Hola Beautys!!! Hoy venimos con un nuevo lanzamiento de Sisley! Vimos que muchas quieren review de todos los productos que trajo Mom de su escapada; lo piden lo tienen! Así que en estos días iremos intercalando en los post los reviews de cada producto!
El nuevo Look
Primavera-Verano esta compuesto
por :
Instant Perfect
Un tratamiento corrector y
matificante para realzar la belleza al instante. La tez irradia con el nuevo
Colorete iluminado Orchidée .
Phyto-Ombres Eclat
Ultra Violet, un violeta intenso y
luminoso, irisado.
Garden Rose, un rosa tierno e irisado.
Jungle, un verde caqui sutilmente dorado.
Golden
Touch, un destello dorado y cremoso.
Phyto-Lip Shine
Un rojo de labios de tratamiento fundente y
brillante que se desliza sobre los labios.
Sheer Coral: un naranja coral alegre y
soleado.
Sheer
Fushia: un rosa fucsia estival y vitaminado.
Palette
Orchidée
Propone
3 tonos melocotón-rosados, esculpidos como pétalos. El rosa coral está
entrelazado con un delicado y sedoso tono castaño, salpicado con destellos
rosas y dorados.
El
frescor y la calidez se confunden dando un efecto buen aspecto y un acabado
luminoso y transparente. La piel está alisada, incluso después de 4 horas de
aplicación.
La
cobertura específica y la extrema fineza de los polvos aportan transparencia y
luz. Los colores se preservan mientras que los pigmentos micronizados conservan
su luminosidad y pureza. El extracto de Lirio Blanco aporta un efecto
hidratante y emoliente. La piel está suave y aterciopelada, la tez está
delicadamente realzada.
Nos encantó la Palette Orchidée !!! Cada cual conocerá su bolsillo y con Mom nos pasa a veces que tenemos épocas de hacer grandes compras a bajos precios; muchos productos de líneas económicas con buenos estándares de calidad. Y tenemos otras en las que morimos de amor por algún producto de alta gama para el que ahorramos durante bastante tiempo y así poder comprarlo
Estos productosse puede adquirir en
los siguientes puntos de venta: Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo,
Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Kartun Alcorta y Unicenter, Juleriaque
Santa Fe, Florida 740, Hapes & Co. Santa
Fe, Martinez, La Parfumerie Galerías Pacifico, Elibian Boulevard Shopping Adrogué,
Lomas de Zamora, Shopping las Toscas, Portal Lomas, Bauzá Mar del Plata, Ser
Bella Mar del Plata, LC Perfumerias Mendoza, L’ Espace de la Beauté Caesar Park
Bs. As., Raffe Perfumerías en Casa Central Paraná.
Hey! Estoy de vuelta ( muy a mi pesar...) Hemos pasado con Dad 4 maravillosos días en nuestro hermano pais, Chile. Quedamos deslumbrados con el pujante y moderno Santiago, Valparaiso ha sido robado de algún cuento mágico, y Viña conserva todo el esplendor y señorío que la hicieron famosa.
Comimos muy rico ( y bastante) , pero bebimos MAS rico ( y un poco más que bastante....)... así que creemos y esperamos que el cruce de la Cordillera (un espectáculo en si mismo)se haga una estimulante costumbre.
Pero ya sabrán que este no es un blog de turismo (especialidad de Me)... así que como buena beautyAHOLIC y madre de otra idem, mientras Dad compraba su vigésimo noveno jueguito de guerra para la play, yo me introducia en un pequeño local del shopping Parque Arauco ( quiso el destino que se encontrara a pocas cuadras del hotel... ups....) llamado DBS
ZAZ!! quedé boquiabierta, tanteaba los bolsillos rogando no haberme olvidado las tarjetas en el hotel ,y que Sony tuviera un interesante variedad de videogames como para mantener entretenido a Dad... digamos... un buen rato.
Opi, Essence, China Glaze, Too Faced...Cientos de coloridos envases encajados cual Tetris en un minúsculo salon de ventas, atestado de gente, calurosísimo, pero que no hace una madre por su hija???? eh??? Y allí me sumergí. A pesar de la incomodida física, la atención fue bien cálida y eficiente.
De precios ... no voy a ser precisa, primero por que al ser regalos no correponde... ( pero principalmente no me acuerdo), pero les juro, para que tengan mas o menos una idea ,el pack The happy couple, $99...
casi me infarto al recibir la cuenta cuando ví la cuenta.....uf... menos mal, que al peso chileno hay que sacarle aproximadamente 2 ceros, para convertirlo a pesos argentinos....
Bueno, los dejo con Me... que les va a mostrar las compras " que ligó la nena" : )
Besos!
Esperamos que nos cuenten sus productos de interés para así realizar los review correspondientes porque sino.... el post se hubiera hecho ETERNOOOOO.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a las nuevas seguidoras!! Acuérdense que cuando lleguemos a las 100 hacemos sorteo :D
Xoxo,
Me & Mom.
P.d: Avene esta sorteando unos producto buenísimos! Tienen tiempo hasta este viernes ;)
Recomendale a tu amiga uno de los 3 tratamientos para esta semana, que Eau Thermale Avène te regala otro a VOS!
Con tu recomendación participas del sorteo de los siguientes premios:
- Tus amigas participan por el kit de productos que se ajusta al tratamiento que les recomendaste.
- Vos participas por un tratamiento integral y un Kit de productos Avène especial para tu piel.
¿Cómo participar?
Elegí el tratamiento que quieras recomendar, por ejemploEluage, buscá el nombre de tu amiga con el arroba adelante y el tratamiento detrás, por ejemplo: @elnombredetuamigaEluage.
Hola Beautys!!!! Hoy no estoy acompañada de Mom porque todavía sigue en su escapada que bastante merecida la tiene! Hoy es una entrada poco habitual en el blog porque generalmente hacemos post de productos que probamos para poder contar nuestra experiencia! Pero como no estoy con Mom lo habitual no se puede hacer. El blog lo tomamos super enserio, y cada entrada la planeamos y hacemos juntas; si no... en donde queda el Me & Mom? (la de hoy es una excepción!) . Estamos super agradecidas a este espacio porque nos permitió despejar nuestra mente en el momento mas difícil que tuvimos que pasar. Inmensamente gracias a cada comentario, sugerencia, seguidores, visitas, me gusta en facebook! Bueno basta de hacer catarsis (: A continuación les mostraremos las nuevas campañas que ya se encuentran a la venta en nuestro país (bastantes saladitas para el bolsillo argento pero bellisimas al fin)
1 Le prisme blush bucolique poppy n2 (Rubor) $305
2 Vernis please 177 bucolie poppy $130
3 Gloss interdit 32 bucolique poppy $195
4 Le prisme visage bucolique blossoms (Iluminador) $325
5 Rouge interdit 54 bucolique poppy $205
6 Le prisme yeux 79 bucolique blossoms (Sombras) $380
1 Delices blush multi lumiere $430
2 Delices color fever gloss $195
3 Delices french touch $215
4 y 5 Delices ombre absolue quad $430
6 Le Vernis $115
1 Base liquida Diorskin $325
2 Polvo compacto Diorskin $325
3 Rouge Dior nude $209
4 Corrector de ojeras Diorskin $199
5 Brochas (De izquierda a derecha) para base fluida cobertura alta $300, para base fluida cobertura ligera $300, para polvo cobertura alta $380, para polvo cobertutra ligera $380
6 Esmalte nude $138 c/u
1 Doublewear light (Base) $350
2 Ideal light (Iluminador) $260
3 Pure color palette fantasy garden $420
4 Sumptuous two tone black/brown $250 (producto exclusivo de Falabella)
5 Pure color sensuous rouge $215 c/u
6 Pure color gloss $190 c/u
1 Terre Sahaerienne (Bronzer) $ 320
2 Mascara volume Effet Faux $210
3 Golden gloss $195 c/u
4 La laque couture $155 c/u
5 Pure chromatics $365
1 Contorno de ojos radiante (descongestiona
de manera inmediata, disminuye la hinchazón de los ojos y reduce las zonas oscuras) $177.10 10ml Roll on
2 Crema radiante (hidrata
el rostro por 24 horas) $293.40 50ml
3 Tonico radiante (Refresca
el rostro eliminando el resto de impurezas) $164 200ml
4 Fluido protector radiante (hidrata y
protege eficazmente contra los rayos del sol) $ 284,80 30ml
5 Gel de limpieza radiante (remueve
impurezas y maquillaje) $164 200ml
1Espuma Fortalecedora para cabellos frágiles (hidrata el cabello reseco) $115
2 Age Resist Shampoo (fortalece y protege la superficie debilitada del cabello, $95
3Age Resist Serum Fortalecedor para cabello frágil se pueden encontrar en los salones de la marca desde $150
1 Nude Balance BB Cream $120
2 Ojos Labios Rubor $57
3 Trio de sombras $74
4 Tintas para labios $52
5 Esmaltes Sin Tolueno $52
Cuál de las campañas les gusto más? Ya probaron alguno de estos productos?
Hola beautys! Mom & Dad se "escapan" unos días, y que mejor oportunidad que espiar un poco como preparar un beauty bag para 4 días.
Siempre sobran cosas...pero por Ley de Murphy ...también siempre faltan.
Tratamos de cubrir las necesidades de la canasta básica de belleza... aunque lamentablemente superamos ampliamente los 6 $ diarios... ah no... 6 pesos eran para comer.... ¡MENOS MAL! ; p...
A esto deberíamos sumarle las compritas del free shop... y de los hallazgos locales del lugar de destino... que es seguramente lo que más usaremos con la excusa de probar las nuevas adquisiciones...
Comenzamos con un bolsito generoso,de material y cierre (importantísimo!) resistente
Más o menos por rubro...
Paleta de correctores pequeña pero eficiente, BB cream para el día ( es multiaccion, y sobre todo liviana y con filtro solar), base con mayor cobertura para la noche . Base de sombras( aunque no usemos sombra el párpado se ve más parejo y saludable) .Perfilador e iluminador ( también pueden usarse como sombras para un look super natural). Polvos matificantes (los de LACA son divinos y el envase es el más pequeño de los que tenemos)
En cuanto a los productos de "color", una paleta con variedad de sombras (Mom es de tonos neutros) que además tiene un rubor , un gloss y un polvo . IMPRESCINDIBLE el rizador, delineador en gel ( dura casi inalterable todo el día), máscara de pestañas ( cómo no llevarse la última adquisición!) Delineador marrón ( para los ojo y también como lápiz de cejas), el amado delineador color natural ( el de natura es el que más nos ha gustado... y casi el único que se consigue en estos días), un lip balm ( este no puede ser más bonito!), 2 labiales ( un nude y otro con más color) y un gloss.... después le contamos que se usó y que quedó en el fondo del bolsito....
... y herramientas... cuantos travel set de brochitas hemos comprado con la idea de ...¡Ah! con este zafo!! no tengo que llevar nada más?....ok... nosotras varios... el útltimo es uno de ecotools...pero al que le hemos adosado algunas otras ¡INFALTABLES!!!, ASÍ QUE LA MINI MANTA DE VIAJES... SE VA rechoncha! y miscelanea en la que no pueden faltar toallitas demaquillantes, papeles matificantes e Hisopos ( siii, ya sabemos que va con H... pero cuando nos dimos cuenta... ya habíamos editado la foto..)
Querido público... aca llega el post a su fin...gracias por acompañarnos, Mom terminando de armar la valija y tratando de no pensar en esa lata de sardinas motorizada que desafía cuanta ley natural Dios ha dispuesto para esta tierra ( esa es su manera de llamar al avión), yo terminando de armar una pequeña lista de " sugerencias"... y Dad diciendo... 4 días , mirá que vamos sólo 4 días!!!!! ( seguro que vió las valijas....) Besos! Me & Mom (aterrorizada!)
Hola beautys!!!! Hoy le traemos la última compra que hicimos en Strawberrynet; esto fue pedido previo al ajuste del 15%.... lamentablemente a partir de ahora.... compraremos un 15% menos ;) ( Si tienen alguna duda de como funciona esta página las invitamos a que visten este posthttp://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/2012/07/compras-por-internet-hoy.html y si no, estaremos gustosas de responderlas!)
Por facebook les mostramos la caja apenas nos la trajo nuestro querido cartero y algunas nos preguntaron que había dentro de ella.... acá le mostramos :)
Hace 129 años, nacía la diseñadora que sentó las bases de la moda moderna. Era un 19 de Agosto de 1883 cuando en Namur (Avernia, Francia) nació la que se llamaría Gabrielle “coco” Chanel.
Coco Chanel era una mujer trabajadora e incansable que fue capaz de romper muchos moldes, muchos esquemas, no sólo en el mundo de la moda, sino en la sociedad en general. Sus innovadores diseños reflejaban los cambios que las mujeres exigían al siglo XX, libertad, igualdad, independencia
Por esto, y por que la divina Silvia Pasquini (http://www.facebook.com/silviapasquiniok) ,nos inspiró desde su Facebook ( gracias Silvi!), decidimos rendirle a Coco un pequeño homenaje.
Mientras más investigábamos, más difícil se nos hacia resumir la información. Las invitamos a sumergirse en la vida de esta increíble mujer. Miles de anécdotas y de historias atemporables salían a nuestro paso. Imposible hacerle justicia a una vida tan intensa desde el blog. Pero esperamos que en alguna despierte la misma curiosidad y admiración que causo en nosotras.
Con Uds, Gabrielle ¨Coco¨Chanel y 8 de sus trademarks... podrían ser mil...
The Little black
dress
El año oficial de su nacimiento es
1926. Cuentan las leyendas fashionistasque, un día, Coco Chanel acudió a la
ópera y, al ver a todas las mujeres vestidas de colores, comentó: "Yo las
vestiré a todas de negro y les enseñaré qué significa tener buen gusto"
Y,
la verdad, es que la diseñadora lo consiguió. El vestido de crepe negro fue
bautizado como el primer "Ford de Chanel", por ser el primer vestido
producido en masa. Nadie antes había osado convertir el color del luto en sinónimo
de sofisticación y elegancia.
Bolso 2.55
Se llama así por el año y mes de su creación,
febrero de 1955.
Es un bolso pequeño,
rectangular, con cadenas y de cuero acolchado. Es un bolso único, una auténtica
joya que puede pasar de generación en generación.
Coco Chanel lo diseñó para
hacer una gran aportación a la vida diaria de las mujeres. Su objetivo era que
las mujeres pudiéramos tener las manos libres, ya que en esa época sólo se
utilizaban bolsos de mano.
Este bolso sirvió de
inspiración para miles de diseñadores y es uno de los bolsos más copiados de la
historia. Sin embargo la misma Coco Chanel no se preocupaba por ello: “Yo voy a
llorar el día que nadie me copie”.
Coco se había inspirado
para crear la cartera, en los abrigos que llevaban los corredores de carreras
de caballos.
En todos los originales
Chanel 2.55 existe un bolsillo secreto en la tapa delantera, cuenta que en ese
bolsillo Mademoiselle Chanel ocultaba cartas de amor de un pretendiente.
Con el correr de los años
a la cartera se le sumaron algunos cambios pequeños, en los herrajes, en la
forma, colores y tamaños. En los años ochentas Karl Lagerferld cambió el
cierre de esta legendaria cartera acolchada y le agregó la famosa doble
C.
Curiosidad: Son
necesarias hasta 18 horas de trabajo para crearlo.
En
la fabricación de cada bolso intervienen de 6 a 15 personas, cada una de las
cuales ha tenido que pasar por un período de aprendizaje de varios años.
El
50 por ciento de los modelos se realizan en negro.
Tweed
En los años 50,Coco Chanelse adelantó a su época
creando la chaqueta de tweed; su mitico traje
sastre (conjunto de chaqueta y falda de punto de lana). Esta pieza
en tejido de lana, revolucionó los armarios de las damas parisinas y continuó
su escalada varias décadas después.
Su estructura no era rígida,ni armada.
Era una pieza recta, flexible, que se movía con el cuerpo sin agobiarlo con
excesivas costuras. Se acompañaba en aquel entonces de una falda, también recta
en idéntico tejido.
Las rayas
marineras
Coco Chanel utilizó por
primera vez las rayas marineras en los años 20, tras unas vacaciones en
Biarritz. La diseñadora decidió inspirarse en la ropa de los marineros para
combinarla con prendas de calle, siempre eligied la comodidad ante todo.
La camelia
signo emblemático de la casa
Chanel. Hay quien dice que fue una camelía uno de los primeros regalos
que su amante, Boy Capel le hizo a Coco y que por esto ella no dudó en
convertirla en emblema de la maisón. También
se dice que se convirtió en insignia
porque la flor no tiene perfume ni
espinas y que, en cierto modo, representaría el carácter distinto y arriesgado
de Coco.
Su frabricación se hace en los talleres artesanales de
Lemarié. Cada temporada, y siguiendo los “caprichos” de Lagerfeld, la camelia
se declina en diferentes materiales y tamaños. Cada una de ellas se elabora
gracias a manos expertas, con horas de trabajo y absoluta dedicación
N° 5
Chanel Nº 5, el perfume más conocido y vendido en el mundo, coronó a la casa de modas Chanel y a su diseñadora, Coco Chanel en el mercado de los perfumes florales. El primer perfume de la modista permanece desde sus inicios con pocos cambios de imagen y olor, pero sin perder la esencia propia del producto
Se nombro así porque la quinta prueba fue la que agradó a Ernest Beaux y Coco Chanel. Beaux presentó a Chanel una serie de muestras numeradas. Chanel escogió la n° 5, que contenía aldehído y esencias de flor de naranjo amargo, jazmín, rosa, madera desándalo, vainilla y vetiver, entre otras. Después de la segunda guerra mundial cuando la casa de modas cayó en bancarrota, la innovadora, moderna y cómoda idea de pantalones femeninos y el perfume Chanel colocaron de nuevo a la alza a la casa de modas Chanel. Desde su creación el perfume se sigue vendiendo en todo el mundo
Collar de perlas de 10 vueltas
Christian Dior dijo: “con un jersey negro y un collar con
diez vueltas de perlas, Coco Chanel revolucionó la moda”
Sus otras aportaciones al
mundo de la moda fueron el uso de la bijou yel empleo de largos collares de perlasque daban varias vueltas a su esbelto
cuello.
Gracias a la diseñadora,
las perlas siguen siendo hoy en día símbolo de distinción y elegancia.
El zapato
bicolor
Inspirado en el calzado masculino de la época, que tenía la
punta negra para disimular las manchas que se producían mientras practicaban
deportes de hierba, como el golf o el tenis. El zapato bicolor estiliza la piernaya
que, por un lado, lapunta negraacorta
el pie y, por el otro, elcolor clarobeige alarga
visualmente la pierna
“Una
mujer con unos buenos zapatos nunca está fea”, decía Chanel,
también decía que“Con cuatro pares dezapatos se puede dar la vuelta al
mundo”,
y eso que por aquel entonces, la etiqueta en el vestir exigía que este
accesorio siempre fuera a juego con el vestido. “Un par de sandalias beige y negras para cualquier ocasión, unas beige y
oro para la noche, las beige y marrón en versión sport para el día y, por
último, beige y azules para los días de verano“, comentaba la diseñadora cuando sus
clientas le pedían consejo a la hora de hacer las maletas
Pd: Tenemos nuestra Maison Chanel en Galerías Pacífico. Un regocijo , aunque sea ...visitarla!
Ok, Beautys, esperamos que hayan disfrutado de el post. Fue trabajoso pero inmensamente placentero realizarlo.
Las dejamos con otra GRAN mujer, con una vida signada por muchos puntos en común con la de Coco.
Otra de nuestras preferidas ( La interpretación de Elena Roger, fue memorable!!!)...también las invitamos a redescubrirla...Mademoiselle Edith Piaf.
Hola Beautys!! Hoy en facebook preguntamos si querían saber que había venido en la fancybox... y si bien no fue una avalaaaaannnncha.... todas fueron respuestas positivas en el sentido de develar el contenido... Sras, Sritas, y por que no Sres... >Con Uds. Fancy Box Agosto! Servicio de entrega y packaging, impecable ( aunque un poco mas endeble y con menos capacidad de reciclaje que las de AlmaB.) Crema de peinado Rizos - Sin enjuague (250 ml; no encontre el precio en la página, lo encontre por mercado libre y lo venden aproximadamente a $40) Fidelité incorpora el extracto de caviar en la creación de artículos exclusivos para combatir y retardar los signos del envejecimiento capilar, y así proporciona cabellos más sanos y radiantes. Impresión:mmmmm... habrá que probar, o intentar, tenemos menos ondas en el pelo que un pentagrama... Me&Mom somos hiper lacias... pero crema para peinar al fin...... de última servirá para preparar el limpiabrochas (ver entrada previa ; ) ) Fragancia sensorial body splash Universo Garden Angels - Pink Grapefruit (100 ml; $90 aprox) Inolvidable sensación de vida y alegría, sus notas nos hacen vibrar de emoción ante su refrescante y jugoso aroma. Con aceites esenciales puros de pomelo y bergamota, vitaminas, extractos frutales, aloe vera, seda y esencias florales que dejan la piel apetitosamente perfumada. Impresión: Nos encanto! Fresca , frutal, ideal para después de la ducha. Pero ojo... para gusto los colores, y esta es definitivamente pomelosa... Crema humectante Maria Vazquez (60g... no encontramos precio) La ignota crema de María Vaquez cri cri, cri cri, ingredientes pocos seductores, aroma a crema de toda la vida tipo pons. No hay rastros en la web y nunca la vimos en tiendas ni perfumerías! Impresión: lo que menos nos gustó... no hay referencia, tiene mineral oil, así nomas, sin eufemismos en su etiqueta ( un punto a favor...la etiqueta de ingredientes) "Suaviza tu piel dejando un suave perfume" Ultimo momento! rastreando por laboratorios cosméticos... la crema la produce un laboratorio que fabrica otras lineas de marcas como Ona Saez, Tropea, Ferraro, etc les dejamos el link...http://www.leticiaerroz.com.ar Emulsion ordeñe regeneradora Bioesencia (60 ml; el encase de 200ml sale $40.90) Es regenerador y cicatrizante. Colabora en la división celular que se produce en la curación de heridas. Previene inflamaciones. Revitaliza tejidos de mucosas y piel. Es humectante, ligeramente emoliente y suavizante. Es una crema ideal multifunción para todo el cuerpo. Son asombrosos sus resultados como crema post-solar, ya que cuida y calma la piel, humectándola en profundidad, evitando que la misma se pele. Impresión:Nos gustó; la textura y el perfume, aunque... mineral oil... again!!(para una crema corporal, preocupa menos) Lindo tamaño para la cartera http://www.bioesencia.com/ parece otra marca de catálogo.... y hacemos un copy paste, de una respuesta a un comentario de la entrada de Alma Box, porque, es invariablemente nuestra opinión ( vamos por la mega sorpresa de la GlimB o la LebeautyC... ojalá no???
Dos cosas contrapuestas...lo que queremos y lo que podemos.Queremos cosas de lineas premium, o High end, de las últimas colecciones.FORGET ABOUT IT!!! Hasta ahora ninguna de las cajas nacionales llega ni de cerca a ese objetivo. La realidad es que no vemos un gran futuro en cuanto a marcas de renombre internacional, de hecho, cuando hablas con los responsables, dudan hasta de lanzar las promo de las colecciones porque no saben si los productos van o no al llegar al país y cuantos ingresaran para satisfacer distintas bocas de venta.De hecho hay un gran éxodo de marcas premium. Habiendo asumido esta argenta realidad, que esperar de las boxes? Nosotras al menos sorpresa es básicamente eso, una piñata para niñas adultas(nos tocaba un shampoo DOVE y estallábamos!), no perder dinero ( como fue en el mes de las muestras de Alma B), y seriedad empresarial( lo veremos con el tiempo, pero PAREN DE PROMOCIONAR MARCAS QUE NI SABEN DE LA EXISTENCIA DE LAS CAJAS!!!, ya está!, ese chiste FUE!!!) . Si realmente en estas cajas aleatorias, buscamos EL o LOS productos de nuestros sueños, nos equivocamos de camino. A eso se llega tarjeta en mano , frente a un mostrador ( y antes de que confisque los labiales de Chanel en la Aduana). Aca, SOLO tenemos la posiblidad de encontrarnos casi de casualidad con uno de ellos ( cosa que tiene su encanto). Dicho esto, para nosotras las cajas son un divertimento,. Abrimos, miramos,probamos,criticamos,discutimos en fin... cosas de chicas... Cuando deje de divertirnos... Bye bye. PD: El post se subió más tarde de lo esperado porque Me, rendía su exámen final. Y si , a partir de hoy su opinión será la de una MAQUILLADORA PROFESIONAL!! Congratulations!!!!.. Obviamente... MOM... Nació —con el nombre de Elis Regina Carvalho Costa— el 17 de marzo de 1945 y falleció el 19 de enero de 1982. Elis Regina nació en Porto Alegre (al sur de Brasil), donde empezó su carrera como cantante a los 11 años .
Elis Regina murió por una sobredosis de drogas, tranquilizantes y alcohol en 1982, a los 36 años. Una pena. Con Mom disfrutamos mucho de su música...