Ya nos visitaron...

viernes, 10 de mayo de 2013

To buy or not to buy... Freedom system Inglot

Hola beautys!!!
Hoy queríamos mostrarles uno de nuestros "must have" a la hora de maquillarnos...



Inglot es una marca polaca ( la mayoría de sus productos se elaboran aún en ese país bajo los altos estándares de la unión europea) que hace poquito desembarco en el territorio argentino. Fue creada por un quimico que su objetivo fue  fabricar maquillaje profesional a un precio razonable.
Su estética es muy parecida a la de Mac, Bobbi Brown, Nars, etc minimalista.




Para ojos se pueden armar paletas de :
2 sombras
4 sombras
5 sombras
10 sombras

Hay tres acabados de sombras en Inglot: mates, metalizados y perlados.

Las paletas vienen imantadas en las esquinas, por lo que se pueden unir unas con otras y la tapa usa el mismo sistema de imanes para mantenerse


Las sombras se insertan en los huecos de la paleta y quedan fijas ya que éstas estan imantadas, para sacarlas es toooodo un tema, la técnica correcta sería, acercar el imán de la tapa a un vértice de la sombra y supuestamente esta se pegaría al imán... a nosotras no nos funciono.. pero vimos a varias chicas que si ...nuestra técnica consiste en agarrar un alfiler y desprendemos la sombra de la paleta de un vértice, esto con TERROR! de dañar nuestras amadas... pero esta sería la única critica seria eso!
Lo  bueno de armar tu propia paleta es que de a poquito la podes ir completando de acuerdo a gusto, necesidades... y presupuesto..ah! también se pueden armar paletas con rubores, labiales, correctores, etc. ¿Por qúe nos pierden las sombras? ¿Cuantas vidas necesitaremos para ...no decimos gastarlas, USARLAS! a cada una de ellas??? En fin... un vicio...

Aca les mostramos cada sombra individualmente con el nombre ( sólo tienen un número para identificarlas) y el swatch...

















Que decir ... amamos estas sombras... y hasta diríamos que son por ahora las mejores sombras que probamos...son de una calidad superior que las de Mac (opinión personal), no son talcosas, son como compactas y al tacto son una seda. A veces la ultizamos con o sin primer; una ya esta acostumbrada a la rutina de los ojos y se olvida que con estas sombras no hace falta ya que la duración y pigmentación es espectacular...

A continuación les mostramos otros swacthes ; vale aclarar que no pusimos prebase... así que imagínense como se ven los colores con ella !!!






A Inglot lo conocimos en nuestro viaje a Nueva York del año pasado.
Fuimos al estudio que tiene Inglot en Chelsea Market  ( a muy pocas cuadras donde nos estabamos alojando... así que fuimos mas de una vez). El estudio era enoooorme y suerte para nosotras no había nadie así que tuvimos una atención super mega personalizada.Igual, la atención en el local de Unicenter fue excelente, profesional, pero sin los divismos que tienen vendedores de otras marcas...
Si no mal recordamos la paleta completa (sombras individuales + paleta vacía) nos salió US$100.
Nota de Mom (Dad acota...) NO! 100 salió toda la compra ( con polvo compacto GLORIOSO!!! de 13 U$s y esmalte...mmmm no recordamos)
Las sombras estaban US$5 c/u
Hace unos días mandamos un mail a Inglot para preguntarles bien los precios así que cuando nos respondan les decimos cuanto sale acá la paleta y la sombra :)




La gama de colores es interminable y sorprendente... pero vieron... cuando uno invierte un poquito más de la cuenta, va sobre seguro... y nuestra paleta no escapa de los nudes...( como extravagancia un verde con destellos dorados y un ladrillo...)
Bueno... el lunes tenemos excursión a la aduana... a buscar una parte del regalo de Navidad de Me... las benditas brochas de Sigma... el primer envío se esfumo en el camino ( que hartas nos tienen!!!), y este quedó retenido... en fin... ansiosas.. y pronto les contamos...

De corazón muchísimas gracias por seguir estando del otro lado!! Bienvenid@s a las nuev@s :D

Xoxo, 

Me & Mom.

20 comentarios:

  1. ahhh !!! como siempre una entrada increíble, me encanta leerlas!! y obvio paso por Unicenter a ver y comprarme todo!!!!! qué buenas las fotos "el paraíso" quien opinaría lo contrario?? besos buen finde y acá seguimos firmes del otro lado !! :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los 3 ultimos nudes mate, la textura y calidad parecen increibles, 5 dolares nada mas!?? es un regalo! aca se q estan mas caras como es de suponer, pero tampoco inaccesibles

    ResponderEliminar
  4. Que sombras mas bonitas
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Es toda una lástima que acá no tengamos inglot :(

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas se ven...
    vos sabés que a mi no me llaman las sombras? seré extraterrestre? jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  7. wow que genial!! inglot inglooooot tengo esta marca en mi mente y wish list desde ...forever y no se porque no he comprado nada...siempre se me olvida... compro otra cosa y ya nuevo acabo mis 'recursos mensuales maquillisticos’ o quota como le llamo jajajaja :D genial el post! me encanto la foto de con ‘paradise’ awwwww hermmosa!!!!

    Un abrazo enorme chicas <3

    ResponderEliminar
  8. son una maravilla... estoy deseando poder probarlas pero me pilla lejos :(

    ResponderEliminar
  9. Primero que nada, no sabía que es una marca polaca.
    Segundo, me encantan! sobretodo las brillantes, que lindas son, súper usables.
    Tengo que volver al local de Unicenter :)
    Besoo!

    ResponderEliminar
  10. ohh Inglot! un sueñoo! aún no tengo nada de ellos, estoy esperando a que mi esposo saque la tarjeta con el Citi jejeje que tiene descuentos con ellos cada tanto :)
    La ultima ves que fui al unicenter andaban alrededor de los 90 pesos, pero eso fue el año pasado, así que no se ahora.

    Me encanto su elección de colores! les mando un besote a las 2!

    Naty de Pardo

    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Nunca me había detenido a verlas y son preciosas!el acabado es sensacional,habría que ver a cuanto las tienen aca..
    Besoss!
    Bárbara

    ResponderEliminar
  12. Posta, ese lugar es el paraiso, los violetas de las fotos son divinos, aunque apostar sobre seguro no es una mala opcion, los colores que eligieron son preciosos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una paleta de diez que me hice apenas desembarco la marca aca, y me salio 550$, a los precios de hoy que un cuadradito esta 100$ pienso cada vez que la uso menos mal que la compre completa en ese momento.
    La mia no es tan clasica (para eso tengo la naked), me jugue con algunos violetas y cosas asi... Eso si LA AMO son las mejores sombras junto con las de UD, son finisimas y tienen textura de seda. Odio que aca sean tan caras.
    Una cosa; vienen paletas de sombras para 20 cuadraditos y otra cosa mas: el labial de Kate para rimmel que les llego en la cajita no es de los mates, los mate tienen envase rojo (si, hoy me puse al dia con su blog

    Besos Chicas!

    ResponderEliminar
  14. Que barataaaas que estan afuerraaaa! coincido con que la calidad es mejor que las de mac, yo tmb tengo armadita mi paleta y lo que pigmenta es increible...
    Ya quiero mas jajaja

    Besos chicasss

    ResponderEliminar
  15. Conocía esta marca pero nunca había visto swatches y menos sabia que los productos ya se podían conseguir en Argentina. Los colores que eligieron me gustan mucho; son muy de mi estilo. Tengo a Unicenter cerca así que me voy a pegar vuelta. Gracias por el dato chicas!

    ResponderEliminar
  16. Bonitos, muy bonitos! Qué buena la reseña, me encanta que pongan datos de la marca para conocerla mejor, y las fotos bárbaras, eligieron unos básicos re usables, la van a aprovechar muy bien! :) besotes!

    ResponderEliminar
  17. es hermozaaaaaaaaaa esa paleta , los colores divinos y la durabilidad que tiene es lo mejor
    la verdad que me encanto !!

    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/
    te esperoooooooooooooooooooooooooooooo besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Beautys!!!
    Mi experiencia Inglot es muy parecida a la de uds! Tmb compré mis productos estando afuera... en mi caso en Italia. ahh qué difícil fue elegir! son tantas las opciones que es abrumador.
    En mi caso compré una paleta de 5 sombras. 1 negro mate 1 blanco alimonado, l cremita, 1 verde tmb con destellos muy la onda del de uds y un marrón semi violáceo. Es impresionante el tamaño!! ajaja yo tmpk se cuándo terminaré de usarlas!! jaja
    estaba en el mismo dilema para sacarlas de la paleta, pero hace poco llamé al inglot de Unicenter y la chica me explicó que con un golpe seco salen lo más bien y no se rompen. el pánico?? jaja no quería!! pero lo probé, salió todo OKK y ninguna se rompió... asique prueben!! yo las saco de a una, tapando el resto para que no salgan todas volando, me explico?
    si mal no recuerdo, yo pagué 50 euros la paleta con las 5 sombras y cuando llamé para averiguar acá me comentaron algo 80/90 pesos por sombra, asique estará más o menos por los 500 pesos una paleta de 5.

    muy linda review! vamos inglottt!

    besos!
    jannine
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Hola Chicas! Qué linda experiencia! Yo tengo ganas de armarme una con neutros pero será más adelante.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. AMO LAS SOMBRAS INGLOT!!!! SON HERMOSAS.... LINDA PALETA SE ARMARON! SUPER COMBINABLE!!! Y COINCIDO (COMO CASI SIEMPRE) CON USTEDES: SON MEJORES QUE LAS DE MAC... DE HECHO, MARCAS LOW-COST COMO L'OREAL TIENE SOMBRAS MEJORES QUE MAC EN RELACION PRECIO-CALIDAD (HUMILDE OPINION TAMBIEN JEJE)... CREO QUE CADA MARCA TIENE SU FUERTE ES COMO TODO EJJEJE... BESOTES, HERMOSAS!

    ResponderEliminar