Ya nos visitaron...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

To buy or not to buy... crema de manos Weleda

Hola beautys!!!!
Ayer llegamos de un mini descanso (muy merecido) junto a la familia en la costa, por eso estuvimos prácticamente incomunicadas...Ah! sisi... el 3G de Personal no funcionará en ciudades del interior hasta el 5 de diciembre  sepa disculpar las molestias... AJJJJ estábamos en llamas e íbamos caminando por la calle cual zombies celu en mano tratando de enganchar alguna wifi...Pocos días sin saber de ustedes y es raro... pero se las extraña.

Probamos infinidades de cremas para manos... Natura, Exel (que vino en la caja de LBC...deja una sensación muy linda... pero también te deja inútil por un largo rato... manos de mantequilla :P ), VZ, UGA, Opi, y ninguna nos deja las manos como un@ busca... hidratadas, suaves y aptas para poder usar una lapicera sin que se nos deslice...



La que hasta el momento se lleva nuestra preferencia es...









(Antes que nada queremos aclarar que la pulpa de Natura nos encanta)
La foto habla por si sola... si bien que la de Natura es pulpa  se ve que es mucho mas pesada que la de Weleda ; esta al contacto con la piel empieza a "fundirse", lo que la hace mucho mas liviana y de supermega rápida absorción. 
Por esas características la elegimos como nuestra preferida porque cuando una busca una crema para manos busca que hidrate, suavize y regenere .. sin quedar como que hubiéramos enmantecado un pollo  (obviamente ejemplo de mom, yo jamás enmanteque un pollo)
Pero bien que te gusta cuando sale doradito... Mom. Ah! Buena idea... el próximo pollo sale by Me y se twitea.


Algo importante de la marca es que sus productos son aptos para celiacos ,incluida la línea bucodental. Algunos productos como el Aceite Anticelulítico de Abedul y el Aceite para masaje Antiestrías contienen aceite de germen de trigo (triticum vulgare wheat germ oil), pero la proteína del trigo conocida como gluten ha sido eliminada." Saben que los celíacos no pueden incorporar a su dieta elementos provenientes de los cereales que contienen gluten o TACC ( trigo, avena , centeno y cebada), y para ser estrictos no sólo en lo que se refiere a su alimentación, ya que el contacto con el gluten de, por ejemplo un cosmético, puede contaminar en forma cruzada algo que si, luego entre en contacto con el sistema digestivo o afectarlos  sólo por el contacto con la piel.


Weleda siempre nos pareció una linea super interesante por el tipo de materia prima proveniente de cultivos biodinámicos o recoleccion directa. Son preparados  que están exentos de cualquier tipo de perfumes, colorantes o conservantes sintéticos y de componentes derivados del petróleo.
A medida que probemos  mas productos les iremos compartiendo nuestra experiencia.



Hace mucho que no compartíamos nada de música... tipica chill out mientras Mom cocina... mi amado y dorado pollito al horno... Donde los conocimos? en una de nuestras series de cabecera.. Grey's Anatomy.

Katie Herzig y Matthew Perryman forman un grupo de indie progressive rock originario de Nashville.


                                


¿Cual es su crema de manos favorita?

Xoxo, 

Me and Mom.

24 comentarios:

  1. Opa, q buena reseña. Ya el aroma es para comerselo (imagino) adoro lo citrico.
    A mi las de Natura me absorven rapidisimo, al menos de la de maracuja, la de castaña y cacao no taaaan rapido. Y la de almendras y cereza de todo dia invierno ufff, en segundos deja manos de terciopelo
    No me parecio cara, en invierno la voy a tener probar!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los productos de Weleda, lo único que le criticaría es el uso de alcohol (algo típico en casi todas las marcas alemanas).

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Suena bien, pero sigo quedándome con la de Natura, ojalá de castaña. No sé, es fórmula conocida para mí, además, por alguna razón, cuando se trata de las manos, me gusta mucho quedar con la sensación de crema pesadita recién aplicada. De hecho, antes usaba la nivea de tarrito azul y era feliz jajajaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! espero que lo hayan pasado lindo en el merecido descanso!
    Personalmente, vivo buscando cremas para manos, porque la piel de las manos se me reseca siempre que me lavo las manos o uso detergente o toco agua. Un desastre. Voy a ver si la encuentro para probarla, gracias por la recomendación.
    Besos, que tengan linda semana.
    Maru

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la crema tiene una pinta estupenda, a mi me fastidia muchísimo ponerme crema en las manos y luego no poder tocar nada... o tener que ponerme los guantes en invierno y se me queden pelitos de tela en las manos.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. Para mi la que cumple todos los requisitos es la pulpa de Natura: se absorve enseguida, hidrata y deja las manos super suaves!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pulpita de Natura es la mejor! para mi! pero tengo bocha de muestras de Weleda, me dieron ganas de probarlas... la farmacia de mi casa me dio un montón de muestras justo la semana pasada!! para todooo celulitis, manos, facial... nose si con la muestra llenamos mi cuerpito pero al menos! la probamos! no? la de exel la probé aun es grasosa? :(

    ResponderEliminar
  8. Creo que habré usado una o dos veces las de naturo y me parecieron 'bien' nada del otro mundo!
    Hasta ahora mi favorita es la de La roche posay LIPIKAR y no he encontrado ninguna que se le asemeje, me la recomendo mi dermatologa porque me salen ecemas o algo asi jaja y me curo e hidrato las manos, como la extrano!

    Me encantaria probar esta! En donde se consigue?

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flo ( :
      Los productos de Weleda se consiguen en farmacias y dietéticas!
      Vamos a tener en cuenta la crema de La roche ;)
      Besotes!!!

      Eliminar
  9. Hola , tienen razon las cremas de NATURA son muy buenas ,pero yo no las puedo usar por la misma razon te las pones y queres usar la computadora y escribis cualquier cosa jajaja ,en cambio a mi marido le dan muy buen resultado ya que trabaja con materiales de construccion y viene con las manos como para hacerte una exfolicion ja ,voy a probar la que me recomienan de WELEDA ,tiene algo de siliconas ,porque me hacen mal esas ?? ( complicada la mina ) BESOS ANDREA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ni te contamos si queres agarrar una lapicera jaja.
      La crema de Weleda no tiene siliconas así que tranqui; no sos para nada complicada ( : Besos y gracias por visitarnos!!!

      Eliminar
  10. MMM... QUE TENTACION ESA CREMA! DEFINITIVAMENTE LA VOY A TENER QUE PROBAR. LAS DE NATURA ME GUSTAN MUCHO, AHORA ESTOY USANDO UNA DE VZ QUE ME REGALARON.... PERO ESA ME TIENTA TANTO POR LAS PROPIEDADES COMO X EL AROMA CITRICO... TENGO Q VER DÓNDE CONSEGUIRLA

    BESOTES A AMBAS!

    ResponderEliminar
  11. HOLA ME AND MOM! QUERIA CONTARLES QUE EL OTRO DIA ME COMPRE EL SERUM DEMAQUILLANTE DE LACA Y QUEDE MARAVILLADA!! NO LO CAMBIO POR NADA, ES SUPER RENDIDOR; MUCHA GRACIAS POR RECOMENDARNOSLO! SI USTEDES RECOMIENDAN ESTA CREMA DEBE ESTAR BUENISIMA, ASI QUE SI LA VEO ME LA COMPRO! GENIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ganas de probarla! Buen precio para lo que describen ustedes! Hay algunas mas caras o del mismo precio que uno dice "esta buena pero le faltan 5 para el peso". Gracias por la recomendación. Besotes chicas

    ResponderEliminar
  13. hola!

    mi crema de manos favorita es la de Yver Rocher, mi madre es asidua a la marca y me la regala casi siempre :)
    si queréis pasaros por mi blog estoy de sorteo
    y gracis por vuestras palabras
    muaksss!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Natura sin dudas se lleva el premio a la mejor crema de manos, primero Castaña y después diría q maracuja

    ResponderEliminar
  15. Bravo por el post, está genial, muy completo!! Y la música del final le pone el broche, qué canción más bonita... Nosotras usamos las cremas de El Globo para las manos. Tienen una fragancia super floral y empolvada. Son las de toda la vida! No las cambiamos por nada.
    Besitos!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  16. Aun no he probado nada de esta marca, y mira que le tengo ganas! Me gusta porque es natural y no añade ingredientes nocivos.
    Respecto a mi crema de manos actual, no recuerdo el nombre, pero su principal ingrediente es el aceite de aguacate, que hidrata muchisimo!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. la naturaaa ! toda la vida!!

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
    pasate!

    ResponderEliminar
  18. Que linda pinta tiene esa crema! Yo tambien uso natura, voy cambiando de sabores para no aburrirme jajaa, como la pasaron en la playita (sacando en incidente del 3g) ? besotes reinas!

    ResponderEliminar
  19. Tengo esa crema de manos y me encanta, de hecho, suelo usar muchos productos de esta marcada. Mi entrada hoy es precisamente de Weleda, si te quieres pasar..
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas! Yo tengo unos aceites de Weleda y los amo! Me vinieron con una muestrita de crema para manos que no probé aún, pero por su reseña veo que es buena. Yo ahora estoy con una de germen de trigo nutritiva de Daylo Plas y la verdad me gusta mucho como queda. Sobretodo porque absorbe rápido y se nota un antes y después.

    Besotes!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Apenas probé la de Natura quedé totalmente enamorada, ahora tengo que probar esta a full. Excelente review.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Acabo de conocer vuestro blog por el comentario que habéis hecho en "Jugando con mis uñas". Si os gusta el Nail Art, os invito a visitar mi pequeño mundo de decoración de uñas: Lillibit´s Nail Art World (www.lillibitsnaw.blogspot.com). Me haría mucha ilusión vuestra visita y espero que encontréis en él algo que os guste, como yo he encontrado en el vuestro. ¡Me quedo como seguidora!
    xoxo

    ResponderEliminar