Ya nos visitaron...

miércoles, 1 de mayo de 2013

Le Beauty Club febrero, marzo y abril

Hola beautys!!!
Les traemos las respectivas review de las cajas de LBC de los meses febrero, marzo y abril... sabemos que estamos un poquito atrasadas... lo que paso es que la de febrero la recibimos a pocos días de irnos de viaje y la marzo mientras estábamos de viaje .
Pero como se lo prometimos en facebook acá se las dejamos...

LBC Abril






Fechas de vencimiento:
- Labial Rimmel: 10/2014
- Crema para celulitis Oranfem: 05/2014
- Manteca de cacao Sanacutis: 03/2017

Crema para celulitis Orange FEM : Por lo menos nosotras no escuchamos nunca de la marca; un producto que no entusiasma demasiado, pero hay que probar para hablar... y digamos que no nos viene mal una crema de este tipo... El aroma es de naranja muy agradable... y la absorción  es rápida... resultados...  a esperar el milagro....

Gillete Venus Oceana: con este producto hubiera parecido que nos leyeron la mente! estuvimos a punto de ir a reponer esta maquinita... Ya las veníamos usando y la amamos; los filos no se desgatan  con rapidez, el mango es super cómodo aprueba de  manos enjabonadas, el cabezal es móvil lo que ayuda a que solito se vaya acomodando a nuestras curvas.No dejan sensación de "afeitada".

Manteca de cacao Sanacutis: ... no daba... parece que necesitaban rellenar la caja y se lo fueron a comprar a la farmacia de la vuelta.... lo probamos y si es una manteca de cacao común .. es mala? no, es  básica, común y silvestre. Este tipo de productos bajan el nivel de una caja ...lo bueno... un momento retro entre Me & Mom.. que creció con ellas (las mantecas de cacao) que se usaban para los labios "paspados" sin tanto lip balm, lip butter, bálsamos  bla bla bla...

Lasting finish by Kate Rimmel London: con este producto repuntaron la caja. Como hay cosas malas también hay buenas. Labial de Rimmel y de la ultima colección ; cosas de estas características deberían haber mas en la caja. A ver... no es el objetivo promocionar productos????
Hace mucho tiempo teníamos ganas de probar los labiales "ideados" por Kate ( jua!), dicen que son mate... para nosotras no son tanto.. están en el punto medio... como explicarlo, no tienen efecto gloss pero tampoco son mate (se entiende?) , no resacan los labios, el color es intenso, y a la formula lo hubiera faltado un poquito de stain... porque es super transferible, conviene sellarlo un poco de polvo. Nos toco un color heavy... sacarlo de los labios y aledaños... costo un triunfo. Para besar sólo a los enemigos!






LBC Marzo



*Nos olvidamos de agregar en la caja la emulsión de Dermaglos! Nos la llevamos al viaje y la terminamos :) Vencia en el 2014. Una de las que mas nos gusta. Una todo terreno. No tiene nada específico. Por eso es un comodín cuando debemos armar un bolsito de viaje .

Fechas de vencimiento:
- Lactacyd: 02/2015
- Anew 12/2015
- Locion restauradora Exel: 08/2015
- Pasta dental OralB 06/2014

Resumen:
Lactacyd siempre es bueno tenerlo... ya lo probamos cuando vino con la Almabox y nos gusto.
Pasta dental OralB? mmmm... no pondria una pasta en una cajita de belleza... y si la pondria seria de otra calidad y precio.Que tal un producto blanqueador tipo tiritas o gel???
Anew... todavia no la probamos porque todavia tenemos cremas nocturnas en uso.Miles. Millones.



LBC Febrero


Fechas de vencimiento: 
- Shampoo Dove: 12/2014
- Baño de crema Farmacity: 11/2015
- Delineador Extreme: no aparece... y tampoco confiamos porque ya enviaron productos de Farmacity a punto de vencer.
- Crema de manos Millanel: 01/2015
- Perfume Cyzone: tiramos la caja y no nos fijamos antes la fecha de vencimiento... mal beautyaholics!


Resumen:
Desilucion.... nada mas que eso... Dove+Millanel+Extreme???? NO!
Lo único que nos "gusto" de la caja fue las toallitas húmedas y el perfume de Cyzone...  del que la persistencia no es muy buena. Con respecto a la crema de baño... leímos reviews que dejaban el pelo super grasoso. 
La crema de manos todavía no la probamos porque ya tenemos bastante abiertas; pero Millanel? Esta todo bien... pero ....
El delineador no lo pensamos usar primero porque no aparece la fecha de vencimiento... lo quisimos probar en nuestra mano y la punta se hundió .. le sacamos punta y se volvió a hundir... eso demuestra que tiene poca "mina", poca calidad, poco... futuro...

Ok...seguimos COMPRANDO, LBC porque, es la más económica ( $ 83 con el descuento de Club La Nación),porque el sistema de entrega es impecable (en nuestro caso, siempre recibimos un mail con numero de seguimiento, y a las 24/48 llega), y porque no nos resignamos a dejar de recibir nuestra cajita de sorpresas mensual... aunque debemos ser honestas, la expectativa y la emoción va decayendo.
La caja de febrero, imaginamos debe haber provocado desuscripciones masivas. Con razón.
No entendemos cual es la estrategia de las empresas de este tipo de emprendimiento. Promocionar productos? Vender remanentes invendibles por otros canales? Porque, sinceramente, no vemos futuro a NINGUNA de estas cajas excepto que haya un fuerte cambio de rumbo ya sea hacia mejores productos, mas novedosos, o algún otro tipo de valor agregado.
A casi un año de los primeros lanzamientos, ya nadie espera ( no??? ) un labial de Chanel, un perfume Dior ni una brocha MAC, pero si ,novedades de marcas lideres . Ya no nos preocupa el "tamaño" ( esto sacado de contexto...sería...raro en una conversación madre-hija), llegamos a la conclusión que una muestra de Kerastase la preferiríamos a lo 500 ml de Dove... 

Bien por LBC por las fechas de vencimiento ( salvo aquel ignoto esmalte de Farmacity...) , por el envío, el packaging ( la bolsita extra es ideal para armar valijas!! con bijou, accesorios etc...).

Besos y apostamos a la capacidad de los empresarios de no matar esta gallina de los huevos de oro... de tan chiquita!

Feliz día a todos los que trabajamos! Por el motivo que sea. Por pasión, necesidad, realización personal,  o por  simplemente, no tener que nunca depender de nadie, de su salud, de su suerte o de su seguro de vida....


XOXO,
Me ( Técnica Superior en hotelería. En breve Licenciada en Turismo) &
Mom ( Médica pediatra. Médica especialista en medicina social y comunitaria)

11 comentarios:

  1. Gillete Venus Oceana..ese yo uso..
    Me parece que esa cajita no es de las mejores...

    besosss

    ResponderEliminar
  2. mmm mal ahí Le Beauty Club, cada vez me gustan menos estas cajitas! Cyzone y Dove ya son figurita repetida! Pero bueno, algunas cositas lindas vinieron. Pero la verdad es que si tuviera que elegir una, no elegiría ninguna. Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto que traiga el labial de Kate moss ya que son hermosos y la textura es genial :) La mayoria de las cajitas son decepcionantes.. yo ya deje de comprar hace rato, prefiero usar la misma pllata y comprarme cosas en iherb.com o otros sitios igual de economicos :)

    besotess

    ResponderEliminar
  4. PARA ATRAS LBC!!! encima al poner 3 cajas una atrás de la otra, se nota cómo decayeron tremendamente a lo largo de los meses!!!

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente, después de la caja de abril, decidí que era más practico comprar lo que quisiera con ese dinero, ya que las sorpresas que espera recibir, fueron en mi caso, malas. Y ahora veo que en mi caja de marzo, no me pusieron ni la crema Anew ni la restauradora de cabello. Que pena que como dijeron arriba, maten la gallina de huevos de oro. con muy poco mas me hubiera quedado.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen una verguenza las 3 cajas, lo unico q rescato de las 3 es el labial de Rimmel.
    Estuve casi 2 meses para q me reintegren el valor de una caja. A otra chica q jamas se inscribio ni dejo sus datos en ningun lado le llego una caja por arte de magia y no se sabe de donde sacaron sus datos personales, la verdad nose como se manejan me parece un horror q tengan ,direccion ,dni y nombre real contra la voluntad de uno

    ResponderEliminar
  7. Idem Ale, verlas todas juntas deja en evidencia como van decayendo! Me encantó el sistema de manitos jajaja
    Yo compré un solo mes LBC y me encantó porque trajo 3 productos talla real de BKD, pero al siguiente me bajé y por suerte nunca volví. Seguí con Fancy pero a los meses igual, productos malísimos y chau suscripción.
    Espero que alguna repunte, me encantaba recibir las cajitas y sorprenderme con lo que traían. Pero así no...
    Besitos chicas!

    ResponderEliminar
  8. me parece bastante triste el contenido de las beauty boxes... no deberian traer un producto "como la gente" cada tanto y luego rellenar con pavadas... han perdido sentido completamente segun entiendo yo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me gusta ninguna de las beauty boxes y con LBC estoy más que furiosa. Me comenzaron a mandar la caja sin haberme suscripto y no me dicen de dónde obtuvieron mis datos!!!

    ResponderEliminar
  10. Tenia tantas ganas de inscribirme a una de estas cajitas pero cada vez leo peores cosas de ellas. Creo que mejor me aguanto :(

    ResponderEliminar
  11. Yo me decepcione mucho de las cajas acá, en otras partes del mundo donde se venden creo que han manejado mejor el tema de calidad-precio de las cajas.
    muy buena la reseña, y me encanto lo de las manitos arriba y abajo! muy original! un besote a las 2!

    Naty
    www.natydepard.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar