Ya nos visitaron...

jueves, 18 de abril de 2013

To buy or not to buy.... Kure Bazaar

Hola beautys!!
Antes que nada nos disculpamos por la poca actividad en el blog...
lo que pasa es que Me empezó con la licenciatura y esta a full y Mom empezó con las consultas de gripe en el consultorio.

Empecemos desde el principio... Visitábamos las Galerias Lafayette, en París, y los aromas, colores y precio$$$$, hacían desastres con nuestra salud y pobres ilusiones... finalmente decidimos que "algo" baratito nos íbamos a llevar, como para darnos el gusto, y salir con la mítica bolsita.
Debía cumplir con nuestro lema de BBB ( bueno bonito y barato), y sobre todo, ser algo original, que no encontráramos después, a la vuelta de la esquina...

Se imaginarán cuantas dudas... mmm.. esta.. no este... ¿te parece?...  Justo el día de nuestra visita se inaguraba el Stand de Kuree Bazaar, por lo que la movida y la promoción era intensa... y cuando conocimos el producto... fue el elegido

¿como surgió Kure Bazaar?
Kartika Luyet (ex modelo) decidió crear esta linea de esmaltes  cuando durante su embarazo, el fuerte olor a esmalte le resultaba desagradable.
Su objetivo era conseguir crear un esmalte respetuoso y natural, sin renunciar al brillo, la duración y el color .

Y lo logro; eliminando de la formulación las sustancias más dañinas, como son el tolueno, el formaldeído, los ftalatos y el alcanfor sintético, los famosos 4 free
En lugar de disolventes químicos encontramos elementos  naturales como la pulpa de madera, algodón, papa, trigo y maíz.  El 85% de sus ingredientes son naturales.
Gracias a esto preservamos la vitalidad de nuestras uñas dejándolas fuertes, lisas y sanas.

Este esmalte es ideal para aquellas (nosotras incluidas; of course!) que tienen las uñas pintadas los 24/7. Y lo comprobamos... nos repintamos las uñas una y otra vez con este esmalte para ver si era cierto que no  dejaba las uñas amarillentas y es VERDAD! Al sacarnos el esmalte las uñas se veían lisas y con su color  natural...








¿ que son estas palabras raras ?
Son productos químicos abrasivos para las uñas... lo que hacen es secar las uñas, causan pérdida de color de las uñas (amarillean), las escaman.
El formaldehídos (conservante), tolueno y dibutil ftalato (disolventes) alcanfor(olo)
El formaldehído se utiliza para que el esmalte tenga mas durabilidad , el tolueno facilita la aplicación del esmalte, y los dibutilftalatos tienen un efecto plastificante y evita que el esmalte se resquebraje en las uñas.

Están fabricados con disolventes más volátiles para evitar al máximo su inhalación.





*(no somos manicuras... así que perdonen si no están perfectamente pintadas)

El color es tal cual se ve en la foto... un violeta berenjena. Pueden creerme que no utilice top coat para que tenga ese brillo? Con dos manos fue suficiente para alcanzar el color de la botella. Su duración es de 3/4 (sin top coat)


El color se llama "Phenomenal" y pertenece a la colección Paris fashion week F/W 2012-2013
Miren la variedad que había .. fue una tarea muy difícil elegir cual llevarnos! El precio... 16 



Otras marcas que se caracterizan por cuidar los componentes de los esmaltes:

-Nail girl
-Korres
-Sparitual
-Laca (sin tolueno)
-Essie
-Zoya 
-Deborah Lippmann. 


Para cerrar... un 10 para para Kure es phenomenal (JA!)... ojala... a futuro se encuentre este tipo de oferta en el mercado argentino (4 o 5free)... porque también esta bueno proteger y mimar a nuestras uñas.

Conocían este tipo de esmaltes??

Xoxo,

Me & Mom.

15 comentarios:

  1. Precioso! y me asombra que tenga ese brillo, además de que el 85% de sus componentes sean naturales... me mue-ro! Ojalá vengan por estas tierras, ya que los colores son re lindos :D

    ResponderEliminar
  2. qué lindo!! tiene un brillo !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!! Lástima que estas cosas no llegan a la Argentina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindooooo, y que bueno que tenga ese color y brillo siendo tan natural :)
    Inevitable salir sin comprarse algo, un mimito al alma coqueta (?)
    Besitos chicas!

    ResponderEliminar
  5. Conocía los esmaltes pero nunca había visto un swatch, tiene muchisimo brillo, me gusta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno chicas, yo tambien soy de las que tienen 24/7 las uñas pintadas. Me pareció leer que el Revlon tampoco tiene formaldehido, puede ser? ahora no lo tengo a mano para fijarme.
    Ya estoy viendo donde lo consigo en USA

    ResponderEliminar
  7. El color es precioso!!!!y que sea natural es un plus genial!
    Habra que esperar que lleguen por estas tierras!
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  8. Qué hermosor de esmalte chicas!!!! me mata que sea tan natural y tenga ése brillo, aplausos !!! y como siempre muy buena la entrada :)
    Besos buen finde

    ResponderEliminar
  9. Que lindo color!!
    Y vi unos pasteles ahi, re lindooos!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. Que hallazgo genial! nunca había leído nada de esta marca. Tienen muchos colores lindos y encima sanitos?? Excelente!
    Les mando un beso!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, pero por lo visto fue una buena elección. El color está buenísimo! y me parece excelente la idea de hacer un producto más natural y más pregnant-friendly :)
    yo estoy a pleno con Essie!! cada vez que viajo o alguien viaja, algunole encargo... y debo admitir que me gustan más que los OPI. a menos por ahora.je!

    un beso beautys!!!!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Me encanto esta marca!! Conocia lo dañino que son los productos de los esmaltes y algunas marcas q respetan mas a la uña. pero esta no la conocia y me encanto por lo que dicen!! La pregu del millon!! Cuanto les salio? Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maga!!!
      Es increíble como cuida las uñas este esmalte; cada vez que nos lo sacamos con quitaesmalte la uña se ve re sana; NADA amarillenta... y mira que no las dejamos respirar! El precio: 16 euros.
      Gracias por visitarnos ( :

      Eliminar
  13. Por fin veo un blog en donde la foto de la mano con el esmalte, es digna de ser publicada!
    Lamento cuando un blog viene viento en popa con algunos temas, productos, reviews, y demás, y llega la foto de la mano maquillada totalmente descuidada, con uñas improlijas, cutículas, etc etc.
    Las felicito, me encanta esta prolijidad. Les da credibilidad.
    Abrazo!
    http://abprofmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar