Ya nos visitaron...

viernes, 10 de agosto de 2012

10 cosas que nos simplificaron la vida...

Hola a todos!
 Un post relax, que nos divirtió mucho hacer. Sobre cosas cotidiana, que incorporamos a nuestras rutina, casi imperceptiblemente... pero que por propio peso ... nos salvaron... más de una vez.... les contamos????

Nº1:EGG TIMER




Seamos sinceras... no es difícil hervir un huevo...pero aveces darle el punto deseado, más jugoso, o sin ese horrible halo gris alrededor de la yema por sobrecocimiento... es otra cosa.
Colocamos este aparatejo junto con los huevos... y al fuego. El huevillo va cambiando de color a medida que se van cocinando, SOFT para el pasado por agua, MEDIUM para los mollet ( clara firme, yema cremosa) y HARD para los benditos huevos duros.
Lo compramos en una tienda de artículos de cocina, que nos provocó casi lo mismo que Sephora.... UN PATATÚS! por la variedad y calidad de los productos. Un pelapapa con glamour? Un sartén digno de Kate Middleton? Prueben cuando anden paseando Williams-Sonoma (nosotras visitamos el del  Time Warner Center, frente al Central Park). Tiene venta on line y envios al exterior... pero el precio del shipping... es desorbitante...

Nº 2:Pelador de ajos de silicona.





El pelador de ajos es un tubo fabricado en silicona, en el se introducen varios dientes de ajo, luego con la mano se los hace rodar dentro, hacia adelante y atrás, finalmente se extraen los ajos totalmente pelados. Las pieles se adhieren a la cara interior del tubo de silicona. Chicas... ES MAGICO! no te queda el olor hediondo en las manos, ni se te pegotean los dedos. Estos los compramos en el Barrio Chino, y también estan disponibles en las páginas tipo Buy in Coins o Deal Extreme ( pronto les haremos un review...)

Nº 3: Perfiladores de cejas. (eyebrow razors)




Afeitarse las  cejas no suena como un procedimiento demasiado femenino.. pero honestamente... es lo que es. Habíamos visto muchos tutoriales de depilación o  "eyebrow shapping" donde utilizaban estas mini navajas, y les íbamos perdiendo el miedo...
Finalmente las conseguimos en el Barrio Chino ( y otra vez en  un Carrefour). Wow! Cómo estar sin ellas???
Las utilizamos principalmente en la parte superior , apoyándola en 45 grados, delizándola suavemente hacia abajo.También en el entrecejo y areas cercana a la patilla, elimina todo vello que se le escapa a la pinza o a la cera.Deja SUPER limpio, y no notamos que el vello creciera diferente (ni mas cantidad ni mas grueso)
Shhh... que también nos han salvado en alguna emergencia hasta con el vello de bigote...

Nº 4: Papeles matificantes (blotting pappers)

   



A veces, por mucha hidratante efecto matificante y polvos sueltos que llevemos, es inevitable que aparezcan brillos en la frente, a los costados de la  la nariz o en la barbilla. Para estos momentos, lo mejor que podríamos tener a mano son unos papelitos matificantes, los cuales se usan presionando sobre la zona que queremos matificar y retirándolos después.No afectan el maquillaje. Es asombroso como queda la piel. Ojo! son solo de un uso, así que una vez empleado,se desechan. Fueron diseñados en Francia, pero están inspirados en las costumbres de las geishas japonesas.
En Argentina, conocemos los de Mary Kay (alrededor de $30 las 75 hojitas). En el exterior... desde ELF hasta Chanel tienen sus papeles matificantes... También se pueden conseguir en las páginas de compras chinas.

Nº 5: Peine de pestañas metálico.

  

Odiamos profundamente ese look pegoteado y con grumos de las pestañas que muchas máscaras producen. Y encontramos la solución en este tipo de peinecillo de metal( casi como el de los piojos... pero mini). NADA QUE VER con el resultado que se obtiene con los comunes de plástico ( el nuestro es marca Tweezerman).
Estando todavía húmedo el rimel,peinar las pestañas ( hacia arriba, hacia fuera y lejos de los ojos... es un arma letal...). Si se aplica más de una capa, peinar las pestañas después de cada aplicación adicional. Asegúrense de mirar en un espejo cuando se utiliza esta herramienta...o de contar con un buen servicio de urgencias oftalmológicas. Se limpia regularmente con una bola de algodón empapada en alcohol.. (se lo debemos....nos olvidamos de hacerlo para la foto : S)

Nº 6: Leche  de Magnesia



La leche de magnesia puede ser utilizada como matizante en nuestro cutis antes o después de la crema humectante o hidratante. Aplicando una MUY pequeña cantidad en la zona T y masajeándola hasta desvanecerla totalmente. No es recomendable usarla con maquillaje de polvos minerales sueltos o compactos pues el acabado es muy seco y sin brillo.
Nosotras la colocamos en un frasco gotero  y con unas pocas gotas es suficiente.
Existen por ahí un sin fin de usos y propiedades atribuídos a la leche de magnesia ( originalmente formulada como antiácido y laxante). Uds. conocen o utilizan algún otro?

Nº 7: Lápiz removedor de maquillaje ELF

   


Quiten rápidamente las manchas de maquillaje, sin tener que quitarse el resto! Es super suave y no grasa, incluso borra la fórmula de larga duración y el maquillaje resistente al agua. Con una infusión de vitamina E, pepino y manzanilla para hidratar y acondicionar la piel. Pasar la punta a través de maquillaje de quitar. Utilicen un pañuelo de papel o cotonete si es necesario para secar cualquier humedad después de su uso. Limpien la punta del marcador con un pañuelo después de cada uso. Un Imperdible! Lo compramos en la página Beauty Joint  por u$s 4 ( tenemos una compra para mostrarles en breve!)

Nº 8: Shampoo seco de LUSH




Aplicar una cantidad moderada en las manos  , para luego pasarlas debajo del cabello y darle un masaje al cuero cabelludo con el polvo.Realmente no remueve la suciedad, pero hace que el cabello se vea limpio y no grasoso! Se siente fresco y tiene un suave perfume a limón.
Sin embargo hay que tener en cuenta que este tipo de champús no sustituyen a los tradicionales, sino que se usan en casos muy concretos en los que no podemos lavarnos en pelo y tenemos que tenerlo presentable. Aún no probamos el de Klorane.
En las tiendas de LUSH nos agarraba como una vorágine, entre tantos aromas, productos novedosos, y coloridos. Compramos varias cosillas, pero menos de lo que hubiéramos comprado en otro sitio, fue raro, creemos que tanto estimulo fue contraproducente... pero volveremos?  OFF COURSE!
El lush más cercano... Chile ( bastante más caro que el de USA). Secretito si no consiguen Lush o Klorane el talco de bebe da un excelente resultado!

Nº 9: Seche Vite Top Coat
   ..


Cómo conocimos este producto? Ufff por  miles de reviews ( todos muy favorables)La marca Seche Vite es una marca especializada en productos para uñas, nació en 1991, su producto estrella es el Seche Vite Dry Fast Top Coat, que fue el primer Top Coat de secado rápido .Promete no amarillear la uña y crear un escudo protector para aumentar la duración del esmalte.

Realmente hemos notado que el esmalte se seca  rápido y  la manicura nos dura perfecta muchos más días.El acabado es super brillante, y forma una capa casi laqueada sobre la uña.

También la conseguimos en Beauty Joint a 5 u$s.


Nº 10: Almohadillas de limpieza de siliconas



Ganga del Barrio Chino! y no es nada sofisticado, pero la verdad, es que si no nos pasamos  el jabón o el cleanser facial con este adminículo, es como que nos pasáramos el dentífrico sin el cepillo... se entiende?
Está hecho de una silicona muy suave, y además de limpiar suave pero profundamente, estimula la circulación.
Si no tienen los chinos cerca... también prueben las páginas que les mencionamos antes, Buy in Coins, Deal Extreme)

Se hizo un poco largo... pero asi son los top ten  no?

Cuales son algunos de sus imprescindibles?





                            

Eva Marie Cassidy , nació el 2 de febrero de 1963  en Washington y falleció muy jóven de cáncer el 2 de noviembre de 1996.Fue una cantante de jazz y soul. su estilo melódico se ha comparado con el de Nancy Wilson y cuenta con admiradores declarados como Roberta FlackEric Clapton y Paul McCartney. Es considerada como una de las mejores cantantes del siglo XX.

Hasta la próxima!

Xoxo, 
Me & Mom.

16 comentarios:

  1. Es verdad! Existen un monton de cosas que vamos incorporando sin darnos cuentas hasta el punto que se vuelven imprescindibles.
    No sabia que existia un pelador de ajo! (tengo que salir del termo)
    Cuando fui al barrio chino ni de cerca los vi! :(
    Hace rato que quiero conseguir el exfoliante labial del Lush! lastima que no se consigue por aca. Igual tengo la receta del exfoliante que postearon uds. Cuando la fiaca me suelte lo voy a preparar!
    Excelente el posteo de hoy!

    Besos para las dos!

    Mariana.
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelador de ajo es genial, realmente funciona!! Si llegas a hacer el scrub contanos! Beso grande Marian!

      Eliminar
  2. Jaajajajajaja XD Cuantas cosas que simplifican nuestra vida y hay muchas mas! esas palas para levantar la basura que ni tenes que agacharte que tienen un palo largo,el jabon de ducha para no tener que pasar varias veces el jabon por la esponja,las toallas desmaquillantes XD podria seguir! Un beso hermosa,que creativas que son.
    Muack!♥

    Review de BKD Shampoo & Acondicionador en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad el jabón de ducha y las toallitas desmaquillantes, grandes inventos que nos simplifican la vida. No conocíamos la pala para levantar la basura sin tener que agacharse, YA la estamos buscando! Besos enormes Vicky, gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Me encantó el post...
    mi imprescindible de todos estos es el Seche Vite, sacado rápido... aunque hay que tener en cuenta que es bastante "peligroso" por sus componentes... la contra que tiene que "encoge" muchos esmaltes, y quedan las puntitas gastadas... te pasó?

    besos! nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que sí! Nos paso con un esmalte de nyx tal cual nos contás vos! Gracias por el dato. Nos vamos a poner a leer los ingredientes. Besos!!

      Eliminar
  4. Que post tan interesante! Me encanta vuestro blog, asi que ya teneis nueva seguidora! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra muchísimo que te guste nuestro blog !!!!! :D Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!! Me encanto eso del EGG TIMER, jaja yo en la cocina soy un desastre estaria genial tener algo asi, lo del ajo se ve copado, aunq no lo usaria. Que tal eso de eLF no lo habia visto antes, creo, voy a ver si lo veo en tienda y me lo compro para probarlo, me gusto eso para peinar las cejas, voy a ver si lo consigo, el q tenes vos de Tweezerman, q me encanta esa marca.
    Excelente el post, bien variadito. me encanta

    Besos

    SoL♥

    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solcito!! El marcador de ELF es increíble, la verdad es que no le teníamos fé, pero nos sorprendió gratamente! El peine es para peinar las pestañas pero tranquilamente se podría usar para peinar las cejas! Besos enormesss

      Eliminar
  6. HOla gracias por seguir mi blog !! yo tb os sigo !! buena entrada besos !!

    ResponderEliminar
  7. que bueno lo del pelador de ajos, tengo que ver de dónde lo saco!!!!
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! El pelador de ajo le podes conseguir en dealextreme o buyincoins, es super económico! Besos!

      Eliminar
  8. GE-NIAAAAALLLL no conocía muchos!!! a investigar! saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Nos alegramos que te haya gustado el post!!! Besosss :)

    ResponderEliminar