la entrada, siempre tan competentes las dos!
    El video lo vi por primera vez aca... tan cierto!
    Un besote!
    http://mujeresceptica.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Necesito ese perfeccionador, me encantó. Amé la publicidad de Dove y creo que nos llega a todas las mujeres porque a cada una de nosotras nos pasa.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  17. Buenísima la reseña, yo hice unos experimentos y también dí mis impresiones en el blog, vieron que cada piel es un mundo, es genial que ustedes sigan haciendo las reseñas en dúo porque no van a tener las mismas experiencias y nos re sirve compartir cómo nos fue para poder orientar a otros. Como siempre, súper completas y serias las review! :) y somos muchas lasque lagrimeamos con ese video, ojalá tomemos más conciencia de vernos con amor esos detallitos que nos parecen defectos, y que nos hacen únicas. Besotes!

    ResponderEliminar