Ya nos visitaron...

miércoles, 2 de enero de 2013

Beauty choice Awards

Hola beautys!!!!
Segundo día del nuevo año (: y no podíamos festejarlo de otra manera que haciendo un post sobre los productos de belleza que mas nos gustaron en el 2012.
Queremos hacer sencillo el post porque los productos son los protagonistas!!! Algunos (...la mayoría  de ellos ya los conocen de post anteriores así que abajo de la foto se lo dejamos ;)
Aclaramos por las duditas que los productos que dicen High end  son los de marca de lujo y drugstore son los que podemos encontrar en el super, farmacia, catalogo,etc. Todos son excelentes primeras marcas, pero quisimos marcar la división básicamente en cuanto rango de precio y accesibilidad.
Algunos productos van a tener solo drugstore o high end porque no encontramos ningún producto que se asemeje al que utilizamos.
Lo que quisimos hacer es mostrarle los  que mas nos gustaron (y usamos of course!)



Empecemos... preparen tecito que viene lungo...





En bases highend pusimos dos porque la BB cream la usamos para esos días que tenemos ganas de usar una base liviana, hidratante y ,además, con tratamiento . Y la base de Mac fue un descubrimiento asombroso! Tapa, tapa y tapa . SUPER cubritiva, sin dejarnos la cara como si nos hubiéramos untado con glacé real...

http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/2012/07/bb-creams.html

http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/2012/09/to-buy-or-not-to-buy-mac-opi-essence.html




El de Inglot se siente una seda en la piel  y el de Loreal no se queda atras... Igualmente últimamente no los estamos utilizando mucho ya que los polvos en general son comedogenicos. Me sufrió  de un  brote de acne importante... asi que por un tiempo no more. 



y

Este corrector de Mac es una maravilla, tapa cualquier imperfección  La paleta de correctores la compramos en buyincoins.com... no le teníamos fe ya que su precio era SUPER economico (eso fue lo que nos hizo comprarla)... y pensabamos que todos los colores eran iguales y que no iba a hacer su trabajo... pero la verdad es que nos tenemos que morder la lengua!!!


Nuestro primeros polvos volatiles fueron los de Laca 
Quien no quieres los polvos volatiles de Nars?? Al buscar por internet informacion de ellos aparecio un dupe :) Los polvos de Elf! y qué gauchitos y eficientes resultaron. Aunque como es cada vez má difícil acceder a productos importados ( los compramos en Beauty Joint)... los de Laca se ganaron muy bien su award!!


Aqui Mom!Desde que empecé a maquillarme... allá lejos y hace tiempo (alrededor de mis 15 años...)  el arsenal maquillistico se limitaba a ... a saber...base o polvo compacto ( digo O y no "y") rubor, sombra ( un duo era algo sofisticado), delineador ( muy de onda el delineador en polvo en su típico,  envase de madera), máscara ( ni hablar que no existían las "variedades", negra y punto), labial ( lo mas top eran los brillos saborizados en envase tipo roll on de vidrio, un  pegote!!!!!!)

Esta referencia histórica, viene a cuento, de como se han modificado nuestras necesidades básicas... ahora sin el perfilador o el bronzer sentis que no te maquillaste, y el arqueador , y el iluminador... yo pensé en un momento...claro, ahora hay mas "detalles" que disimular, areas más problemáticas.... pero no!!! si se descuidan, Me tiene más pasos en su rutina que yo!!!... 
Estaría bueno, hacer una prueba, con el espejo como testigo... cual es el minimo indispensable de productos que REALMENTE necesitamos.. no?  casi como elija los 5 productos de belleza que se llevaría a una isla desierta!


Mom, super discreta con los brillos, este iluminador de sigma es una delicadeza, muy sutil... y Me prefiere este combo de iluminadores de Ultraflesh.....calidad espectacular, packaging soñado! (esta marca tiene productos buenísimos, y presentacones super originales, se consiguen a muuuy buen precio en strawberrynet.com)



Aca no nos podiamos decidir... el preferido de Mom un peachy con diminutos destellos dorados (dicen las malas lenguas que se acerca al orgasm...dios sabe que no teniamos ni idea) y el de Clarins se ve muy naranja pero no es asi... es un rosa con naranja sin destellos. Y por ultimo el de wet n wild es muy parecido a peacykeen de Mac.. pero los destellos dorados son mas notorios. INCREIBLE la pigmentación de los wet! ( nos trajimos todos los colores que encontramos)



La creme de la creme... cumple a raja tabla lo que promete una prebase...acondiciona el parpado, ayuda a distribuir mejor la sombra, los colores se ven mas vibrantes y permite convertir a una sombra en larga duracion. 10!



Las sombras de Inglot las compramos en en NYC a us$5 cada una (enorme la diferencia con respecto al precio con las que se las consigue en Bs.As, no?) Son SUPER pigmentadas, cero polvosas, de alta duracion (prontito vamos a hacer un post especificamente de esta paleta). Y por el lado "drugstore" tenemos la paleta cromatica de Laca con sombras mate y shimmer.  Las caracteristicas de esta sombras son iguales que a las de Inglot... super recomendables!





Se preguntaran porque no aparecieron las sombras individuales de Milani... fue una compra reciente lo que significa que no las utilizamos todo el año... en cambio este trio de Wet n wild si!!! Esta gente nos simplica la existencia :) En los trios encontramos una sombra para utilizar en el parpado móvil  una para marcar la profundidad y otra para iluminar...todo un look de ojos en un paletita! Nos olvidamos de fotografiar el esfumino que viene para aplicar las sombras...el típico y también incluye un mini pincelito que se le puede dar uso ;), otra colección que arrasamos, trios , sextetos, octeto,  si hubieras una filarmónica de Wet, la tendríamos!



Estos delineadores los utilizamos en la linea de agua para agrandar la mirada ( nunca usamos negro.. este lo que hace es achicar la mirada) El de Mac es un color manteca perlado y el de Natura color piel. Cualquiera de las dos opciones nos encanta!!! Lástima  que el de Natura es mini, y el de Mac, edición limitada : (



Delineadores para hacernos delineados (valga la redundancia!) para un look mas natural usamos el de Lancome y para un look más intenso el de Revlon colorstay maravilloso como su base! (ojala sigan llegando todos los productos colorstay)




Como dijimos anteriormente Fusion Beauty se gana el premio de packaging... esta mascara nos vino de regalo con una compra de Strawberry.. desde que la tenemos no paramos de utilizarla! Tiene un cepillo de silicona con millones de cerdas pequeñitas .. separa bien las pestañas, las alarga, y las mantiene por un largo tiempo arqueadas! La stiletto de Maybelline tiene un cepillo bastante parecido (un poco mas finito) a la de FB .. ideal para repasar las pestañas inferiores. En general preferimos máscaras alargadoras, por sobre las que ofrecen volúmen. Nos gusta  un efecto más delicado...


Cuando íbamos a comprar nuestro primer delineador primero íbamos por el famosisimo Black track de Mac pero al no tenerlo en stock fuimos a Bobbi Brown y nos llevamos este.. blank ink! Es fabuloso  tiene larga duración  super fluido, aguanta en la linea de agua, y hace mucho que se mantiene intacto... cosas que otros geles...mmmmm....no.



Siempre en la búsqueda de un buen arqueador... no more a los que venden en el barrio chino (aunque nobleza obliga, cumplieron dignamnete su misión)!! Dimos en la tecla con este arqueador de Sephora ( no conseguimos el Shu Uemura ufff!. Y para drugstore el de Elf... el maaas baratito de todos los baratitos que tiene.(shh no digan nada pero este es nuestro preferido) es increibleeeeeeeeeeee como te deja las pestañas! les diríamos que tengan hasta cuidado porque pueden llegar a parecer a una muñequita.



Si... al lápiz de Lancome ya lo vieron! También lo utilizamos para rellenar nuestras cejas pero de manera sutil. El kit de cejas de Elf es buenísimo... viene un gel con color (ya esta gastadito)  y una sombra (nunca la usamos).



Gracias a una oferta conocimos estos bálsamos de Korres (decimos estos porque venían tres en un carterita re monona) tienen bastante color y son super hidratante... eso si antes de aplicarlo hay que lavarse las manos por favor!! Y el chapstick es el chapstick.. siempre al lado de la mesita de luz para hidratar cualquier momento del día nuestros labios.

http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/2012/10/hoy-probamos-chap-sticks.html



Delineados de Lancome super practico con su pincelito :) fácil de aplicar, dura bastante y la gama de colores que tienen es hermosa. Y si hicimos trampa ... :O pusimos el delineador de Rimmel que nos vino en la caja de LBC... lo que pasa es que no teníamos un delineador para labios drugstore que nos gustara hasta que llego este en un cajita.... lo amamos, es archi mega fácil aplicarlo... osea cualquier inútil que le cuesta delinearse los labios ( nos incluimos en la bolsa!) con este lo va a poder hacer sin ningún problema ( ya nos compramos otro en un tono nude fabulosooo)



Dos opciones para las locas de los mates y no tanto... son dos opciones económicas que se encuentran en beautyjoint...wet n wild no tanto pero Nyx tiene 100000 de colores para elegir.. les recomendamos ver swatch en google antes de comprarse uno porque el color que muestra la pagina es cualquier verdura!!




Gloss no tan gloss el de Clarins, un color con destellos plateados hermoso... su packaging una paquetería!
Y el de Natura sorprendió .. algunos productos de la linea Una nos nos gustaron mucho pero este es agradable excepción! No es pegajoso y su brillo dura por horas.





Probamos un millón de estos pedazitos de tela... en una de las tantas que probamos se encuentran las de Neutrogena que no nos gustaron mucho ...el precio de las de Neutrogena (25 toallitas)  es bastante superior al de estas... son demasiados grandes... osea desperdicio... y no nos parece muy higiénico cortar la toallitas a la mitad y después guardarla... para gustos no hay nada escrito...



Crema demaquillante de Orlane y Dr Amilcar Enero (laca) están al mismo nivel... remueven hasta la mascara de pestañas, no deja sensación grasosa, linda fragancia.

http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/2012/11/compras-por-internet-hoy.html

http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/2012/11/to-buy-or-not-to-buy-laca.html



Nos estábamos olvidando de este increíble pequeñin... saca hasta la mascara waterproof mas potentosa!!! Y esos labiales que duran 80.000 horas tambien... 




Quien nos hubiera dicho que íbamos a utilizar tanto el de Orlane?? Lo amamos!!!! No tiene alcohol, deja  la piel con una sensación a ... de bebe, tiene una fragancia exquisita super sutil. La de nivea hace lo suyo, su sensación es super fresca pero si contiene alcohol.

http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/2012/11/compras-por-internet-hoy.html



Compramos los tres pasos de Clinique...Mom ama esta hidratante! Yo (Me) amo esta emulsión de células madres que la utilizo con esa función. Justamente, la otra semana fui a Laca a comprarme otra porque ya le primera había llegado a su fin... y oh sorpresa me la vendieron como hidratante!!

http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/2012/10/la-crema-de-celulas-madre-de-mi-madre.html


Perlas de Elizabeth Arden, que decirles un lujo, y da penas usarlas, si bien al principio deja una sensación oleosa, luego se absorbe completamente. Una Perla alcanza perfecto para mañana y noche... que quede paradita y no se vuelque el contenido... un desafío. La Nivea, gauchita, agradable sensación ( la guardamos en la heladera) , bastante efecto antiinflamatorio de la zona de las bolsas.



Peleado, peleado Me Weleda, Mom Natura!!! Las dos son fabulosas.

http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/2012/11/to-buy-or-not-to-buy-crema-de-manos.html


Muchach@s... post largo... perdón, quizá hubiera sido mejor subdividirlo, pero Me nos abandona para partir a la costa... así que en este pusimos el pie un poco en el acelerador, para poder concluirlo juntas.

Besos a montones, arranquen tranqui el 2013, descansen y disfruten de lo que hacen.

XOXO, Me & Mom


30 comentarios:

  1. me encanta como hicieron la entrada, muy buena!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eso si que son productos..desde el mas barato al mas caro..
    Los de mac son perfectos..la paleta correctora yo tengo y la amo tb!!

    :)

    Buen post chicas como siempre!!

    ResponderEliminar
  3. hola chicas yo uso la bb cream de skin 79 y me encanta ahora me han mandado muestras de otras asi que hare el post, os sigo desde hace unos dias se pasan por mi blog a ver si les gusta? espero que formen parte de el tambien un besito y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ este es el enlace se me olvido

    ResponderEliminar
  5. wooow me encantaron tantas opciones!
    quiero chapstick!! se consiguen acá?

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  6. Que buena entrada, me ha encantado tu recopilatorio! Coincido contigo en algunos productos, como la base de MAC, el corrector o los bronceadores de Rimmel. Otros productos, como los polvos de ELF, estoy deseando probarlos, porque ahora estoy con los de Too Faced pero salen caros para lo que son, o la crema de manos de Weleda, que he oido maravillas. Me anoto unos cuantos productos de tu lista para probar ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ufff! cuantas cosas chicas! que buen review! varias cosas van al wishlist!

    Un besote a las 2!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Muy feliz año!!!

    Muy buena entrada!!! Muy buenas elecciones, muchas de las cosas no tengo el honor de haberlas probado pero de a poco se que las probare :)

    Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el post! En muchas cosas coincidimos y otras todavía están en mi wishlist para ser probadas. En 2013 me propuse terminar más cosas y comprar menos, a ver si lo logro! :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Fabuloso post! Cuando lei "preparen tecito que viene lungo" me alegré jajaj
    Besos y buen año!

    ResponderEliminar
  11. Está buenísimo el post. Son súper didácticas, eso me encanta, así entiendo bien (jeje).
    Un beso enorme
    FELICIDADES PARA ESTE NUEVO AÑO!!!
    FELICES VACACIONES!!!

    ResponderEliminar
  12. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  13. Me gusto que sea larguito!!!pero también me dieron ganas de probar muchas cosas!!!también estuvo bueno que subdividieran en calidad y costo!!!espero pasen unas buenas vacaciones!!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. Le tengo terribles ganas a la base de MAC, estoy esperando a que se me termine la de Regina para probarla. Coincido con el delineador en gel, desde que probé el de Bobbi Brown no lo cambio por nada, lo tengo en dos colores gris y violeta y son fantásticos, eso es lo bueno, que tienen una amplia variedad de colores, lo malo: el precio, pero bueno, es una inversión.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  15. Que lindos productos chicas, el corrector de mac lo amo, los productos de elf tambien, el delineador de revlon colorstay y los labiales de nyx y wet n wild tambien sos mis favoritos, muero por probar las sombra sde wet and wild

    un besote chicas, feliz año !

    ResponderEliminar
  16. Que buena seleccion y que de marcas variadas que presentaron! Me llamaron sobre tdo la atencion el corrector de MAC y la paleta de correctores (a la que yo tampoco le tuv mucha fe cdo la vi y no la compre) y la paleta de sombras de Laca (es PRECIOSA!)

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas!! muy buen post!! buenisimas recomendaciones!! besotes y buen comienzo de año!!!!
    vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. ESTE POST COMPLETITO ME ENCANTOOOOO! ME DIO MUCHAS PAUTAS DE COSITAS QUE DEBERIA ANOTAR EN MI WISHLIST... GRATEFUL FOR THAT!!!
    BESOTES, HERMOSAS!!!! LAS ESTOY LEYENDO PRONTITO.... ME ESTOY PONIENDO AL DIA CON LAS LECTURAS EJEJE

    ResponderEliminar
  19. ME GUSTAM ToDO tienes todo lo mejor aqui!! me volvi loca!!UN POST IDEAL!!!! me gusta mucho tu blog te sigo soy la 259!!! me gustaria que me siguieras tambien!!;-)) yo en mi blog pongo un look todos los dias, su opinion es muy importante!! un millón de gracias Feliz noche de reyes!!1

    AndreJake

    ResponderEliminar
  20. Muy buena la entrada! Como me gustari tener acceso a todos esos productos (soy del interior)ojalá alguien trajera MAC para estos lados!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que buena review guapas! Amo el gel eyeliner de bobbi brown dura toooodo el dia! Feliz 2013 amigas!!! <3

    ResponderEliminar
  22. Buenísimo todoo!!! Voy a aprovechar el verano que estoy con todo y a comprar maquillaje, ropa y bikiniss que ahora estoy re flacaa :D
    Estuve yendo a coma y adelgace por unos meses y estoy flacaa, re bien!! Así que ahora a comprar cosas y disfrutar la playaa jajajaj

    Besosss :D

    ResponderEliminar
  23. Un post excelente como siempre!!! Me quedo tentada de comprar el corrector de MAC y el gel liner de Bobbi Brown.
    Besos,
    Verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. qué lujo este mega post!! me encantó el nombre! jaja
    ELF es impresionantemente buena considerando que sale taaaan poco! tengo el arqueador y también lo amo! :) ahora me dieron ganas de probar el polvo volátil!!
    voy a estar atenti con los blushes de wet n wild! no probé nunca nada de ellos, asique ahora tengo buenos motivos para incursionar!

    besos enormes y espero hayan empezado 2013 muuuy bien!

    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  25. Hola! Mi nombre es Flor y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto! Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
    Segui asi, voy a visitarte seguido!
    Besos miles !! :D

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!!! Te nominé al Liebster Award! Podés pasar a buscarlo por mi post http://newgenerationwoman.blogspot.com.ar/2013_02_01_archive.html
    Un beso grande!

    Felicitaciones!
    Ceci
    http://newgenerationwoman.blogspot.com.ar/2013_02_01_archive.html

    ResponderEliminar
  27. Por supuesto Chapstick en todo momento, en todo lugar
    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Sólo puedo decir WOW! Qué post! completísimo es poco :D coincido en un montón con tus elecciones drug store y algunas de High end. Tengo la paletita de correctores y me sirve mucho para teatro y artístico, incluso la rebajo con un liquido para hd y es súper útil. Como Brocer High End recontra recomiendo Bobbi Brown, un sueño..lápiz, los de MAC son insuperables, pero el Color Stay de Revlon es genial! el marrón café es perfecto para el día. Los delineadores de labios de Rimmel son muy buenos! y las cosas de LACA son bárbaras. Amo el aroma del espino amarillo de Weleda! tienen unas cosas riquísimas, me pone de buen humor! Felicitaciones por tremendo post, súper informativo. Beso a ambas!

    ResponderEliminar