Ya nos visitaron...

sábado, 25 de agosto de 2012

Compras por internet. Hoy: Asos

Hola beautys!!!! Antes que nada les queríamos decir que estamos de festejo! Hoy 25 de agosto el blog cumple un mes. No podemos estar mas felices, gracias a cada una que nos dedica un rato para leernos y comentar y aquellas que no se animan a comentar , gracias también! Gracias a cada me gusta en facebook, a las seguidoras! Si nos ponemos así por un mes, imaginense cuando sea un año, UFFF!!!
Para festejar este mes nos pusimos una meta!... Cuando lleguemos a las 100 seguidoras/es ( al dia de la fecha tenemos 64) hacemos SORTEO... humilde, pero sorteo al fin!

Bueno... continuamos con las compras on line.... hoy moda!



Nuestra primera experiencia con Aso fue un poco frustante, por supuesto no por la empresa sino por nuestro bendito y querido sistema de correo/aduana el que seguramente tiene su oficina central en el Triangulo de la Bermudas ya que las cosas que pasan por él suelen desaparecer sin dejar rastro! Hicimos el pedido y no llego en la fecha estimada; mandamos inmediantamente mail a Asos quien luego de pedir disculpas (no era culpa de ellos) nos reenvia el pedido sin costo alguno, pero... lo envia por DHL y este es el problema: llega segurisimo y super rapido pero segurisimo tambien debiamos pagar unos impuestos que casi triplicaban el valor de la compra!!! no lo aceptamos, informamos lo sucedido a Asos y en algunos dias teniamos el reembolso en nuestra tarjeta de credito.
Varios meses despues nuevamente nos pico el bichito y volvimos a intentarlo, esta vez con una sola prenda y llego sin problema y a tiempo!
Recuerden pedir la menor cantidad de articulos posibles para que no llame la atención de la aduana ni de los amigos de lo ajeno. Al ser free shipping no hay inconvenientes en pedir las prendas por separado.






Gracias, infinitas gracias por el apoyo!!! Son nuestra mayor motivación :)

Que terminen de la mejor manera este fin de semana!!

Xoxo,

Me & Mom

37 comentarios:

  1. El vestido es precioso! Yo no me animo afuera pero ustedes me tientan cada vez más. Mi mamá ya me propuso hacer un intento, veremos, veremos!

    Besos chicas y feliz cumplemes! Sigan así que tienen un blog precioso e interesante!

    Chicas, no después pasense si quieren por mi blog que hay un tuto de cómo desactivar la verificación de palabra, ya que hay muchas chicas que tienen problemas para comentar y ustedes la tienen activada. Obvio no es obligación!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueben con algo chiquito y económico!!! Gracias Meli :) Ya nos pasamos por tu blog y desactivamos la verificación! Sos un genia, gracias por avisarnos!! Besos :)

      Eliminar
  2. hola!! me encanto el post! ya estoy entrando a la pagina jejeje :D
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas bellisimas en la página!! Naty quisimos comentar en el post de los labiales de Maybelline y no nos deja escribir!!! Besis :)

      Eliminar
  3. Muy original el vestido túnica.

    Un beso guapa
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/
    PD: Estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantó el vestido por la originalidad! Ahora vamos a visitar tu blog. Besos :)

      Eliminar
  4. Que bonito!! Yo todavía no me animo a comprar por Internet, por la aduana y ademas tendría que pedir prestada la tarjeta, y me da cosita. Vamos a ver si me animo mas adelante. Muchas gracias por pasar por mi blog y por su comentario! Yo también las sigo. Me gusta el estilo del blog! :) Y feliz primer mes!! :) Besitos, Luu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Nosotras también le teníamos (bah.. le seguimos teniendo) mucho miedo a la aduana! Siempre te conviene empezar con algo pequeño y económico para probar como trabaja tu aduana ( también fijate que la pagina tenga seguro, que en caso de que no te llegue te devuelvan la plata!) Con el tema de la tarjeta, conseguite alguna amiga que quiera hacer un pedido y tenga tarjeta, hay paginas que te cobran envio y podrían dividir el mismo! Besoss :)

      Eliminar
  5. Felicidades por el cunple-blog! El vestido es genial! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no te conocía, te sigo :) me gustaría saber como pagas para traer las cosas, Saludos!

    somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica mimada! Muchas gracias por seguirnos :) Nosotras pagamos con paypal! Besos!!

      Eliminar
  7. Te queda precioso ese vestido!!!
    me encantó...
    beso

    ResponderEliminar
  8. Que haría yo sin ASOS!!! La descubrí hace un poco mas de un año y no paro de comprar.. mi debilidad en esa pagina son los Zapatos, una calidad excelente en relación precio-calidad y modelos super originales.. y lo mejor es que ninguno de todos los pares que pedí superan los $180, con esa $$ acá no te compras ni un par de Havaianas!!! Excelente el vestido, la ropa es divina y como dije.. los precios ni hablar! Larga vida a ASOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!!! Los zapatos están divinos y como decís vos los modelos son geniales! Vos ya pediste muchas veces zapatos?? Porque a nostras nos da miedo por el paquete! Por ahora pedimos dos cosas chiquitas que vienen en bolsa y pasan super desapercibidas! Totalmente... larga vida a Asos! Besos genia :)

      Eliminar
    2. Sii, pido todo el tiempo, zapatos y hasta botas, las cajas son, bueno.. tamaño de caja de zapatos jaja, y por el momento todo me llego en tiempo y forma.. pero bueno ya sabemos que es una lotería. Anímense ;)

      Eliminar
  9. Que genial que se animaron! Me pone muy contenta :) Te queda divino el vestido.. un beso!!
    Flo
    http://holaflo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hol Flo!!! Siiiii no animamos por vos!!!! jajaa. Gracias!!!! Besos enormes :)

      Eliminar
  10. Nunca he pedido por aqui, pero seguro que lo hare.
    Besos
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy buena compra en asos si!!

    Besos y Buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  12. Hermoso el vestido! Y feliz cumple mes!!!! Lo de la aduana es una chotada, pero a medida q vas comprando te vas poniendo mas "ducha" , las expertas en compras online ya saben hasta cuanto tiene q pesar el paquete para q no te lo manoseen en la aduana y como calcular el peso mientras vas comprando jajaja.
    besoteeees

    http://makeupbysurama.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Hola! Estoy recién llegadita a este blog. Siempre me dieron miedo las compras por internet, no sé por qué. Muy lindo el vestido, me encantan cuando son con una manga descubierta. Besos!

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de probar con algo pequeño y económico; tambien hay que asegurarse que la pagina nos ofrezca un seguro (por si no nos llega el pedido o se rompe que nos devuelvan la plata!) Besos :)

      Eliminar
  14. Pero que divino te queda es vestidito, pintado!! El otro dia estube en esa web chusmeando aver si me gustaba algo, pero despues me quede dormida con un carito lleno de cosas que jamas compre jeje, que tal la calidad del vestidito? se ve precioso, voy a ver si me animo a comprar algo..

    besos enormesss

    SoL♥

    http://www.solcitomakeup.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que mi chica de Miami no conocía Asos????? Es la primera compra que hacemos; la calidad de este vestido es EXCELENTE! una tela super suave con un diseño divino :) Besote Solci!!!

      Eliminar
  15. Felicitaciones por el mes hermosas! El vestido es super lindo! Que Tristeza lo que sucede con los envios >: ( que abuso!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liss!!! Estamos muy contentas por todo el apoyo que estamos recibiendo :) Es muy triste pedirte algo por internet y no saber si te llega o no, por ahi te llega pero la mitad de las cosas desaparecen!!! Besos!!!

      Eliminar
  16. Hola! creo comente acá y nunca salio el comentario.. puede ser? preguntaba sobre los envíos que les hacen desde el exterior... no se si estoy loca o que XD jajaja

    ResponderEliminar
  17. Hola Joha!!!! Nos estuvimos fijando si por las dudas nos habías preguntado en otro post sobre compras pero no encontramos nada. Preguntanos lo que quieras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na, les consultaba porque estuve comprando varias cosas por internet y algunas me llegaron por correo y a otras las tengo que buscar por la aduana (lo cual es una molestiaaaa, ademas de tener que apgarles la mitad de lo que sale la compra). No entiendo porque por ejemplo, lo que compre por BeautyJoint me llego por correo sin ningun problema, compre por ebay, uno me llego por correo normal, otras cosas las tuve que buscar, ahora compre en la pagina de Sleek e Illamasqua y tmb lo tengo que ir a buscar.. Un bajon... Queria saber como es que se manejan ustedes... cual es su experiencia con este tema. Gracias!

      Eliminar
    2. Mira nosotras no tuvimos que buscar nada en la aduana, excepto dos libros que pedimos por Amazon ( después de hacer esa compra, empezamos a pedir de a uno y no hubo ningún problema; eso si tardan una eternidad en llegar!) En ebay pedidos bb cream y fundas para ipod y tampoco tuvimos problema, strawberry, beautyjoint, Asos, lo mismo. No sabemos a donde en donde vivís vos ( nosotras en Buenos Aires); sabemos que en general las aduanas del interior como tienen menos trafico son mas quisquillosas; una opción es tener la dirección de capital de una familiar o amigo quien después te pueda mandar por correo argentino o en encomienda los paquetes. Esperamos que te sirva Joha! Besos

      Eliminar
    3. Mmmm.. claro, yo vivo en Paraná, Entre Ríos. Puede ser por lo del trafico de la aduana. Ahora tengo que ir a buscar otro pedido, un bajon... Quizas me la rebusque de alguna otra manera. Muchas gracias por la respuesta! Un beso!!

      Eliminar
  18. Hola Chicas, no me llegan notificaciones de los nuevos post! Noooo : ( no se porque, me voy a subscribir por mail, tienen bloglovin? Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  19. Comprare definitivamente... tiene buenos precios

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA LEER LOS POST SOBRE COMPRAS X INTERNET!! CREO Q NOS AYUDAN UN MONTON A SACARNOS ESE MIEDITO O DUDAS CONTANDO TODO TAN ESPONTANEO, CLARO Y SIN NINGUN SECRETO (SIEMPRE DICEN TODO DE SUS EXPERIENCIAS) Y ME ENCANTA!!!! ADEMAS DE QUE SIEMPRE COMPARTEN SUS CONSEJOS O APRENDIZAJES A TRAVES DE LA EXPERIENCIA Y SOBRE TODO CON NUESTRA BENDITA ADUANA!!!!
    GRACIAS! AHORA SIGUIENDOLAS SIEMPRE!!
    SAUDOS!!
    SABRY GROSSI

    ResponderEliminar
  21. Si te gusta comprar online tenés que conocer Guía Púrpura, la única guía de tiendas online de Argentina: http://www.guiapurpura.com.ar Saludos!!!

    ResponderEliminar