Hola beautys!!! Hoy le traemos otra review de las famosas cajitas.... hoy es el turno de.....
(El valor de los productos que vienen dentro de la cajita supera mas de 3 veces el valor de la suscripción, ya que la nuestra es trimestral, pagando cada una 108$)
(Pifiamos con el dedo 03-2013)
Esta vez... no la pifiamos.. vence en menos de 2 meses....
(Nos olvidamos de fotografiar la Harper's Bazzar
de octubre que también viene con la cajita... un lindo detalle)
A ver... la caja nos gusto; mas que nada por los productos de L'bel que nunca probamos la marca y nos parecen bastantes interesantes (leímos muy buenas criticas del demaquillador!) Pero el problema es que ya es la tercera vez que vienen productos con su fecha de vencimiento BASTANTE próxima (la primera vez fue con la crema nocturna de Neutrogena (12-2012), la segunda con el delineador de Cyzone(12-2012) y el esmalte(12-2012) y la ultima con las dos cremas de Cyzone, el demaquillante de L'bel y lo mas probable que tratamiento renovador sea lo mismo. Es muy difícil consumir productos en tan poco tiempo ( y eso que nosotras somos 2!) Y creo que nunca compraríamos productos prácticamente vencidos.
El mes que viene se nos termina la suscripción trimestral así que pensaremos muy bien si seguiremos con la misma...
El video de hoy es en honor a Dad! Que nos apoya a full en cualquier locura que se nos ocurra, yva siempre un poco más allá de nuestro propios sueños! Call me maybe, ha sido el hit de USA el último verano, y ha generado miles de covers (es muy divertido buscarlos en youtube), le mostramos esta version a dad y no solo lo convirtió en su ringtone , sino que no para de verlo, es muy divertido ver como se le escapan "los pasitos" ( dad es un tipo fornido, cara de pocos amigos, casi dos metro de altura...se imaginan?)Una ternura! Ok, Besos a todas XOXO! Me & Mom
Hola beautys!!! Hoy no teníamos programada hacer una entrada; pero al poner en el facebook una foto de la cajita de Lebeautyclub un montón de ustedes querían saber que habia adentro!!! Como ustedes saben...lo que piden lo tienen ;) Basta de cháchara y chusmeemos juntas lo que vino este mes....
(Nos encanta que venga en una bolsita reutilizable!)
(La caja nos sale $70 porque aprovechamos el beneficio de CLN! El valor de los productos de la caja es 6 veces MÁS del valor de la caja!!!!!!!! Aplauso para LBC!) ( nunca está demás aclarar que compramos todos los productos que les mostramos, y que NO tenemos relación alguna con la /las empresas) Decidimos mostrarles las fechas de vencimiento ( y les recomendamos verifiquen las suyas) porque hemos recibido en otras cajas productos con apenas un par de meses de viabilidad...creemos que son productos que las empresas destinan a fines promocionales porque ya no podrían venderlas...muy poco honesto... no? Ok...las dejamos con la protagonista!
Bueno que pensamos????? Nos ENCANTÓ!!!!!! Fue una caja super completa... vino para el pelo, para cuidado de la cara, makeup, manos, uñas! Vino una sola muestra que fue la de las cremas de Centella Queen...pero si las comparamos con otras que vinieron en otras cajas tipos sachet... esta no tiene comparacion porque son 4 pomitos de 20gr cada uno! Obviamente que seguiremos suscriptas a LBC, porque una siempre tiene miedo que la primer caja sorprenda para poder llegar a mas suscripciones... y despues baje el nivel de la primera caja.... pero con LBC no fue el caso! Supero a la primera :) Nos olvidamos de fotografiar una tarjeta de Regina Cosmetics que vino dentro de la cajita... esta misma es para un 25% off en los servicios que ofrecen de maquillaje social, clases de automaquillaje, perfilado de cejas, aplicacion de pestañas postizas. Xoxo, Me & Mom. P.d: Mañana haremos review de la caja de Almabox. Hoy fue una lluvia de cajas ;)
Habíamos escuchado mucho hablar de estas máscaras, pero de solo mirarlas... HUACALA! nos daban asco, temor, una especie de brea hedionda... pero nos debemos a nuestras seguidoras ( y la verdad es que arriesgábamos unos pocos pesos...y a lo sumo un poco de piel....)
Y como el que no apuesta ... no gana... las incluimos en nuestro último pedido a Buy in Coins ... y la verdad es que merecieron un review. Bien se han ganado su fama.
Sólo se pueden realizar frente a personas con las que tengamos un vinculo muy afianzado... no nos hacemos responsables por separaciones, divorcios, fuga de mascotas...el aspecto es tenebroso... y el acto reflejo de mirar de costado en busca de las porquerías que fueron eliminadas de nuestra piel... es de lo menos glamoroso que solemos hacer las beauties ( y eso que hacemos asquerosidades en nombre de la belleza....no?)
Aunque pareciera una técnica de tortura medieval... no es doloroso ( menos que cualquier depilación con cera....!)
El resultado es increible, y el sobre alcanza para por lo menos 3 aplicaciones ( area de la naríz)
Buy in Coins es de esas páginas de GADGETS ( la traducción literal... serían... huevadas...?) que no nos han defraudado... ya les haremos un post... si les interesa.... pero para la que quiera ir chusmeando y/o comprando.. los envíos son sin cargo!
Al abrir la cuenta hay un lugar donde les piden los datos, donde dice: recommender: escriban beautyaholics para acceder a un 5 % de descuento
Hola Beautys!!! Epidemia primaveral de gripe, Mom tapada de mocos... propios y de pacientes; Me semana de parciales! Y todos los días decíamos después de cenar,- "tenemos que terminar la entrada del blog-"; pero consciente o inconscientemente después de la cena (gracias Dad por lavar los platos) cada una partía con rumbo fijo...LA CAMA!!!! Durante el desayuno se repetía el ritual... con el café con leche en la boca y media tostada en proceso de masticación alguna exclamaba: -"Che anoche no hicimos lo del blog!-", -" Uy, si!! esta noche sin falta!-" y el circulo del blog inconcluso se repetía, y repetía con culpa creciente...
Cambiamos de estrategia, hoy lo que espera es la cena; no ustedes.
Les presentamos....
Fue una de las agradables sorpresas de la glimbox :)
De la información de las empresas que nos llegan, nosotras elegimos para compartir las mas novedosas, las que mas nos gustan. y las que nos parecen mas interesantes. No mantenemos ninguna relación con las mismas, ni hemos recibidos ningún tipo de estimulo monetario ni de producto.
Un gracias enorme para Andrea Orlando que oficia eficaz y calidamente de nexo. Somos un blog recién nacido con fervientes pero aun pocas seguidoras (para lo que es el universo de difusión empresarial) y esta empresa de renombre internacional comparte con nostras la información como si fuéramos verdaderas estrellas o especialistas en el tema. Creemos que Alfaparf nos ve como uno de los eslabones mas importantes de la cadena de producción y comercialización de sus productos, nos ve como CLIENTAS! Y se siente tan bien ser tenido en cuenta que no podíamos dejar de agradecerles.
Este servicio se hace exclusivamente en salones de belleza...
Carta de colores...
Xoxo, Me & Mom.
Yael Naim, nacida en París, cantaura franco-israelí de Túnez , quien saltó a la fama en 2008 en los EE.UU. después de su exitoso single “New Soul”, el cual fue utilizado por la reconocida marca Apple en una campaña publicitaria para su Macbook Air. La canción alcanzo el Hot 100 de Billboard....
Hola Beautys!! Se dirán porque subimos de vuelta el post de sorteo?? Es porque no van a encontrar el post anterior porque mis dedos mochos (Me) elminaron el post!!!!!!! Si diganlo que ..... JA! Chicas no les puedo explicar la sensación que sentí al ver que el post se había eliminado!!! ( Doy fe que le estallaban las lágrimas de los ojos... MOM!)Tantos lindos comentarios se habían ido, el trabajo de ustedes de comentar en el post! Me senti SUPER mal... perdón!
Lo malo y lo bueno.... no hay manera de encontrar ese post.... lo bueno puedo ver los comentarios que dejaron :D (rarisimo, no?) En fin... mil disculpas Abajo del post dejamos todos los comentarios que hicieron y ya están todas participando! Como le habiamos dicho anteriormente para nosotras llegar a las 100 seguidoras lo veíamos un sueño muuuuy lejano! Nosotras estamos celebrando de verdad, por eso es el sorteo ! Gracias de corazón por las palabras hermosas que nos dejaron, es emociante leer cada comentario!! Son las mejores :D
PREMIOS: - Stila contouring trio (trae 2 sombras mates y una brillosa) Las podes utilizar como sombras y como bien dice su nombre para contornear el rostro.( tiene un espejito con leds que es amoroso!) - Laura Mercier base ombre (primer para ojos) Nuestro preferido de siempre!!! - Essence (2 esmaltes) 02 skyscraper y 04 nightline - Collar estilo vintage metal color oro viejo YAPA :) -1 Perfilador con su repuesto (IN-DIS-PEN-SA-BLE!) -15 Brush guards para que las brochas no se deformen.
¿Como participan del sorteo?
No hace falta que tengas un blog para poder participar! Es muy fácil .. tenes que hacer click en participar en este sitio que se encuentra a la derecha de la pantalla y listo ... Podes seguirnos con tu cuenta de gmail, twitter o yahoo. (Ej: Primero inicia sesión en la cuenta de tu correo y luego visita este blog y ahi pones particpar en sitio y trenet y chau mancha!) Aca le dejamos nuestra pagina de facebook, para hacer click en "ME GUSTA" http://www.facebook.com/pages/Beautyaholics/503343109679783?ref=ts&fref=ts
IMPORTANTE El sorteo comenzó el 1 de octubre y finalizará el 31 del mismo mes. El 1 de noviembre se sortea. PD: Si alguna quiere mencionar el sorteo en su página de FB o blog... Se llevan un besote extra!!! XOXO, Me & Mom
¿Cómo empezar este post sin mencionarles la emoción que sentimos con cada uno de los mensajes que nos están enviando por los 100 seguidores???
Es conmovedor ver cuanto nos escriben ( que sabemos que en el mundo de los msj, un Tkm Bs! sería suficiente!)
Gracias hasta el cielo ida y vuelta, como cuando éramos chiquitas!!!
Nos preguntan cuando escribe Me y cuando Mom, excepto en los "Hablemos seriamente", SIEMPRE, escribimos juntas ( ah! cuando Mom se va por alli de juerga con Dad... sólo queda Me al mando) ahorita mismo, mom tipea lo que van pensando con Me... y dad mira sin entender mucho... pero ya pregunta... ¿Cuántas van? ¿Gustó el último post?... en cualquier momento hacemos un post de Beauty para ellos!
Ok, manos a la obra, esta vez queríamos mostrarles con más detenimiento las últimas cajitas lanzadas al mercado, y hacer una comparación entre ellas..
Presentamos...
Ufff! Las cosas que leímos de esta caja, y la verdad es que nuestra experiencia fue sumamente positiva.
A ver... por teléfono el tema del pago fue claro. Con tarjeta. Das el número y te la debitan, la primera, fue gratis. Tema seguridad... Chicas,he sido (MOM) un reciente víctima de fraude con tarjeta de crédito. Hablando con expertos en seguridad crediticia e informática, nos comentaron que es tan peligroso dar el número en forma telefónica como a un empleado en un shopping, o a un camarero en un restaurante...hay que desear no caer en manos de un delincuente...
En cuanto a la información... no nos avisaron el tema del Club La Nación ( tuvimos que llamar nuevamente cuando nos enteramos... y dudaban bastante...), no preguntamos por marcas...a esta altura....esperar Dior???? x DIOR!!! no seamos ingenuas!
La marca No es de la Nación, pero si tiene un estrecho nexo...el último suple de belleza tenía una mega nota de la caja, así como en otras de sus publicaciones.Esto no quiere decir nada... ni a favor ni en contra...
Aflojemos con las cremas UGA... tiene tantos productos divinos para probar!!! Nos encantó la ampolla BKD!
Las manos impecables, y esbeltas... Me, las rechonchitas y maltratadas... Mom... en fin... ; )
De esta máscara... tenemos 3!! ( 2 trajimos de USA x que estaban a 2 U$D, marrón oscura y esta negra) Le teníamos SUPER FE! pero la verdad es que es medio secota, y apelotona.... no nos gusta mucho... pero como es tratamiento... habría que darle chance, sobre todo usándola con el peinecito metálico luego de aplicarla...
Seguimos con la otra novedad...
Llegó bastante maltrecha, con una nota avisando del correo que se les había "dañado",que los sentían... pero que la mayoría de las encomienda que manejan no tiene problemas.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAJJJJJAAAAAA!
El cartero no pasó JAMÄS! y en el tracking figuraba que la casa estaba cerrada, pedimos 2 cajas ( en el mismo momento)... llegaron con 1 semana de diferencia... AH!!! y ambas DAÑADAS! ( ah..., si, con la nota de disculpa y a chu...la... como diría un afamado futbolista) ( si, volcamos... pero el correo argentino saca lo PEOR!!!!! de ambas!!)
Nos encantó esta máscara! sobre todo para todos los dias, porque deja las pestañas definidas, oscuras, pero livianas y sin pegote... GRATA SORPRESA! ( no usamos arqueador)
¡Qué hermoso packaging, con reminiscencias a los cuartetos de Chanel! ¡Qué hermosa gama de colores!
¡Qué sombras Tan Malas! Lo sentimos, pero que es un placer verlas, pero un dolor de muelas usarlas! Para hacer el Swacht le tuvimos que dar duro, y para que se noten en el párpado ni les contamos... apenas se notan las diferentes tonalidades.
Tenemos otros cuartetos de esto, unos muy buenos ( Ocean Collection).. y otro igual de malo ( Sunset)... así que evidentemente el problema está en los diferentes pigmentos
( Chicas, no es un look, solamente, las sombras sobre el párpado.... para que no nos saque el cuero... JA!)
La ya clásica y pionera...
Caja que en el colegio sería un 7 y en la facu un 4. Vamos a terminar odiando al pobre DOVE...esta bien que Unilever tiene Ponds, Sedal, Lux, Clear... ninguna marca guauuuuu....pero vamos, a aguzar la imaginación ( en forma de relaciones interempresariales...)
Adermicina es una excelente marca , aunque no conocemos esta fórmula ( la crema en pomo, Mom la llama la cremita mágica, no hay dermatitis de pañal que no solucione...bah..ya me está aclarando que si tiene honguito... no alcanza... bla bla... Mom, hacé un "hablemos seriamente de la cola de los bebes", basta)
Este trimestre nos suscribimos un poco más tarde (13/10)... así que la estamos esperando... Les debempos que colores nos tocan de los CyZone ( también debutamos con la marca)
Por última, pero no de última...
Lamentablemente, no compramos este mes la caja...que nos gustó por los full size de BKD
Y si, les hicimos el cuadro sinóptico... Culaquier duda de la clasificación, se las comentamos... o ¡ Las debatimos!! Ja! estas cajitas despiertan pasiones!!!
Ambas coincidimos que Le Beauty Club, fué la que más nos gustó, no podemos negar que la habían criticado tanto... que la dábamos por perdida... Fuimos con pocas espectaticvas... y nos encantó... La Glim, también nos gustó mucho, pero al ser una caja cuatrimestral... era de esperar un mayor despligue... Alma no termina de convencer... pero tampoco de desilusionar 100%.. seguimos apostando... Y Fancy... que iba en el vagón de cola... sacó de la galera un sorteo maravilloso de productos de Bobbi Brown... que nos hizo renovar el interés... Dad feliz... dice... ¿Y? ¿ Qué cajita eligieron....???? -Le Beauty club -AH!!! y ...¿Cuál van a seguir comprando?... -¡Las cuatro! CHAN. XOXO Me & Mom A Indina Menzel, ya se la presentamos, y le habíamos comentado que adorámos su versión de esta canción. Tema central del musical Wicked