Ya nos visitaron...

martes, 14 de agosto de 2012

La yapa...desde la corte Británica ...Vincent Slippers


Que son los slippers??? 

Los “slippers” son un zapato cómodo, liviano, minimalista y cargado de historia. 
Su origen se remonta a la aristocracia inglesa del siglo XIX, fue un calzado típico de los terratenientes y señores de la época que lo utilizaban para descansar después de largas jornadas de casería. En el fondo, eran las pantuflas de ese entonces. Los “slippers” se caracterizaban por ser elaboradas en terciopelo, raso y suela de cuero, además se bordaba a mano, en dorado generalmente, el escudo familiar al cual pertenecía el dueño.

Son super versátiles... se pueden usar en invierno y verano! 

Y como no podia ser de otra manera llegaron a la Argentina de la mano de Vincent ...

Nos ofrecen slippers de pana forradas en cuero y suela de madera, super comodas, elegantes . Las slippers que son bordadas están en $560 y las lisas $500. Se pueden personalizar a pedido, ya  que es un zapato de excelente calidad y diseño. Los hombres no quedan excluidos de esta tendencia... para ellos también hay!! (Mi papá enloqueció!) 

Como se pueden usar...
Con skinny jeans , shorts o mini. O sea, cualquier prenda que haga que luzcas las piernas ya que si usamos un pantalon oxford se tapara el calzado.

Acá les dejamos algunos de los modelos que la empresa nos ofrece... DIVINOS!



Para  nosotras


Para ellos!
Datos de contacto:


http://www.buyvincent.com/
http://www.facebook.com/buyvincent

Showroom en Palermo. Todos los días de 14 hrs a 20 hrs. (Consultar)

Hasta la próxima beautyaholics!!!

Xoxo, 

Me & Mom.

7 comentarios:

  1. jajaja Son alpargatas inglesas! jajajaja Son super comodas es verdad, pero por las fotos me hacen acordar a las alpargatas que usaba de chica! jajajaja

    Por otro lado chiquis ya esta el Post para que lo pueda ver.
    Besotes
    Mayra

    ResponderEliminar
  2. Que buena la entrada!!! Muchas gracias por el dato!!! Los modelos son GENIALES!!!
    Me gustó la historia!!!

    Besitos!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Ahh! Son el modelo preferido de mi mamá!
    Yo soy una chica estilo chatita! jaja!
    Lindisimas y todo un lujo!

    Besos para las dos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  4. guauuu me encantaron! particularmente las verdes con el unicorn jaja!


    http://agusdaddasio.blogspot.com.ar/

    besote!

    ResponderEliminar
  5. me encantaron los zapatos sobre todos lo de tono azul con las letras de love en blanco me e enamorado de ellos no sabia ni que existina estos zapatos ni mucho menos de su historia asi que gracias por subir esta entrada besos

    ResponderEliminar