Ya nos visitaron...

martes, 7 de agosto de 2012

What´s up??? Maquillaje que denota nuestro humor


Se acuerdan de que los anillos del estado de ánimo?


                                          

Bueno todo evoluciona, y evidentemente el campo del maquillaje es inagotable ( mmm , la culpa del chancho.... o de las beautyaholics....bah... que importa!),  Así como una BB cream, lanzó a las grandes marcas  a incorporarlas en sus lineas, los MOOD MAKEUPS amenazan con invadir el mercado.Ya existen  esmaltes de uñas , brillos, labiales ,rubores que delatarán nuestro estado de ánimo.... o algo así... veamos...

 La mayoría de los "mood makeups"  trabajan con la temperatura corporal  o con los niveles de humedad en la piel. Si  estás ansiosa, nerviosa o asustada, la temperatura corporal por lo general se eleva y empezás a sudar. Entonces, nuestro labial, por ejemplo, se verá diferente si estamos relajadas o ansiosas ( sigo sin entender si esto es realmente aconsejable... no?)

Sin embargo, hay otros productos que contienen ciertos tintes indicadores (como los colorantes a base de fluoresceína), que alteran su tonalidad en función de los niveles de pH ( grado de acidez o alcalinidad). Entonces cuando  en la región  el pH está cercano a 5,3 (cuando estás feliz) o a 5,7 (cuando estás triste), la fluresceína cambiará el color y será más suave o más intenso. 

Algunos ya famosos..

                                                                       



Tiene textura de gel y sale del tubo transparente, pero se convertirá en un tono personalizado de color rosa una vez aplicado a los labios


                 


Contiene  complejo Goji Berry-C complejo, un extracto natural que imita la microcirculación (el proceso de la sangre corriendo a través de pequeños vasos sanguíneos), creando diferentes tonalidades rosas cuando se aplica  tus mejillas.








                        


DuWop  Private Lipstick
Disponible en seis colores diferentes, y  promete en cinco minutos transformarse en tonalidad ideal para tu tono de piel.




                                  

SolarClub Ruby Wing Nail Polish
Desde el lila, que se transforma en la púrpura real, a las lacas brillo que profundizan un tono o dos, no podemos dejar de mirar la metamorfosis...


En fin... el cielo es el límite...  pero ¿Cual será el nuestro??? Probarían alguno de estos productos?... nosotras... mmm.... con tantas cosas  en nuestras respectivas wish lists... pero algo es cierto... la curiosidad mata al gato... y con Mom... nunca diremos nunca jamás....



              


El grupo estadounidense integrado por tres jóvenes “Fun.” nos presenta su nuevo single “We are Young”, tema que pertenece a su segundo trabajo discográfico “Some Nights” como el primer sencillo, y que cuenta con la colaboración de la cantante 
“Janelle Monáe”.



Hasta la próxima, gracias por acompañarnos!
XOXO,

Me & Mom

11 comentarios:

  1. hola!!! no conocia tu blog! ya te sigo!
    me encanto el post! quiero el lipgloss que no lo conociaaaa!!!!! lo quiero yaaaaaa!!!!
    beso grande!
    pasate por mi blog que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! Bienvenida :). Nos alegramos que te haya gustado el post. Ya te estamos siguiendo, nos encantó tu blog!! Besos

      Eliminar
  2. Mmm...no se si los compraria. Si elijo un tono es porque me gusta y la idea es
    que se mantenga inalterable por esa razon.
    Aunque entre nosotras ;)...me dio curiosidad esa cheek tint de Smashbox!

    Besos para las dos!

    Mariana.
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me dieron ganas de probar el Cheek tint ^_^

      www.latinolook.com

      Eliminar
    2. Hola chicas!! Pensamos igual que ustedes, pero siempre aparece el bichito y algo nos da ganas de probar! Gracias por pasar, besos enormes!!

      Eliminar
  3. Hola Chicas! que buen informe! estaba la tanto de esto, pero estoy medio en contra por que me parece contraproducente un make up que cambie de color. Primero por que no todas las tonalidades nos quedan bien a todas, y al no saber la tonalidad exacta en la que cambiara perjudica mucho.
    Le veo mas faceta de Maquillaje Artistico que otra cosa.
    Saludos
    Mayra
    www.farahgroupmakeup.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra!! No creo que usáramos para salir estos moodmakeup porque nos delatarían de una situación incomoda jaja. Pero si nos encantaría probarlos!! Gracias por pasar, Besos!

      Eliminar
  4. A lo que si me animaría sería el esmalte...
    Pero al maquillaje no sé... me imagino que si me pongo de mal humor y el maquillaje me delata? o se transforma en un color horrible? Jajaja terrible!!
    No sé por qué me perdí todos los post anteriores?!
    ya los estoy chusmeando..
    y quiero post del milani!!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! Nos encanta ese esmalte :). Ya falta muy poco para el post de Milaniiiii. Besos!

      Eliminar
  5. Me interesaron los esmaltes, esta cool algo asi q cambie de color, a lo que refiere al makeup no lo usaria, no me llama la atencion, aca siguen vendiendo esos anillos que cambian jajaja medio como que no da, pero asi en lugares como en Orlando por donde esta Disney siguen teniendo,pero en fin. Me gusto el post y me voy averiguar de los esmaltes aver que encuentro. Me estoy poniendo al dia con tu blog :) aver si llego hoy a comentarte todas las entradas nuevas.


    Besos

    SoL♥

    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divina Sol! Nosotras también lo tenemos que hacer con el tuyo. Besos enormes enormes :)

      Eliminar