Ya nos visitaron...

miércoles, 22 de agosto de 2012

Compras por internet. Hoy: BeautyJoint

¿A cuanto les late el corazón cuando tocan el timbre y es el cartero? A mil!!! Llegan los resúmenes de las tarjetas, la boleta del gas, alguna multa fotográfica.... Y los PEDIDOS!!! realizados on line! Ultimamente, hemos caído en el vicio... y cada día aparecen más páginas de compras. Con la excusa... - Pedimos alguna huev**a para ver como funciona-..., -Bah! son 15 u$s... casi como una entrada al cine-...,-Ayyyy! el esmalte  !!, ese raro que vimos en el blog!!!- Ahi pasamos la tarjeta... y ZAZ! a esperar al cartero ( again & again)
Hoy les queremos contar de Beauty Joint, otra que NUNCA nos defraudó.
Toda la página está en inglés, pero  podemos cambiarla a español desde su menú desplegable arriba a la derecha. Navegar en ella es muy sencillo, está separada en ojos, labios, cara, uñas, productos para el cuerpo, sets,  accesorios y hasta anteojos! Antes de empezar a comprar tenes que hacerte una cuenta.

Los precios de los productos son bastante accesibles; eso si los gastos de envío se calculan según el  peso, por lo que para saber el total de nuestro pedido tenemos que hacer click en  Checkout, elegir la opción de envío y entonces veremos los gastos de envío correspondientes según el peso de los artículos que queramos pedir.

Los envíos son internacionales y salen desde Los Ángeles. Como opciones de envío internacional existen 3 opciones USPS First Class International, USPS Priority Mail, o USPS Express Mail Internation. Nosotras lo hicimos por First Class International (es el mas barato y si piden por correo privado si o si les cobran impuestos ALTISIMOS!!!!!)
Una contra de la pagina es que no se hacen responsable del pedido aunque si nos facilitan un número de seguimiento, por lo que si se rompe algo durante el envío no lo podemos devolver ( de 3 compras realizadas... cero problemas). Si queremos cancelar un pedido, tenemos que pagar el 10% de su valor



















 Bueno... Hasta la próxima!!! Beautyaholics sigue creciendo GRACIAS A USTEDES!!!
Aceptamos gustosas, pedidos, sugerencias y preguntas!

No te olvides; si querés podes seguirnos en facebook para ver los nuevos lanzamiento de productos, tendencias, tips y muchas cosas mas ...  http://www.facebook.com/pages/Beautyaholics/503343109679783

XOXO.


Me & Mom



Otra pasión que compartimos con Mom, son las comedias musicales. Por Suerte ( y con mucho esfuerzo) este año pudimos ver varias en Broadway.

Esta es la versión de Glee, del uno de los temas centrales de Les Miserables. Ambas intérpretes tienen largas carreras en el género. Indina fue La Elphaba ( Bruja verde del Oeste) más memorable de Wicked, Una Idola!!!!!! ( Ya les compartiremos uno de esos videos)
No puedo escuchar esta versión sin llorar como marrana!! (Mom)

               

30 comentarios:

  1. Hola hermosas!!! Que lindas compritas, me llamaron la atencion los esmaltes de Nyx, contanos qu tal son como pigmentan duran bastante bien??? cuantas capitas les tenes q dar??? aver si me emociono y pruebo algo de esa marca. Por lo q veo los precios son geniales en la web, las cositas q vi solo le suben 0.99 cvos a los productos de precios regulares, esta bastante bien por que aveces ves en fb o en otros lados personas que abusan muchisima de los precios y roban mal. Me alegro q alla salido bien la compra, yo ando con dilemas y problemas con el coreo de aca, pero bueno, ahora esmaltes nuevos para los sabados de spa en tu casa :) jejeje
    Ya funciona mi blog, costo pero ya esta. Gracias x la buena onda nena, un amor las dos...

    Besiitoss


    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sol!!!!
      Cómo que tenes problemas con tu correeo????? No Nos jodas!! El USPS??? Que nos queda a nosotras en el bottom del mundo!!! Viste? los precios nos parecieron bárbaros, considerando que nos los envían ( aún agregando ese gasto valen la pena!) Por el precio, los Nyx nos gustaron bastante, 2 o 3 capas, y la duración con top coat 3 días, ninguna maravilla, pero por el precio....un vicio para probar colores.Tenemos otro pedidillo on going... con sombras y rubores de milani y unos china glaze. Vos sabés que por aca ha habido una retirada masiva de varias marcas y/o productos por nuevas políticas de importación muy restrictivas... y para las que coleccionamos este tipo de cosas, la oferta se limita bastante . A esto sumále los blogs que te muestran TOOOOODO! y que en marzo estuvimos por NYC y sólo nos detuvo el límite de equipaje... ( 6 valijas todas de más de 35 kg... todavía nos reímos cuando nos acordamos de la cara de la despachante de AA)( nos reímos... por que nos perdonó la vida y sólo nos cobró un exceso...JAJAJA)siempre querés algo MAS!!!!!! bueno che... no tenemos otros vicios... es como cualquier otro hobbie... no???
      Besos mios y de MOM (aquí a mi lado).
      PD: te mando privado x face

      Eliminar
  2. ahh yo ahora estoy comprando mucho por internet..vale a pena mismo!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recontra vale la pena :P Igualmente para vos Kathy. Besos!

      Eliminar
  3. Hola reinas,paso a dejarte saber que le di un premio en mi blog, si queres pasar a verlo te dejo el link : http://www.solcitomakeup.com/2012/08/premio-blog-5.html

    un besoote enorme


    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias Solci! Ahora lo vamos a ver MIL GRACIAS!!!! Besisss

      Eliminar
  4. Ay ay ay!
    Que buena compra!!!
    me encantaron los esmaltes, obvio! jajaj
    Una preguntita, cuando compras una compra tan grande, te cae en aduana el paquetito, no? o te lo lleva el cartero?
    Porque yo compro de a 2 esmaltes, para evitar aduana, e igual tengo que ir a buscarlo ahi :(
    besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos imaginamos que te iban a gustar los esmaltes :) Nos olvidamos de aclarar que fueron dos pedidos en un mismo mes! Igualmente un pedido fue los polvos, el marcador, el gel, los stencils, los pinceles, el seche y el esmalte de nyx y el de kleancolor y el otro fueron los ultimos 5 esmaltes y los nueve labiales. Los paquetes nos lo trae el cartero. Que raro que por dos esmaltes lo tengas que ir a buscar a la aduana... Vivis en Buenos Aires? Besos :)

      Eliminar
  5. Amo pedir a beautyjoint!!
    Lo ideal es pedir el correo mas barato, porque encima los otros los para la aduana
    No puedo creer la cantidad de cosas que pidieron, ojala mi mama me acompñara con la pasión, y con la billetera!! jaja
    A mi tarda mas en llegarme el pedido, la ultima vez tardo casi un mes...pero bueno, vale la pena. Son buenos productos, y aca por esa plata, shipping incluido, no encontras nada
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We love BeautyJoint!!! Con mamá compartimos esta pasión que nos vuelve locas! Los productos son muy buenos y con el envió incluido nos salen muchos baratos que productos drugstores de acá (un horror!) Besoss

      Eliminar
  6. Son unas compras genialeees!! yo ya te sigo!! si te apetece pasarte por mi blog http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutamos muchísimo hacer estas compras! Gracias :) ahora pasamos por tu blog! Besos!!!

      Eliminar
  7. Oh dios cuantas cosas liiiiiiiiiiiiiiindas ques e compraron!!
    Ahora se que me voy a comprar los labiales de Nyx y los esmaltes tambien, y el polvo de elf tmb!!
    Besos diosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de nyx no pueden ser mas cremosos! Tienen una gama de colores increíbles!!! Los esmaltes son duraderos y el polvo de elf...INCREIBLE! Besos Flo :)

      Eliminar
  8. Pues no la conocia, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero tiene súper buena pinta.Un beso
    ¿Quieres seguirme? Yo soy tu nueva seguidora

    ResponderEliminar
  10. Noooo un lugar más para invertir!!!!
    Y bue los placeres son en vida!!!
    Un beso t disfruta del spa en tu casa!
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias Vanu! Tal cual hay que darse gustos en la vida!! Cariños!!!

      Eliminar
  11. muy lindas compras! me encanto todo! :D
    saludos a las 2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naty! En esta compra descubrimos algunos productos que nos acompañaran varios años! Besos :)

      Eliminar
  12. hermosas compritas! y Cuantas!? Que suerte! Yo hace poco compre el polve de Elf y lo amo, es cierto lo de sentirlo sedosos en los dedos y la cara es super rico

    Te cuento que te deje premio en mi blog, besos
    http://locaspormakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio!!!!! :) El polvo de elf es increible, lo amamos! Besos

      Eliminar
  13. Hola Geniales sus compras! Yo no me animo a pedir afuera! Te digo que yo tengo los otros de milani 3d, los que necesitan menos capas son el rosa y el violeta. Me encantó todo, sobretodo los esmaltes de Nyx, yo aún no compré ninguno.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dato lo de Milani, gracias!! Te recomendamos los esmaltes nyx, son buenos, super económicos y la variedad de colores y texturas que tienen son increíble! Besos :)

      Eliminar
  14. Hola hermosas! que compritas mas espectaculares!! y super bueno los precios!
    Después de la primera compra no ahi marcha atras! jijiiji se vuelve uno super adicto! harán swatches de los esmaltes? y los labiales? todo esta divinooooo!!! Como siempre excelente post chicas, me encanta su blog!
    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  15. Hola Liss!! Lo pedís, lo tenes! Con gusto haremos swatches de los esmaltes y labiales! Besos enormes :)

    ResponderEliminar
  16. Que precios & que productos! me encanto todo lo que compraron! espero poder tener la tarjeta algun dia :( jajaja igual si tenes Paypal tambien es con tarjeta no? muy lindo todo, repito! besotes grandes & disfrutenlo todo! :)




    Flor ♥









    www.bellaflorencia15.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!! Quisera pedirles un favor!!! podrian hacer una entrada con el listado de las tiendas donde ustedes compran??? Amo el blog , saludos

    ResponderEliminar