Ya nos visitaron...

martes, 28 de agosto de 2012

Fancy Box AGOSTO.... Sólo para curiosas II


Hola Beautys!! Hoy en facebook preguntamos si querían saber que había venido en la fancybox... y si bien no fue una avalaaaaannnncha.... todas fueron respuestas  positivas en el sentido de  develar el contenido...
Sras, Sritas, y por que no Sres... 
>Con Uds. Fancy Box Agosto!







Servicio de entrega y packaging, impecable ( aunque un poco mas endeble y con menos capacidad de reciclaje que las de AlmaB.)








Crema de peinado Rizos - Sin enjuague (250 ml; no encontre el precio en la página, lo encontre por mercado libre y lo venden aproximadamente a $40)


Fidelité incorpora el extracto de caviar en la creación de artículos exclusivos para combatir y retardar los signos del envejecimiento capilar, y así proporciona cabellos más sanos y radiantes.


Impresión:mmmmm... habrá que probar, o intentar, tenemos menos ondas en el pelo que un pentagrama... Me&Mom somos hiper lacias... pero crema para peinar al fin...... de última servirá para preparar el limpiabrochas (ver entrada previa ; )  )


Fragancia sensorial body splash Universo Garden Angels - Pink Grapefruit (100 ml; $90 aprox)

Inolvidable sensación de vida y alegría, sus notas nos hacen vibrar de emoción ante su refrescante y jugoso aroma. Con aceites esenciales puros de pomelo y bergamota, vitaminas, extractos frutales, aloe vera, seda y esencias florales que dejan la piel apetitosamente perfumada.
Impresión: Nos encanto!  Fresca , frutal, ideal para después de la ducha. Pero ojo... para gusto los colores, y esta es definitivamente pomelosa...

Crema humectante Maria Vazquez (60g... no encontramos precio)

La ignota crema de María Vaquez cri cri, cri cri, ingredientes pocos seductores, aroma a crema de toda la vida tipo pons. No hay rastros en la web y nunca la vimos en tiendas ni perfumerías!
Impresión: lo que menos nos gustó... no hay referencia, tiene mineral oil, así nomas, sin eufemismos en su etiqueta ( un punto a favor...la etiqueta de ingredientes)

"Suaviza tu piel dejando un suave perfume"
Ultimo momento! rastreando por laboratorios cosméticos... la crema la produce un laboratorio que fabrica otras lineas de marcas como Ona Saez, Tropea, Ferraro, etc les dejamos el link...http://www.leticiaerroz.com.ar



Emulsion ordeñe regeneradora Bioesencia (60 ml; el encase de 200ml sale $40.90)

Es regenerador y cicatrizante. Colabora en la división celular que se produce en la curación de heridas. Previene inflamaciones. Revitaliza tejidos de mucosas y piel. Es humectante, ligeramente emoliente y suavizante. Es una crema ideal multifunción para todo el cuerpo.
Son asombrosos sus resultados como crema post-solar, ya que cuida y calma la piel, humectándola en profundidad, evitando que la misma se pele.


Impresión:Nos gustó; la textura y el perfume, aunque... mineral oil... again!!(para una crema  corporal, preocupa menos) Lindo tamaño para la cartera
http://www.bioesencia.com/  parece otra marca de catálogo....

 y hacemos un copy paste, de una respuesta a un comentario de la entrada de Alma Box, porque, es invariablemente nuestra opinión ( vamos por  la mega sorpresa de la GlimB o la LebeautyC... ojalá no???

Dos cosas contrapuestas...lo que queremos y lo que podemos.Queremos cosas de lineas premium, o High end, de las últimas colecciones.FORGET ABOUT IT!!! Hasta ahora ninguna de las cajas nacionales llega ni de cerca a ese objetivo. La realidad es que no vemos un gran futuro en cuanto a marcas de renombre internacional, de hecho, cuando hablas con los responsables, dudan hasta de lanzar las promo de las colecciones porque no saben si los productos van o no al llegar al país y cuantos ingresaran para satisfacer distintas bocas de venta.De hecho hay un gran éxodo de marcas premium.
Habiendo asumido esta argenta realidad, que esperar de las boxes? Nosotras al menos sorpresa es básicamente eso, una piñata para niñas adultas(nos tocaba un shampoo DOVE y estallábamos!), no perder dinero ( como fue en el mes de las muestras de Alma B), y seriedad empresarial( lo veremos con el tiempo, pero PAREN DE PROMOCIONAR MARCAS QUE NI SABEN DE LA EXISTENCIA DE LAS CAJAS!!!, ya está!, ese chiste FUE!!!) . 

Si realmente en estas cajas aleatorias, buscamos EL o LOS productos de nuestros sueños, nos equivocamos de camino. A eso se llega tarjeta en mano , frente a un mostrador ( y antes de que confisque los labiales de Chanel en la Aduana). Aca, SOLO tenemos la posiblidad de encontrarnos casi de casualidad con uno de ellos ( cosa que tiene su encanto).
Dicho esto, para nosotras las cajas son un divertimento,. Abrimos, miramos,probamos,criticamos,discutimos en fin... cosas de chicas... Cuando deje de divertirnos... Bye bye.


PD: El post se subió más tarde de lo esperado porque Me, rendía su exámen final. Y si , a partir de hoy su opinión será la de una MAQUILLADORA PROFESIONAL!!
Congratulations!!!!.. Obviamente... MOM...

Nació —con el nombre de Elis Regina Carvalho Costa— el 17 de marzo de 1945 y falleció el 19 de enero de 1982. Elis Regina nació en Porto Alegre (al sur de Brasil), donde empezó su carrera como cantante a los 11 años  . Elis Regina murió por una sobredosis de drogas, tranquilizantes y alcohol en 1982, a los 36 años. Una pena. Con Mom disfrutamos mucho de su música...




XOXO, Me & Mom

38 comentarios:

  1. Felicitaciones a la nueva make up artist! Con respecto a lo de las cajitas , creo que no voy a comprar ninguna, no me terminan de cerrar, esperaba mas cosmeticos y no tanta crema y cosa para el pelo . besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! :) Las cajitas son mas fuerte que nosotras, como pusimos mas arriba cuando dejen de divertirnos... Bye bye. Con el body splash de UGA ya estamos satisfechas, porque el valor del mismo supera el valor de la caja! Besos :)

      Eliminar
  2. Hola.Cero maquillaje por lo que se ve.De todos modos, conocí UGA, y me gusta mucho la calidad de sus productos. Tengo tres cajitas de Fancy y una de Alma.la de la muestras. Usandolo como en cuentagotas las muestras alcanzan para cinco días, aproximadamente. Fue mucha plata para eso, el cepillito facial lo venden por menos de 15 pesos. Y bueno, les creímos.Pobres las de alma que pagaron todo el año. Si bien la sorpresa es lind, prefiero retomar mis vicios de Avon o Natura, de a un par de productos por mes. Gracias por el review

    ResponderEliminar
  3. Gracias a alas cajitas conocí a muchas bloggeras que escriben maravillosamente. este es el mérito de las cajitas. Un intercambio entre mujeres que no nos conocemos, pero a las que nos pasa lo mismo. Basta de cajitas. retomo la costumbre de Avon.o Tsu, o Natura. Menos productos y elegir más. Pobres las que pagaron el año completo de Alma. Fabiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Totalmente lo del blogger es bárbaro porque intercambias experiencias con productos, recomendas otros! Nosotras preferimos hacer mes a mes las suscripciones a las cajas!

      Eliminar
  4. Felicitaciones por el título!!!!!!!!!!!
    Si, me encantó ese comentario... es tal cual.
    preguntita, de alguien que no sabe un pomo, que algo tenga mineral oil no es bueno?
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!!!! Muchas gracias :) Mira el mineral oil tiene fama de ser bueno y humectante para la piel. Pero en verdad actuá como una barrera de plástico que le impide a la piel sus funciones básicas. No deja a la piel respirar, dejar entrar humedad, eliminar toxinas, recibir vitaminas o minerales, renovar células, y bloquea los poros. Todo esto puede traer dermatitis y acné :S Así que la próxima vez que te compres algún producto fijate que en la lista de ingrediente no se encuentre este nombresillo . Besos Mil :)

      Eliminar
  5. Primero..felicitaciones !! viva!! mas una maquilladora!!

    ahh en todos los cantos..las cajitas estan haciendo un kilombo..yo miro las chicas de españas..ee.uu y brasil..todas reclaman...
    ninguna esta satisfeita..
    el que relamente no me gusta son las propagandas engañosas..

    La de La nacion no hice ..pq piden mis dados por telefono..y yo no les doy!!

    besos y grande entrada>!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathys! Y Beautyaholcs girls! Si tienen dudas de Le bauty Box entren a mi blog... es un descaro lo que hacen.

      Saludos!

      www.farahgroupmakeup.com.ar

      Eliminar
    2. Muchas gracias Kathya :) ! Es terrible la locura de las cajas, al principio en eeuu y europa era todo color de rosas y ahora se armó un gran bolonqui! Porque ponen cualquier muestra gratis en las cajas y hasta conozco que algunas le pusieron una etiqueta a un producto que decía que tenia una función diferente a la original! Sobre la caja de la nacion apenas aparecio en el diario nos suscribimos a los dias nos mandaron un mail, nos dieron un teléfono para confirmar, nos dijieron que estabamos dentro de las 2000 llamamos y listo! ( por ahora no nos llamaron devuelta como le paso a otras chicas!) Besos mil :)

      Eliminar
    3. Ahora entramos a tu blog May para ver lo de lebeuatyclub; tenemos mucha intriga!!!! Besos

      Eliminar
  6. que lindas cosas te trajo!
    yo todavía no me decido si suscribirme o no! jaja

    besotee

    http://veronicasroom.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil decidir una!!! También tenes glimbox y lebeautyclub que en septiembre hacen su lanzamiento!!!! Besos :)

      Eliminar
  7. A mi también me llego y el producto que más me gusto fue el body splash, no es herrrrrrrrrrrmoso el packaging? Aunque no me banque el pomelo me gusto mucho el olor, me da muchisimas ganas de tener mas body splashes.. !!!

    Besote, genial review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii nos encantó el body splash, super fresco!!!!!! Besos Flo :)

      Eliminar
  8. Hola! por mi parte, no les tengo confianza a las cajitas. Prefiero ir a comprar algo puntual que la sorpresa (si me pasaba lo que pasó con la Alma de Julio y las muestras me hubiera enojado bastante).
    Les cuento que estamos armando una lista con las bloggers argentinas para poder conocernos, todas las semanas la vamos actualizando, y esta semana, la escribí yo. Les dejo el link a la entrada (donde aparecen) para que la lean si tienen ganas.
    Besotes!!!
    Maru

    http://pink105glitter.blogspot.com.ar/2012/08/blogueras-argentinas-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos encantan las sorpresas de las cajitas! Woo que genia Maru muchas gracias; ya nos pasamos por tu blog!!!! Besos :)

      Eliminar
  9. Hola! No aguantaba la curiosidad y queria ver que tenía la dichosa cajita gracias por postear la info. La verdad no me gusta mucho... la trendré que ver pero para que te hacen completar un perfil de belleza y te mandan una crema para peinar rulos???? en mi caso soy muuuy lacia, y la crema de María Vazquez???? me da un poco de temor, no sé si me la pondría en lacara. Igualmente reconozco que la sensación de la sorpresa todavía me gusta, vamos a ver que pasa con la Glimbox. Un beso. Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos como nosotras Romi, nos mata la curiosidad! Es verdad, el perfil bien gracias! Sabemos que al principio es complicado implementarlo pero estaría bueno que fuera un poquiiiito personalizada! Queremos que nos llegue ya la glimbox y lebeautyclub! Gracis por pasar. Besos :)

      Eliminar
  10. Bueno, mucha crema, mucha crema jaja. Parece lindo! Ya nos contaran más adelante!
    Felicidades por el título!! :)
    Yo me compre la GlimBox, esperemos que sea linda!
    Un beso para las dos! Luu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUUUUCHAS cremas; nos hubiera gustado algún makeup... pero bue! Gracias Lu :) Un beso grande :)

      Eliminar
  11. Menos la misteriosa "hidratante de maria vazquez" (tambien busque INFO y nada de NADA, lo unico q encontre es q se vende junto al perfume...tipo kit) me gusta todo, la marca Caviar tengo entendido q es profesional. ODIO UGA pero como es body splash todo bien bienvenido seas! no me interesan ingredientes, igual q los productos q tienen para el hogar q los probe y estan buenos pero para piel no me gusta para nada. Y la otra marca la tengo de nombre , ni fu ni fa , pero es una caja gratuita en mi caso, si la hubiese pagado lo unico q esperaria es q el body splash me guste , pero de ultima viene gratis , si no gusta esta bueno para regalar. En estas cajas juega mucho la suerte, las pretenciones de cada una, los gustos y por supuesto q le den bola al perfil que en este caso no cumplio , again.
    Yo no espero marcas de lujo de empresas como fancy y alma porque ya demostraron lo q son, pero diferente es el caso de LeBeautyClub que mintieron descaradamente, porque fue mas alla de q ver fotos de desayunos o presentaciones, estos mintieron en la cara, mañana armo entrada pero ya puse algo en facebook.
    De Glim no se sabe nada , no muestran marcar, no hay eventos, asi siquiera me genera falsas espectativas, obvio una espera siempre por supuesto, pero no me hago la cabeza, creo q hasta ahora es la empresa mas inteligente en marketing hasta el momento, hasta les ah gustado a chicas q no les convencio ninguna del resto de las cajas, eso habla por si mismo.
    En fin, espero q antes del viernes llegue mi cajita de Fancy =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!! De verdad no te gustan los productos de UGA??? A nosotras nos encantan :) Tenemos mucha fe en glimbox, la estrategia que eligieron de 4 cajas anuales llama mucho! Gracias por pasar Flor :)

      Eliminar
    2. No , no me gusta para nada :S y probe varias cositas porque vendo Tsu y UGA se vende dentro del catalogo tambien asi q yo compraba con descuento.
      Un gel de limpieza de tea tree me saco tremendo brote que pague hasta hace poco, esto fue en verano asi q imaginate si lo padeci... Despues gacias al blog me vengo a enterar de otro caso q le paso lo mismo que a mi. Y tambien otras malas experiencias con otros productos
      Despues de eso tema ingredientes, su marketing ademas de la aromacologia tambien tiene un doble discurso con lo natural, cuando no lo son. Son productos caros para los ingredientes q trabajan, lo digo en relacion precio/calidad. Por el lado q convence esta marca es por las fragancias en la mayoria de sus productos y el packaging, por ej una crema corporal de vainilla , a la q le gusta la vainilla chocha porque parece un perfume, el envase es bonito y deja la piel sedosa pero en ingredientes esta la cosa, puro perfume y siliconas.
      Que se yo, depende de cada una, hace mas de 1 año atras no miraba ingredientes y caia en todos esos efectos disfrazados hasta q entre al mundo blogger, ahora trato de comprar con mas conciencia, hoy prefiero gastar mas en un producto con buenos ingredientes

      Glimbox espero q sea la caja q todas esperamos!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por ese titulo!! Una caja interesante! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo por mi parte recibi algunas cajitas de Fancy Y otras de Alma Box... y ya no se donde poner mas cremas!!!
    Queria un poco mas de maquillajes :(

    A mi me toco la crema de peinar para pelo lacio y tengo ondas! asi que nose que la hare.
    Hasta ahora fue una buena experiencia pero prefiero ir a comprar otras cosas en perfumerias..

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente las cremas ya no nos entran en el estante!!! A nosotras también nos hubiera gustado haber encontrado algo de maquillaje. Con la crema de peinar podes regalarla, intercambiarla, o hacer nuestro limpiador de brochas ;) Besos Vane :)

      Eliminar
  14. Felicitaciones!!! Me alegro mucho por ese logro, ser makeup artist es lo mejor!
    Un abrazo grande hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola liss!!!!! Muchas gracias por compartir mi felicidad :) Un beso enooorme :)

      Eliminar
  15. Felicitaciones colega!
    Ahora a disfrutar y transitar esta linda profesion!
    Yo estoy esperando que llegue mi cajita de compesacion y la verdad que me imagine que no venia grandes cosas.
    Tal vez a lo unico que le pueda sacar algun provecho es al splash de UGA.
    Lo demas, mas de lo mismo. Es como uds dicen, los productos que se desean solo se adquieren con tarjeta en mano.

    besos para las dos!

    P.D: Me encanta Elis Regina! :)

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian!!!! Sos un amor :)
      Con respecto a fancy; nos pusimos chochas cuando vimos el body splash de Uga! Con eso ya estamos satisfechas! Elis Regina es una diosa ;) Besos mil !

      Eliminar
  16. Pues para mi es un fiasco... u.u
    esta buena la idea de que sea sorpresa.. pero con marcas de lujo u.u. Sino esos $80 o $100 prefiero ahorra cada mes y comprarme un producto en el local y pto :(
    besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengoo ganas de este tipo de cajitas, pero nunca me termino de decidir.
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué entrete las cajitas y felicidades a la nueva profesional!!! :)

    ResponderEliminar
  19. A mi la fancy definitivavmente no me gusta, vamos a esperar por la Glim!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por el titulo :)
    Esperamos algun look :)

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  21. Me olvidaba! Jaja
    la cajita me gusto... no me MATO, pero aprobada!
    Fue gratis, que mas puedo pedir! jaja

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar