Ya nos visitaron...

lunes, 1 de abril de 2013

To buy or not to buy... Real Techniques


Hola beautys!!!!! Voolvimos y no saben lo que extrañamos estar en contacto con ustedes.
Hoy les queremos mostrar uno de los regalos del cumpleaños de Me... (nunca sospecho que el principal vendría en forma de boleto de avión, maleta y pasaporte!!)




Real Technique es la linea de brochas que saco al mercado Samantha Chapman, maquilladora profesional y dueña, junto a su hermana ,  del canal Pixiwoo en youtube (quien no ha escuchado este nombre que tire la primera piedra...)

Las brochas son de pelo sintético (al ser sintéticas también las podemos utilizar para productos en crema) , su suavidad es justa,  tienen un mango metálico con una base de plástico (nosotras pensamos que se podían parar... pero no)
Son super practicas porque cada coleccion viene con un estuche rígido que guarda las determinadas brochas.. viene con espacio extra para guardar mas brochas... son ideales para llevar de viaje! Nosotras pusimos   las dos colecciones en un estuche mas la F80 de sigma y todavía había lugar para mas brochas... :D 
Lo único malo que le encontramos al estuche es que a ponerlos en modo "exhibidor" (abierto y plegado con las brochas a la vista... se entiende???) no resulta muy práctico para la utilización... en fin... una pavada...
Respecto a su calidad son excelentes... son suaves, tupidas, después de varios lavados no pierden ni un pelo...
Para nosotras tranquilamente se pueden comparar con las de Sigma (todavía no nos llego el pedido que hicimos en diciembre!!!!) Y ni hablar de la diferencia de precio.
Es una excelente opción


Donde las compramos?
En Amazon;  aprovechando que unos amigos estaban en Orlando pusimos la dirección de su hotel .( Muchos hoteles en USA reciben pedidos, aun si sus huéspedes no han arribado...)
Vimos que también se pueden conseguir en Iherb... pero lamentablemente nosotras no tuvimos suerte con esta pagina... otras bloggers si!



Core collection cuenta con 4 pinceles:

  • Buffing brush.
  • Contour brush.
  • Pointed foundation brush.
  • Detailer brush.
Precio: US$18




Buffing brush:

Para algunas la copia de la famosísima F80 de Sigma.. nosotras tuvimos la suerte de compararla… mmm ...no la verdad que no son comparables.... La de RT no es tan firme y tupida como la F80. Pero nosotras le encontramos otros usos espectaculares… por ejemplo para aplicar polvos minerales, rubores, o una bb cream ya que son mas ligeras.

Contour brush:

Ideal para contornear e iluminar...nada mas para agregar.




Pointed foundation brush:

Las hermanas Pixiwoo dicen que es para aplicar bases fluidas… si ellas lo dicen nosotras probamos… y la verdad no nos convencio ya que es demasiado pequeña para fundir la base, no es muy tupida ni muy flexible.. y la verdad es que a la mañana queremos un makeup express… a veces la utilizamos para fundir el corrector o colocar iluminador en crema (recuerden que al ser brochas sintéticas son ideales para usar con productos en crema)

Detailer brush:

Uno de nuestros favoritos… nosotras lo llamamos el comodín…
Lo utilizamos para todo… corrector, labial, tapa granitos, iluminar el lagrimal y arco de la ceja, difuminar un delineado finito, etc.




Starter set cuenta con 5 pinceles:

  • Deluxe crease brush
  • Base shadow brush
  • Accent brush
  • Pixel point eyeliner brush
  • Brow brush
Precio: US$18



Deluxe crease brush:

Lo utilizamos para difuminar y también, para aplicar una sombra a golpecitos… ojo!! porque “agarra” (carga, como se dice correctamente  mucho pigmento y puede caer producto. También hay que tener cuidado a la hora de difuminar ya que si insistimos mucho en vez de difuminar los colores los hace desaparecer. Otro uso que le podemos dar es para esculpir el puente de la nariz o para aplicar el corrector.

Base shadow brush:

Como su nombre lo dice nosotras la utilizamos para aplicar el color base de sombra en el parpado. A veces también la utilizamos para difuminar ya que sus cerdas son super suaves y largas





Accent brush:
Nosotras la utilizamos para delinear, para iluminar el lagrimal, el arco de ceja...para cualquier trabajo que se necesite precisión

Pixel point eyeliner brush:

Su nombre dice que la utilicemos para delinear... nosotras no pudimos conseguir un delineado fino con el; porque el pincel es bastante tupido y las cerdas son muy largas.. La utilizamos para detalles ya sea para iluminar el lagrimal, tapar algún granito… y para difuminar un delineado... ah! y para delineados no muy finitos ( pero si livianitos y sutiles) con sombra.

Brow brush:

Al verlo por ahí asusta un poco porque se ve el pincel muy grandes para las cejas… no es un pincel convencional de cejas…pero hay que usar para creer… hace un trabajo fantástico… rellena las cejas de una forma muy natural… también se puede utilizar para difuminar delineados y esculpir el puente de la nariz


En síntesis... LAS AMAMOS!,Son baratas, cumplen muy dignamente su función, son bonitas, practiquísimas para llevar de viaje...


y hablando de viaje....


Tuvimos la alegría, y la emoción de pasar un mes recorriendo España, Francia e Italia...¡que contarles???

Visitamos Grandes ciudades y pueblitos perdidos en los Alpes, salidos de los cuentos. Cruzamos Los Alpes por su punto más elevado, el Mont Blanc... Grande MOM al volante impecable!!!! ( a Dad... no le gusta conducir), atravesamos los Pirineos,  nevó como pocas veces en esta época, en fin... los ojos no nos alcanzaban para ver tanta belleza y diversidad natural.
Italia impetuosa, avasallante. Verona...y portofinos... amores a primera vista.
Francia no defrauda, Paris majestuoso... pero Annecy casi en la frontera con Suiza...ufff digno de los hermanos Grimm...
Y España... nuestra gran sorpresa!!! y donde juramos volver a recorrerla detenidamente ..ya sabíamos de sus bellezas arquitectónicas y naturales... pero el conjunto más su gente... nos rindió a sus pies...
Lo  único que no nos gustó tanto... LOS PRECIOS!!!! ayyyy!!!!!!!!!!! Que pena tantas cosas lindas... y nuestra moneda tan devaluada..... algunas cositas trajimos... pero nada comparado a otros viajes....
( Me que con un carefree se puede hacer un vestido de novia... obviamente  consiguió ofertones en Blanco... yo, me traje dos pimentones y azafrán .. si... he nacido para sufrir... MOM) ;)

En próximas entradas, si les gusta, les contaremos otras cosas y algunas anécdotas... pero como adelanto... lamentamos profundamente informarle, que muy a nuestro pesar, y con los ojos llenos de lágrimas ( por la irritación que nos causa mirarlo...)


S I G U E      L A      O N D A     F L U O !!!!  NOOOOO!!



Las fotos son , en orden, Pisa, Portofino, Cruce del Mt Blanc, Maranello, Annecy, Barcelona, Milan, Florencia, Verona, Blois (castillo Chambord)..... Paris..... (fotos by Mom...)


Xoxo, 

Me & Mom.




23 comentarios:

  1. Que buena review! pero lo que más me gustó fueron las fotos.. que viaje! Espero hacerlo algún día. Y bueno, si creen que su moneda está devaluada, no se imaginan lo que es el peso colombiano.. lo que me costó venir mis primeras vacaciones a Bs As!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. genial la review hermosas!!! aun no tengo ninguna brocha de real techniques, estan en mi wish list para probar un dia, la buffing brush se ve super genial!! :D quiero quieroo!! La pointed foundation brush se parece mucho a la flat foundation brush de Bobbi Brown, creo que es muy buena para aplicar la base pero cuando se tiene mas tiempo por eso quiero la buffing one jajajaja ;)
    OMG las fotos del viajee quiero ver mas!! me imagino que la pasaron super genial!! :D :D
    Un abrazo grande a las dos! <3

    ResponderEliminar
  3. Eses pinceles...que maravillas!! yo estoy renovando mis pinceles ahora,,
    besosss

    ResponderEliminar
  4. que excelente chicas! me alegras tenerlas de regreso!!! yo tmb estuve un tiempo afuera me fui a usa y compre de todoo.. me RE colgue con las brochas de RT, las tenia en mi lista pero algunas las pedi por iherb y llegaron bien.
    Que bueno todo, que hermosas fotos son terribles viajeras!!!!

    besotes, espero reviews :D

    ResponderEliminar
  5. Welcome Back!
    qué lindo viaje!! Italia es lo máximo! Quedé profundamente enamorada de ese país... pero españa y francia no se quedan atrás. Excelentes destinos! :)
    de todas las brochas de real techniques que muestran acá no tengo ninguna, pero tengo 4 que amo!! El stippling y el blush brush (mango rosa) y el expert face brush y el powder brush (mango naranja). El expert es mi brocha favorita para base... hace maravillas! absorbe bastante producto, pero aún así es genial. el powder lo amo para aplicar polvo volátil para sellar el make up. el stippling lo amaba para base, pero el expert lo desplazo!! jaja y el powder es perfecto para rubor, pero el angled de mac lo supera!

    excelente la review, muy completa como siempre!! ya mismo la twiteo! :)

    besotes!!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Que lindo viaje!
    Hace rato vengo mirando los pinceles de Real Techniques pero no me terminan de convencer. Los de ojos me parecen demasiado grandes para cumplir la función que intentan cumplir así que me inclinaría a probar los de rostro. Seguramente algún día me termine tentando y compre alguna. Por ahora soy feliz con los que tengo de MAC y Sigma!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar esas brochas pero siempre que las pongo en algún carrito las termino sacando, no sé por qué jajaja Amé las fotos! De su recorrido solo conozco París pero me anoto Annecy en mi wishlist de futuros viajes. Esa foto me atrapó por completo y me recuerda mucho a Brujas que por ahora es mi lugar favorito en el mundo :)
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  8. Qué susto que nos dan con estas "desapariciones"!!!
    pero claro, era por un motivo más que válido... qué lindo viaje!!
    yo quiero ver mas fotos!!!!!!!

    ahora espero que hayan llegado para quedarse por favor! jaja

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el primer set de RT que conentas y alguna suelta. Te recomiendo la de colorete es genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa yo tengo las primeras a ver si me compro las violetas porque me gustan mucho, te apuntas a mi blog? yo te sigo un beso guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola !!
    A mi me encantan las que tengo, el set de ojos y dos sueltas. No descarto hacerme con más, son muy buenas. :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que divino chicas! Quiero saber que mas se comrparon! Me encantan las fotitos de los paisajes...

    Y bueno.. la onda fluo sigue? :/ habra que buscar alternativa jaja

    Besitos!

    Joy

    ResponderEliminar
  13. Qué lindas las brochas!! Yo las conocía pero no había visto ninguna review Argentina. Voy a ver si me engancho a alguien que vaya para allá y hago lo mismo que uds!!
    Qué hermosas las fotos!!! Seguro la pasaron genial. Espero con ansias las anécdotas :)
    Un beso grande para ambas!

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero probar esas brochas :o las ame. Que padre el viajecito ;)

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me ha gustado ha sido la historia de vuestro viaje... qué envidia! Hace ños visité esas ciudades tan bonitas...
    Las brochas yo las uso muy poco, tengo solo 2 y un par de pinceles, pero me ha encantado aprender todo esto de brochas sintéticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. acabo de encontrar tu blog, y me gusta!!
    quieres que nos sigamos una a la otra???
    te espero por mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besoo

    ResponderEliminar
  17. que bueno tu post
    hace rato quiero comprarme unas brochas basicas
    para hacerme MI maquillaje (no para trabajar ni nada)
    me gusto el starter set :)
    saludos

    ResponderEliminar
  18. hola! acabo de conocer tu blog y me encanta! así que ya tienes nueva seguidora! mucha suerte con tus proyectos! te mando besos y abrazos! Te dejo mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me hice un blog asique te sigo.. te lo dejo por si queres seguirme también :)

    http://miblogdemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Chicas se las extrañaba!!! Qué hermoso viaje!! Se las extrañaba, pero se merecían un viaje tan precioso.

    Las brochas parecen buenísimas! Me mató lo del carefree jajaja

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Las veo por todos lados y me llaman la atención pero aun no he probado ninguna, a ver ver...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Preciosas las fotos! esos pinceles están en mi lista de pendientes! ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola!!le tengo ganas hace tiempo al Expert face brush! creo que va a ser mi prox compra!! se me hace la forma perfecta para base!Me voy a fijar en iher a ver si la tienen!besote
    que te diviertas en tu viaje! que lindo!
    http://beautyshopaholicme.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar