Ya nos visitaron...

domingo, 2 de diciembre de 2012

De estreno... Avene, Avon, Laca, Revlon, etc

Hola beautys!!!!! 
Que semana por Dior!! Muuucho calor, Mom con el consultorio a tope (y encima hoy esta de guardia!) y Me a full con los finales... por eso lamentablemente aparecemos de vez en cuando en este hermoso mundo bloggeril.
Hoy les traemos VARIOS lanzamientos ...  es increíble la cantidad de productos que salieron o están por salir en el mercado.. van a ver que abajo de las imágenes le pusimos un breve resumen de cada uno... estaría bueno si algun@ ya probo alguno de ellos nos diga si cumple lo que promete a raja tabla o no :)

A por ellos....




Réflexe solar
  • Protege de los rayos UVB y UVA
  • 50+ SPF
  • Para todo tipo de piele
  • Rresistente al agua


Reparador post solar
  •  Hidratante y calmante
  •   Para pieles sensible
  •    Formula con agua termal 


Spray Muy alta protección SPF 50+
·         
  •   Se puede utilizar en cara o cuerpo
  •   Protege de los rayos UVB y UVA
  •  50+ SPF
  •  Resistente al agua


Autobronceador hidratante

  •   Acabado natural
  •   Enriquecido con Agua termal
  •   Para pieles sensibles
  •   No graso


Nueva loción micelar
  • Es limpiador, desmaquillador de ojos y tónico
  • Enriquecido con Agua termal
  • Para todo tipo de piel
  • Disminuye el enrojecimiento

   Cleanance K


  •    Exfolia, matifica e hidrata la piel.
  •    Favorece la eliminación de los granos, puntos negros  e imperfecciones 
  •    Ideal para pieles jovenes con tendencia acneica
    
  Nos habíamos olvidado de avisarles que hay un concurso de Avene para ganar productos, descuentos y cositas electrónicas que tantos nos gustan! Acá se los dejamos:

              

       Eau Thermale Avène, te ayuda a descubrir cómo cuidarte del sol este verano de una manera muy divertida.
¡Registráte en
http://www.dualtracker.com.ar/dtrack.php?cid=57&mid=23&fid=20  y demostrá
todo lo que sabés sobre protección solar!
Aprendé jugando y lleváte alguno de estos fabulosos premios: IPADS, IPODS y
SETS  DE  PRODUCTOS  AVÈNE.  Además,  por  cada pregunta CORRECTA, Avène te regala  un  20%  de  descuento  para  la compra de productos solares en lasfarmacias adheridas.






Advance Techniques Moroccan Argan Oil


  •  Para cabellos finos o gruesos.
  •  Transforma el cabello débil en uno fortalecido.
  •   Enriquecido  con Moroccan Argan Oil.
  •  El shampoo y acondicionador se usan de forma regular y el serum se aplica con una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas de manera uniforme. No enjuagar
  •  No deja efecto graso






Lady Gaga FAME

Perfume negro que se vuelve invisible al contacto con la piel.
Notas oscuras: Inspirado en lágrimas de Belladonna, velo negro de incienso.
  Notas sensuales: Damasco pulverizado y una combinación de esencias de azafrán y miel.
   Notas luminosas: Corazón de orquídea tigre triturado y jazmín sambac.

Para ellos tambien hay...




Guess Seductive Homme BLUE

Notas altas: lima citrus caviar, cardamomo, pimienta negra.
   Notas medias: notas marinas, geranio
   Notas bajas: madera de Cachemira, notas a tierra y arena, almizcle





Base Wake Me UP

  • Acabado luminoso
  • Anti-fatiga elimina de inmediato los signos visibles de cansancio
  • Cobertura del 100%
  • Contiene péptidos que ayudan a aumentar la elasticidad de la piel
  • FPS 15

Corrector wake me up
  • Cobertura total
  • Textura cremosa
  • Con vitaminas C y E
  • Larga duración



I Love Lasting Finish
  • Brillo duradero.
  • Resistentes a los golpes.
  • 5 tonos nuevos.
  • Larga duración.



Complete Salon Manicure  de Sally Hansen
  • Ofrecen 5 beneficios: base, endurecedor ,fortalecedor del crecimiento, color, capa protectora.
  • Posee un pincel que facilita la aplicación.




SALON EFFECT  Real Nail Polish Strips
  • Esmalte en tiras que no necesita secado y tiene una duración de hasta 10 días. 
  • Incluye 16 stickers, un palito de madera para las cutículas, y una lima.



Opi

  • Fórmula es de larga duración
  • Resistente a golpes
  • NO contienen DBP, Tolueno, o Formaldehydeno







Cutex color (les estoy averiguando el precio)
  • Con Calcio y Queratina.
  • Color intenso y acabado brillante.
  • Fórmula que nutre y endurece las uñas.



Delux Color Serum
  • Crea una pantalla contra los rayos UV e IR (radiaciones térmicas)
  • Suero reparador y protector del color.
  • Efecto anti-crespo y anti-puntas abiertas




Gel corporal con DMAE

  • Tonifica glúteos, piernas y abdomen por su alto contenido de DMAE.
  • Formulado con gingko biloba y árnica que fortalecen los capilares y mejoran la fragilidad capilar. Contiene castaño de indias que evita edemas y dolores de piernas.

Solución corporal con DMAE

  • Reafirmante de glúteos, brazos y piernas.
  • Especialmente formulado para usar con electroporación o maniobras acordes con el tratamiento.




Fleur de cristal

Notas de salida: bergamota calabresa acompañada por grano de pimienta rosa

Notas de cuerpo: un ramillete de lirios del valle y Stephanotis ( Jazmín de Madagascar)

Notas de fondo: : aroma del sándalo, madera de cachemira y ámbar. 





Nilang

Notas de entrada: flor de loto con acentos frescos y ligeramente apetitosos de melocotón, mandarina y melón, fruta de agua.  

Notas de corazón: Fresia, jazmín de agua, clavo de especia realzado con un toque frutado de arándanos silvestres.

Notas de fondo: ámbar, vainillas, praliné, sándalo, pachuli y acentos almizclados. 







Colorbust lip butter
  • Tiene la capacidad de proporcionar el cuidado y la humectación de un bálsamo labial, con el plus de color y acabado brillante de un gloss.
  • Fórmula con Manteca de Karité, de Mango y de Coco; cobertura media.




Leche Corporal Hidratante de Citrus     

  • Para pieles normales.
  • Hidratación intensiva  
  • Es ideal un cuidado post-solar por su efecto refrescante.
Leche Corporal Suavizante de Rosa Mosqueta

  • Para pieles con tendencia de normal a seca.
  • Estimula el proceso regenerativo de la piel.

Leche Corporal Nutritiva de Espino Amarillo

  • Para pieles secas.
  • Protege y fortalece las funciones de autorregulación.
Leche Corporal Regeneradora de Granada

  • Para las pieles maduras.
  • Ayuda a retardar los signos del envejecimiento prematuro de la piel


    Tienen ganas de probar alguno de estos lanzamientos? Cual/es??


Gracias por leernos!!! Nos vemos la próxima....

Xoxo, 

Me & Mom.



42 comentarios:

  1. Me estan tentando a probar weleda!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el perfume de lady gaga y me interesa probar el shampoo y acondicionador de avon

    ResponderEliminar
  3. Mal cutex... podria haber enviado para promocionar su lanzamiento estos esmaltes a LeBeautyClub en vez de los basicos q mandaron...
    El corrector nuevo de Rimmel es espectaculaaar!! estoy esperando q se me termine el de Laca y lo compro pero no creo q me aguante jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tal cual Flor!!! Estuvieron muy flojos!! Igualmente todavía a nosotras no nos llego la cajita de LBC esperamos que mañana nos den una respuesta.... No creemos que vayas a aguantar sos toda una beautyaholic ;)

      Eliminar
    2. Todavia no les llego!? q mal! estuve leyendo varios comentarios con quejas del estilo , igual q almabox, hay gente q no le llega hace 2 meses! una peor q la otra

      Si la verdad... en estos dias me mando y lo compro jaja, pasa q cada vez q tengo algo nuevo desplazo lo viejo, por eso trato de terminar lo q tengo primero, sos un desastre!

      Eliminar
  4. ahh muchas cosas buenas y mucha novedade..los de cutex yo los quiero junto con el balsamo de revlon..

    los de avene ya los tengo..son maravillosos..

    Laca nunca probe...y la crema de weleda son muyyy buenas...besosss

    ResponderEliminar
  5. Ufff chicas!! cuantas cosas! Los esmaltes Salon Manicure de Salyy son buenisimos, tengo 2. Me llamo la atencion la base nueva de Rimmel, no la he visto aun por aca... vere si puedo conseguir el corrector si Flor dice que esta buenisimo jaja

    Un beso!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, me meto un cachito =P
      La base la probe en la mano, terrriblemente cubriente, muy muy, dps de una de HR q probe hace años, le sigue esta. En cuanto a duracion ,oxidacion, brillos etc etc no tengo idea, pero que es alta cobertura.. sin dudas, al menos el color q probe

      Eliminar
  6. me compre el esmalte de rimmel en naranjita, no lo probé aún, y probé el perfume de lady gaga, muy rico!! pro me quedo con mi NINA!!!!! un beso chicas!
    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Que completa esta entrada! Parecen interesantes los nuevos de Cutex, voy a prestar atención a ver si los encuentro.
    Me interesó el matificante de Avene también, aunque me compre el nuevo de Vichy, tengo que hacer reseña.
    Besoote!

    ResponderEliminar
  8. a mi tmapoco me llego mi cajita de LBC... T_T

    che que buen post, quiero todo, o casi!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me muero! Cutex cuando era chiquita era sinonimo de uñas largas y fueres ( las que tenia mi mamá rojo furioso aunque se la pasaba fregando ropa y lavando platos, nunca una saltadura) quiero pensar que serán así de buenos!! eso me tienta!! y mucho... besos beautys!

    ResponderEliminar
  10. Probé el perfume de Lady Gaga y muero, el martes me lo compro! Los esmaltes de Sally son geniales, re cubritivos. Los de Rimmel son maso, al menos para mi. y los lip butters bueno... LA emocion tengo los quiero YA!

    ResponderEliminar
  11. yo el perfume de lady gaga no me lo pruebo ni loca xq tiene sangre y esperma...
    las cosas de rimmel y los lip butter los kiero ya!!!!
    el shampoo de avon es SIN SAL...
    cuantas cosas.... ya me maree...
    igual kiero tooodooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad pensas que tiene eso el perfume? :O

      Eliminar
    2. yo por las dudas no me arriesgo

      Eliminar
    3. jajaja esas cosas no se pueden poner en productos cosmeticos ;)

      Eliminar
  12. No probe ninguno de los productos de Avene pero me encantaria probar el agua miscelar y me dijeron q el agua termal en spray es excelente!
    Tambien me encantaria probar toda la linea Wake me up de Rimmel ya que hubo terrible habladerio de ls youtubers por este producto!
    Esmaltes opi tengo 2 y me olvide de agitarlos antes de usar y no me quedaron bien, pero una vez que agite quedaron divinos! (tienen una cosita adentro que suena cuando lo sacudis)
    y los lipbutters son de otro mundo, nada se les acerca ;)

    un besito lindas!!

    ResponderEliminar
  13. :O Dios mió, cuántos lanzamientos!
    Yo no pruebo nada aún, pero estoy esperando por los cutex, ya que se ven muy lindos y quiero probarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas como estan?? Cuantos lanzamientos!!!! Los lip butter son soñados!! mis favoritos!!! probe las base de Rimmel y a mi se me oxida( o sea se me pone naranjita) como otras de esa marca.Una pena!! De Avene tengo buenas referencias de la locion micelar, estoy esperando que se me termine una Bioderma de para probarla,muy lindo todo!! besotes!!!
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestra visita y comentario. Me quedo por aquí, también... ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. QUE POST MAS COMPLETO, CHICAS!!!! ME GUSTAN TANTAS COSAS!!! AVENE XQ LA MARCA ME ENCANTA, DEFINITIVAMENTE TESTEARIA ALGUNOS DE ESOS NUEVOS PRODUCTOS. ESA LINEA WAKE ME UP DE RIMMEL TIENTA DEFINITIVAMENTE. ESMALTES, CON LO ADICTA QUE SOY, ME VOY A TENER QUE CONTENER JAJAJ... AY AY AY, QUIEROO TOOOODO AJAJJA

    BESOTES, COMO SIEMPRE AME ESTE POST Y VOY A VOLVER A CONSULTARLO!

    ResponderEliminar
  17. WOWWW QUÉ MEGA POST DE LANZAMIENTOS!
    De tooooodo lo que muestran probé: los lip butters de Revlon que LOS AMO. Conjugan color e hidratación de una forma perfecta... para las que tienen labios secos como yo! y también para poder usar varios colores de una forma no tan dramática... ya que los tonos son bastante "suaves" y usables para la vida cotidiana! Tengo 4! Cupcake (es el q menos me gusta), Peach Parfait q adoro, Red Velvet q estuve usando MUCHO ultimamente y acabo de comprarme Berry Smoothie asique veremos cuánto lo uso!


    Una de mis youtubers favoritas habló maravillas de la base Wake me Up de Rimmel, asique definitivamente me gustaría probarla! y los esmaltes de OPI tienen gran reputación... pero honestamente soy más fan de Essie, que está en la gama del mismo precio/calidad.
    Muero por probar el perfume de Lady Gaga! así como también los productos de Lidherma!

    veremos...
    genial el post! beso enorme a las beautys!!!

    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Allí mucho calor y aquí en España helandonos de frio......El aceite de argan de Avon lo he probado y está bastante bien.
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me interesó el cleanance de Avene, cuando termine lo que estoy usando tal vez me anime aunque también quiero probar el de Vichy.
    Los Lip butters de Revlon son lo MAS!!! Ya era hora de que llegaran a la Argentina!!! Lástima que no trajeron todos los colores. Les dejo mi review:

    http://www.missmakeupaholic.blogspot.com.ar/2012/03/revlon-lip-butters.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. aaaaaa muchas cosas y todavía no probé ninguna!!! me interesan los protectores de avene, el tratamiento con aceite de argan de avon y toooodos los esmaltes jaja

    ResponderEliminar
  21. Gracias por poner la lista de colores disponibles de los lip butters! Quiero ver swaches en internet antes de comprar alguno pero no sabia que colores iban a traer acá... espero que le hagan justicia a la fama que tienen, jajaja

    ResponderEliminar
  22. queeeee de cosasss. yo quiero el perfume de la gaga :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encantan los Lip Butters de Revlon! Además he probado el agua termal de Avene y también me gusta mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Cuantas cosas nuevas para probar! Suerte que existe el aguinaldo ;)
    Hace un mes la gente de Avene y el blog Voga Chic me mandaron para probar 3 productos de Avene: el agua miselar, la leche reparadora post solar y el spray con protección 50+. Son muy buenos todos! Si quieren leer la review que escribí de los productos está en

    http://vogachicbeauty.tumblr.com/post/35833074065/nuestras-testeadoras-de-avene-informan

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Tantas cosas por probar, me interesaron demasiado los I Love Lasting Finish... colores hermosos! ojalá sean de buena calidad... y bueno, los stripes de Sally Hansen son hermosos todos, pero no los he probado... en fin, un beso chicas! <3

    ResponderEliminar
  26. Wow! pues demasiadas cosas para prbar ehh!! pero me llamaron mas la atencion los SALON EFFECT Real Nail Polish Strips se ve que estan increibles.. tratare de conseguirlos para hacer una review

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Wow, no puedo creer que los OPI salgan tan caros acá! Hace un mes me surgió un viaje y conseguí 2 x USD 11 en una feria en Union Square. Y acá cobran $145 cada uno, son unos ladris!!!
    La verdad son muy buenos, super cubritivos. Pero no sé si gastaría $145 en uno!

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas!!
    Qué caros los esmaltes de OPI!!
    Tengo en la mira al Cleanance K desde hace un tiempito...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchisimas ganas de probar los ultimos labiales de revlon que enseñas, todo el munod habla maravillas de ellos, a ver si me regalo alguno para navidades. Un post geniaal!!!

    Muchos besitooos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola a ambas!!! Soy Stef, no sé si me recordarán por mi blog.

    Los esmaltes Sally son carísimos pero de verdad lo valen. Estuve mirando con ganas un par de grises ayer, y no me los pude comprar (ya no me alcanzaba la $$$), pero que bonitos eran!!!
    Los labiales Revlon los fui mirando todos en los testers y, la verdad, me quedé con 3 Maybelline, no me gustaron para nada los Revlon... quizás sea que nunca los probé, no sé. Pero mmmmm... no les tengo confianza aún. De Revlon sólo tengo una bocha de esmaltes y un juego de sombras. Ah, y el corrector PhotoReady.

    Les mando besotes!!!

    http://elblogdelektra.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. pues yo de opi no tengo nada y lo que si uso es el aceite de welleda de rosa mosqueta pero no sabia que habia en leche ya tienes una seguidora mas, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar 1 besito wapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. La verdad no probé nada, pero los esmaltes me parecen preciosos! Saludos a las dos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantaaa OPI, pero solo por fotos, no tengo nada :(

    te sigooo, me encantó el bloooooog!

    espero puedas pasar por el mio ,, un besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapas! que post super completo!!! cuantos esmaltes los quiero todoossss!! jejejeje!!
    El perfume de Lady Gaga no me convencio :( :( es Ok, pero nada emocionante en mi humilde opinion,
    lip butters lip butters!!! ya espero ver la revieww en el blog! porque se como los estaban esperando!

    un abrazo grande bonitas! <3

    ResponderEliminar