Ya nos visitaron...

jueves, 20 de septiembre de 2012

To buy or not to buy... MAC, OPI, Essence, China glaze


Hola Beautys!!! Lo prometido es deuda. A pedido de las lectoras hoy le traemos algunos reviews de los regalitos que trajo Mom de Chile :)





Cada uno de los tonos de las bases, correctores y polvos MAC se identifica por una combinación de letras y números.
Las letras representan la familia de color del producto. Los números denotan la claridad u oscuridad del tono. Cuanto más elevado es el número, más oscuro es el tono.

Las marcas profesionales si que tienen en cuenta la división de gamas de tono por subtonos; en el caso de MAC se diferencia en las siglas de tono NC y NW, lo que en inglés significa "Neutral Cold" (neutro frío) y "Neutral Warm" (neutro cálido) aunque su traducción es correcta ellos lo entienden al contrario; para ellos los frios son los subtonos amarillos y los cálidos los subtonos rosas o azules.

NW significa “Neutral Warm” y equivale a pieles cuyo tono es más beige rosado. NC significa sin embargo “Neutral Cool” y equivale a pieles con tonos más beige dorados. La mayoría de las pieles pertenecen a una categoría u otra.

Un tip para poder elegir correctamente el tono de la base en Mac....

Si las venas de la muñeca de tu mano tienen un tono verdoso el matiz será amarillo o dorado (NC) y si las venas tienen un tono azulado tu piel tendrá probablemente un matiz rosado (NW).

                           

Sin duda nos encantó esta base !!!! Nos da una cobertura completa mate; tiene factor de protección 15. Sólo hay que tener cuidado al aplicarla, ya que puede parecer pesada si no lo esfumamos correctamente.Tienen una gran selección de colores; lo único que no nos gustó es que no tiene bomba y a la hora de aplicarla nos resulta incomodo ya que nunca podemos extraer la cantidad suficiente para la aplicación.
Y con respecto al corrector, su  formato es en crema, tiene una cobertura alta, factor de protección 35 ( bastante alto para ser un corrector; aplausos!),contiene 7 gr. de producto, y el packaging  es muy práctico y se  puede aprovechar todo el contenido.
Se extiende y  difumina muy bien, eso si... si tienen muy reseca la piel de la zona de la ojera, puede meterse en los pliegues y notarse; para evitar esto tenemos que hidratar previamente muy bien la zona y despues de aplicar el corrector  lo mejor es que se selle bien el producto con polvo volátil. Se puede usar para las ojera y las imperfecciones. 

Ustedes se preguntaran porque la base y el corrector son de el mismo tono. La chica del stand de MAC le recomendo a Mom que si el corrector lo ibamos a usar para la zona de las ojeras y no como iluminador nos convendría comprar el mismo tono que la base.



(En este momento estoy con una hermoso brote gracias a la próxima primavera y exámenes; lo digo porque se que hay gente que las bases de Mac le saca granitos; este brote fue previo al uso de la base )


















Esperamos que les haya gustado los reviews ! Cualquier sugerencia será  bienvenida :)
Gracias a las nuevas seguidoras, comentarios y visitas!!! Vamos que falta poquito para las 100 seguidoras...se viene el sorteo :D

Xoxo, 

Me & Mom.


38 comentarios:

  1. que lindo todo ! =)
    me encanto el esmalte de china glaze ! =)
    un beso y ya, buen fin de semana ! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!!! Es increíble el brillo que tiene el esmalte de China glaze sin top coat!!!! Feliz primavera (: Besotes!

      Eliminar
  2. Chicas! Que lindo todooo!!! Yo particularmente como profesional del Maquillaje AMO MAC, con respecto a lo que dicen de que las bases no traen bomba expeditora eso es por que es una linea pensada para profesionales. Obvio que al ser tan buena es usada por todo el mundo, pero básicamente esa es la razon.
    Los esmaltes de OPI me gustan, pero considero que China Glaze es superior tanto en colores como acabado aunque no tanto en duracion.
    Excelente post chicas!
    Saludos

    Mayra
    www.farahgroupmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May!!! Claro tenes razón con lo de la bomba! Igualmente otras bases de Mac la traen :S A nosotras nos gustan los dos muchísimo!Besos enormes May y feliz primavera ( :

      Eliminar
    2. Es verdad China Glaze es mejor en acabado y los colores son maravillosos, pero opi tiene mayor duración
      Saludos

      Eliminar
  3. Que linda reseña!! Me encanto! Me gusta como resumen todo en una foto, son unas genias!!! :) Me gustaron todos los esmaltes, salvo el primero de OPI.
    Perdón que no paso tanto por acá, es que ando con un montón de exámenes! :( Pero me encanta su blog! :) Un beso a las dos!! Luu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luuu gracias por tantos piropos :$!!! El esmalte de opi es como mas sobrio comparado con el resto! No te hagas problema por el tema del estudio, es re entendible en esta época del año!! Feliz primavera! Besos mil ( :

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy nw20! Pero esa base me resulta muy pesada, quizas es que la estoy aplicando mal, pero no creo, porque uso muy poca cantidad, me queda muy pesada, y se nota que tengo algo puesto en la cara.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Al principio se siente pesada aunque uses poca cantidad, pero a los pocos minutos de haberla aplicada la sensación cambia completamente! Yo la llevo todo el día y ni la siento! Gracias por pasar! Feliz primavera :)

      Eliminar
  6. wow... Great products!

    http://zoharous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mis felicitaciones por este post, está todo muy detallado a fondo, y eso me encanta

    Besos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchas gracias :) Nos alegra muchisimo que te haya gustado como hicimos la entrada de hoy! Besoss ( :

      Eliminar
  8. no me gusta ese corrector de mac, es demasiado cubriente, me queda como artificial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Yo buscaba eso; un corrector super cubritivo; pero a mi no me queda para nada artificial! Fijate en difuminarlo bien con una brocha para esfumar ;) Besos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. I also loved Mac and OPI!!! Thanks for visiting us! XOXO (:

      Eliminar
  10. Muy buen post!!Y gracias por el consejo de las venitas, no lo sabía!Pero efectivamente las mías tiran a verde y me van mejor los tonos beige dorados!
    Me han encantado vuestras compritas!Yo tengo el pintauñas de Essence dorado y me encanta...

    Muchos besitos desde T E N D E N C I A S & C I A !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!Que bueno que te haya gustado el consejo :) El esmalte dorado de Essence es hermosisimo!! Gracias por visitarnos! Besos!

      Eliminar
  11. Qué buen resultado la base! buena compra
    El color de esmalte que más me gustó fue el último :)te queda re lindo
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El resultado de la base es increíble; valió cada centavo!
      Wake up de Essence es uno de mis preferidos!! Besos (:

      Eliminar
  12. Hola lindas! Me encantó el post! Siempre disfruto leyéndolas =) Muy buena la explicación de los tonos.
    Me encantaron los esmaltes de Essence y la base es impecable.
    Besos a las 2 y feliz primavera!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sony!! El placer es nuestro de ver este tipo de comentarios! Muchas gracias (:
      Vos lo dijiste... la base es impecable; se nota la diferencia, no? jaja
      Feliz primavera para vos tmb! Besos enormes (:

      Eliminar
  13. Que buena cobertura la base y el corrector de MAC! No me animé a probar ninguna base todavía porque escuché como vos decís que producen brotes de acné.
    Me encantó también el esmalte de China Glaze. Es de alguna colección o de la colección permanente?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si tenes una piel muy sensible no te recomiendo que te compres una base de Mac porque te puede llegar a pasar :s El esmalte de China Glaze es de la colección On Safari y se llama Exotic Encounters. Besos mil (:

      Eliminar
  14. Hola! Coincido con todo lo que escribieron de MAC estos 2 productos son los que estoy usando actualmente y me encantan! Algo que descubri hace poco.. venden en MAC la bomba para las bases. Me costó algo de $36 hace unos meses. Por supuesto es reutilizable para cuando renueves la base. Si vas a seguir usandola vale la pena, es 10 veces más practico! La verdad deberían venderla ya con dispenser, pero bueno...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emmelcy!! Muchas gracias por el dato! Totalmente, la deberían vender con la bomba pero bueno.... como vos decis ;) Gracias por visitarnos!!!

      Eliminar
  15. Gracias!!! Muy lindos reviews!!! Muy buena info también.

    Me encantó el China Glaze, me los compraría a todosss...

    Un beso a las 2, Silvina.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil! Gracias a vos por visitarnos (: El esmalte de China es increible el brillo que tiene sin top coat <3 Besotes!!

      Eliminar
  16. Que lío con eso de NW y NC...la verdad es que no sabía que en Mac fuera al revés. ¿Por qué será así?. Me gustó mucho el color del esmalte de China glaze.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Que buen post, justo te iba a preguntar si la base de MAC no te brotó pq tienen mucha fama. Te cubre excelenteeeeee!
    Viste lo que es el corrector? No lo cambio por nada
    excelentepost chicas !!

    Besotes

    Flo
    http://holaflo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo todoooo!
    me encantó el tip de las venitas de la muñeca...
    Y 6 dias un esmalte nunca me duró!
    besosss

    ResponderEliminar
  19. me encanto! y gracias pro el tip de las bases, ya que aun no he probado las bases de mac y ya tengo una referencia de cual es mi tipo de base :)
    los esmaltes hermosos!!! tu mama es una genia!
    besos!

    Naty
    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas yo la verdad no probé ninguna de estas marcas por los precios, pero voy a tener en cuenta sus opiniones para cuando me compre esmaltes para mis futuras clientas.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ahhh MAC..es lo mas..me re gusto los productos de esa marca!!

    Los esmaltes estan divinos..cuantas cosas!! To babando aki menina!!

    ResponderEliminar
  22. Un abrazo inmenso guapas y decirles de Nuevo que me encanta el blog!!

    Muchos besos a las dos <3

    ResponderEliminar
  23. Ahh escribi Los comentarios donde no eraaaaa! Van al post de proteccion solar!

    ResponderEliminar