Ya nos visitaron...

miércoles, 25 de julio de 2012

BB CREAMS



Las argentas solemos crecer con la ñata contra el vidrio ( en estos días… del monitor) viendo aparecer y desaparecer modas, furores, must have, de bloggeras o youtubers foráneas. La mayoría de las veces, ahí finaliza el ejercicio: viendo. Pero otras, a las dos (a mamá y a mi ) nos pica el bichito un poco más fuerte, y decidimos, tarjeta de crédito en mano y con la estampita de San Expedito ( contra los males del correo y de las aduanas) en nuestro poder ir un poco mas alla. Y alla fuimos con las famosas, clonadas, totipotenciales BB CREAM!!!




Un poco de reseña…


Las B.B. Cream han causado tanto furor que las principales casas de belleza han comenzado a lanzar sus propias versiones . 

Son los nuevos productos multifuncionales, reducen el tiempo para poder lucir una piel impecable e implican un ahorro en nuestro presupuesto de cuidados faciales, que no está nada mal en los tiempos que corren. 

Las siglas BB responden a las iniciales de “Blemish Balm”, un bálsamo formulado por dermatólogos alemanes que debido a su acción anti inflamatoria y protectora se utilizaba para cuidar la piel después de intervenciones quirúrgicas o con láser. Debido a su gran cobertura y a unos pigmentos grisáceos estás cremas blanqueban bastante bien la piel por lo que empezaron a hacer furor en Asia, especialmente en Corea del Sur y Japón, donde las actrices la utilizaban debido a su acabado blanquecino y opaco.( recordemos que en la cultura oriental la blancura de la piel es signo de belleza y estatus)

¿Que la diferencia de una hidrante con color? el producto está diseñado para tratar problemas cutáneos como las arrugas e incluye protección solar bastante alta para protegernos de las radiaciones. 

Todas las BB cream contienen elementos blanqueadores, antiarrugas y protección solar SPF 25.( las hay hasta fps 50)



En nuestro caso nos decidimos por la empresa Skin79 y su producto SUPER+ BB. Skin 79 es una firma coreana que se ha especializado en la producción de una de las más amplias gamas de BB creams que existen hoy día. Sumado a ello tiene un pequeño surtido de maquillaje y también de tratamientos faciales. 
Nos atrevimos con un vendedor de Korea con buenas calificaciones, y en poco menos de 20 días....arribaron....



Es una BB Cream con base hidratante triple función, cuida la hidratación controlando la grasa, makeup color, aporta a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada, Al inicio parece que alclarara el tono de la piel, pero a los pocos minutos se funde perfectamente.










Las variedades de BB cream de la marca Skin 79 son: 

Super+ Beblesh Balm Triple Function (Hot Pink) está recomendada para pieles grasas. hidratación alta, cobertura baja, Acabado humectado (odio la palabra “jugoso” Puaj!!!) Subtono rosado ( es la que elegimos por nuestro tipo de piel) 

VIP Gold además de maquillar tiene propiedades antimanchas y antiarrugas. Para pieles secas . hidratación media, cobertura media y acabado satinado. Subtono muy beige y neutro. 

Vital Orange BB, además de las propiedades naturales de las BB Creams aporta una alta protección solar factor 50. Cobertura alta, hidratación baja, cobertura alta/muy alta y acabado mate. Subtono amarillo. 

Dream Girls Beblesh Balm para pieles jovenes, tiene factor 30 de protección solar, cuida los problemas de grasa en la piel y tiene un acabado mucho más natural. Pieles sensibles. Hidratacion media media baja, acabado mate, cobertura media-baja, subtono neutro, ni muy oscuro, ni muy claro. Ni muy gris ni muy amarillo 

Intense Classic Balm para una cobertura total, se adapta a cualquier tipo de piel, preferentemente piele grasas. Cobertura alta, hidratación alta, subtono gris. 

Y también hay para hombres que tienen a tener la piel más grasa, la BB Cream Homme Triple Action, que contiene ácido hialurónico que aporta hidratación y nutrición. Cobertura, hidratación alta. Subtono neutro.













Nota de mamá: Ojo! El protector solar debe ser siempre el primer producto que ponés en contacto con tu piel… y varios minutos antes de la exposición, ya que dicha protección se logra mediante reacciones entre el producto y las células de tu dermis y epidermis.( por eso siempre es más aconsejable una hidratante con FPS que una base con FPS)

Conclusiones:
Tuvimos mucho totó, y el envió llego sano y salvo. En tiempo y forma, e incluyendo varias muestras ( por que nos gustarán TANTO las muestras?)
La crema es Super usable. Agradable y ultra liviana en la piel, nos mantuvo matificada la mayor parte del día. El color se fundió perfectamente con el de nuestra piel, y aún al rayo del sol el acabado es super natural. La cobertura es de baja a media, pero en el contexto de un maquillaje ( correctores + polvos volátiles) funciona de maravillas, e incluso para esos días de No make up make up... IDEAL!
Si ademas recordamos que cumple funciones anti arrugas, blanqueadoras y de protección solar...
AHHH! y que sale alrededor de 15 u$s ( envío incluído) pagaderos al cambio ( jua jua juaaaaa!) oficial...... Mereció ser nuestra primer review....

Gracias por leernos, primer post, en primer blog.... pufff...nervios...naaaa. Agradecemos críticas y sugerencias...

                                                                  Me & Mom

pd: Si necesitan el nombre del vendedor... no duden en preguntar! M&M







43 comentarios:

  1. Hola!! No me pasas los datos del vendedor??

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla! El comprador inicialmente de Ebay, ya tiene página propia: http://cosmetic-love.com/. Estamos muy tentadas con otros productos de cosmética coreana...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace tiempo que quiero probar esta crema y la verdad es que la conseguiste a un precio muy bueno, podrías pasar los datos de donde la compraste? Gracias...

    Saludos!
    http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Recién veo en el comentario de arriba que ya pusiste la dirección del vendedor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, el precio esta bueno y lo mas importante es que llega!! Porque ultimamente hacer pedidos por internet es todo un tema, la realidad es que nunca tuve problemas con pedidos hechos a China pero si con los de Estados Unidos (USPS,DHL)
      Muchas gracias por comentar! :)

      Eliminar
  5. Yo tenia un problema con la Orange, x mas poco q ponga me kedaba clarita la trompa(dicen q es x el fps) y lo difuminaba con la mofeta,kedaba visible!!!
    hoy use la beautyblender(trucha) humeda y me kedo de maravillas. eso si,la esponjita trago parte de la BB cream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro el problema es que la Vital Orange tiene cobertura alta y el fps es de 50!! Nosotras la aplicamos con las yemas de los dedos y despues agarramos la mofeta para fundir bien. Tambien a veces usamos la beauty. La bb es gauchita.
      Gracias por comentar (:

      Eliminar
  6. que bellezaaa tengo unas ganas de probar las bb cream ,vere si consigo q alguien me las encargue,que bueno q se decidieron jeje entras a ebay y te queres comprar todo =)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate si alguien la revende por mercado libre (siempre chequeando que sea original).Ebay es un viaje de ida!!!!!
      Muchas gracias por comentar (:

      Eliminar
  7. Ameeee esta entrada, y muero por comprar la skin79, ya voy a entrar a mirar las cosas del vendedor
    besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una alegría que te guste nuestra primer incursión en el mundo blogger!Si encargás algo... después contanos!. XOXo

      Eliminar
  8. Ay me encantó tu blog y más aun porque lo haces con tu mama!
    Yo encargue una BB cream y no me llego, me dijeron que me la mandaron denuevo, y sigo esperando... mientras veo tu review!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA! nos divirtió la idea y así aprovechamos para compartir mas tiempo juntas. Espero que te llegue pronto la BB asi nos contas tu experiencia. A este vendedor le compramos 2 veces, y super cumplidor. Besos y gracias x tu buena onda!

      Eliminar
  9. Hola!!! Gracias por tu comentario en mi blog!! Muy lindo tu post y buena la info!!! Yo la verdad tengo ganas de comprarme una de esas bbcream!! Ya te sigo tmb!!! Y estare pendiente de tus post!!

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyntia! nos alegramos que te haya gustado el post, estamos preparando otras entradas! Somos nueviiitas... así que el apoyo estimula un montón!! Besos!

      Eliminar
  10. Escuche mucho de estas cremas! es verdad... lo que siempre me pasa es que como tengo la piel grasa me dejan brillante. Debere buscar una sin mineral oil, que es el componente nefasto para mi ajja... Un beso!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joha! Te dejo la lista de ingredientes de la Super + BB ( es la de la review) a ver si identificamos algun componente no deseable para nuestros tipos de piel:
      *Lista de Ingredientes de la Super+BB*
      WATER, PROPYLENE GLYCOL, CYCLOMETHICONE, DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE, ISOPROPYL PALMITATE, TALC, BUTYLENE GLYCOL DICAPRILATE / DICAPRATE, ETHYHEXYL METHOXICINNAMATE, DIPENTAERYTHITYL HEXAHYDROXYSTEARATE / HEXASTEARATE / HEXAROSINATE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, PRUNUS AMIGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, ARBUTIN, ETHYLHEXYL SALYCYTATE, ZINC OXIDE, MAGNESIUM SULFATE, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, ADENOSINE, CAMELLIA SILENSIS LEAF EXTRACT, MADECASSOSIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, NELUMBO NUCIFERA FLOWER WATER, TRICLOSAN, CERAMIDE 3, CHOLESTEROL, LYCIUM CHINENSE FRUIT
      EXTRACT, HELIANTUS ANUUS (SUNFLOWER) EXTRACT, HEDERA HELIX (IVY) EXTRACT, SCHIZANDRA CHINENSIS FRUIT EXTRACT, DIMETHICONE / VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SILICA, VINYL DIMETHICONE / METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, PORTULACA OLERACEA EXTRACT, PIPER METHISTICUM LEAF/ROOT/STEM EXTRACT, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, TRIHYDROXISTEARIN, GLYCOSYL TREHALOSE, ALUMINUM HYDROXIDE, ALUMINUM STEARATE, HYDROGENATED LECITHIN, PHYTIC ACID, BHT, FRAGANCE, PHENOXYETHANOL, PROPYLPARABEN, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, IRON OXIDES..

      Besos!y Gracias x tu visita!

      Eliminar
  11. Te vine a visitar!!!
    me encantó todo! el blog, que lo hagas con tu mamá!, el post hermoso!!
    nos seguimos y nos leemos!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos alegra que te haya gustado el blog!!! Muchisimas gracias por comentar con tanta buena onda :)Como vos dijiste, nos seguimos ;)Besoss

      Eliminar
  12. Olaa te vine a ver tu blog que tenes con tu mama la verdad es que me hizo especial ilusión ver que te gusto mi post del short y la verdad que ver un comentario cuando has empezado algo,te llena de ilusión porq soi nuevita igual que vosotras asi que ya te seguí el blog espero muchas mas entradas y que sigas mi blog para enterarte de nuevos DIY y Trucos de belleza muchos besos :) y Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Ceci! Coincido totalmente con vos, cada vez que vemos un nuevo comentario nos llenamos de alegría. Estaremos pendiente de tus nuevas entradas. Un beso grande!

      Eliminar
  13. No conocia esta marca, sera cuetsion de probar! muy lindo tu blog!

    ResponderEliminar
  14. Maca,que bueno el post que hiciste sobre las BB Cream.Obviamente que ya te sigo acá tambien :)
    Estamos en contacto.Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dani!! Nos alegramos muchisimo que te haya gustado el post :) Nos seguimos. Besooooos

      Eliminar
  15. Hola guapa!

    La verdad es que tengo ganas de animarme con una BB cream, ahora para verano van de lujo.

    Acabo de empezar un blog. Estas invitada a pasarte cuando quieras!

    un saludo!

    elblogdesaravaneda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! La BB esta buena para el verano porque es super liviana! Muchas gracias por seguirnos. Encantadisimas de pasar por tu blog :)

      Eliminar
  16. El envase fucsia es precioso!!

    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los packaging que tiene esta marca son increibles! Gracias por comentar María :)

      Eliminar
  17. Hola! encontré tu blog por un comentario que dejaste en el blog "las palabras jamas alcanzan". La verdad me pareció re copada la idea de que hagan un blog juntas, vos con tu mama, así que pase a verlo. Me encanto la onda, así que ya te sigo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen blog el de "las palabras jamas alcanzan". Nos alegramos muchisimo que te haya copado la idea del blog! Gracias x la buena onda! Te seguimos :)

      Eliminar
  18. Las felicito por la idea de encarar el blog juntas. Esta bueno porque de esa forma pueden extender el target de edades. Las voy a seguir. Buena suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Nos pone super felcices que les haya gustado la idea del blog :). Justamente en el próximo post nos referiremos a un mismo tema pero con dos enfoques diferentes. Gracias por seguirnos!

      Eliminar
  19. Bienvenidas al mundo BLogger!
    Buenisima la nota de las BB Creams, un producto que es excelente!
    Esperamos mas notas de ustedes.
    Besos
    Maayra
    www.farahgroupmakeup.com.ar Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Una felicidad hacer este blog y compartir tiempo juntas!
      Hoy publicamos nuevo post. Esperamos que te guste!
      Gracias!
      Me & Mom.

      Eliminar
  20. Aquí estoy! gracias por visitar mi espacio!
    Me gusta esta crema que presentan y q les llego!! Pero lo que más me gusta es q madre e hija encaren un espacio así!!! Clap clap!
    Bienvenidas al mundo blogger!
    besotes, Pri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pripastor! Gracias por tu apoyo! Nos pareció divertido compartir con otros, esta diversión, complicidad y entendimiento mutuo que tenemos con mi hija! Y obviamnete muchos productos en común que usamos con diferentes técnicas ( x ahora le escapo al glitter... pero ya veremos...JAJAJ!)
      Besos!

      Eliminar
  21. gracias por haber pasado por mi blog!!!!!
    me encantaria testearlassss!!!
    como compraron?? adonde???
    besos!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LuUu! Bienvenida a nuestro blog. Compramos x internet ( ya hicimos 2 compras al mismo vendedor, ningún problema y bastante rápido) te paso la página:
      http://cosmetic-love.com/

      Besos!

      Eliminar
  22. Liss Cope


    Hola! me encanta la idea de hacer el blog juntas! madre e hija! que lindas! XXX
    Estan en twitter para seguirlas?

    ResponderEliminar
  23. Liss Cope

    Hola me encanta la idea de madre e hija!! que lindas! Estan en twitter? Un beso XXX

    www.latinolook.com

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas me encanta su blog, estoy interesada en comprar en http://cosmetic-love.com/ pero no entiendo en que estan los productos, euros, dolares o pesos, gracias besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por visitarnos! En la parte superior de la página hay tres signos ( Pesos, Euros y Libras) . Si seleccionás el de Pesos ($) corresponde al valor en dólares de los productos.
      Cualquier otra duda, acá estamos!
      Besos!

      Me & Mom

      Eliminar