Ya nos visitaron...

jueves, 2 de agosto de 2012

My loved loved lipstick.....

Muchas de nosotras tenemos una colección de maquillaje, y en ella seguramente un buen número de labiales, glosses,  híbridos  inusables etc,  y otras tendrán sus primeras armas en este apasionante mundo del color, pero lo que todas tenemos es ESE labial que nos queda TAN LINDO, que nos va CON TODO, Que por más escala cromática que transitemos... siempre volvemos a EL! .. no?... Ahora por ley de Murphy, seguro está discontinuado, o lo trajimos de afuera, o se partió o derritió en la cartera,  o se lo comió el cachorro de nuestro muchacho....

Este post es en honor a EL. Para ponerlo en el justo valor que se merece, para que entiendan porque somos capaces de revolver durante horas esos canastos de las perfumerías mirando la parte se atrás de los labiales, buscando SU número... y si quedó alguno? y si alguien devolvió otro?  

Les queremos mostrar 5 maneras de sacarle el jugo a ese labial de nuestros sueños ( o maximizar los recursos en estas épocas de malaria, bah!)

Let´s go!

El primer efecto, se llama LIP STAIN (mancha)  se logra utilizando tu lápiz de labios como un tinte. Simplemente aplica un poco en el dedo y manchá en los labios. Aplicar una pequeña cantidad. Es muy sutil por más intenso que sea el color, Y como los pigmentos se funden con tu piel por el calor de tus dedos, dura mucho más de lo que imaginamos. Parecen labios "saludables..." Para las más chicas es una delicada manera de poner color en los labios.


En el segundo look, vamoa a utilizar el labial de manera más tradicional pero con algunos truquitos y variaciones para asi lograr lo máximo de color y durabilidad. Aplicamos una capa con pincel. Retiramos exceso con papel tissue ( besamos el pañuelo de papel ). Recién ahora delineamos el labio con un lip linner lo más parecido al color de nuestro labial. Finalizando con una segunda capa de color. 
Si al look anterior lo queremos un poco mas sofisticado, pondremos sobre los labios medio papel tissue ( cada hoja trae 2 papeles, y para esto debemos separarlos) , lo apoyaremos bien sobre los labios, y aplicamos sobre este polvo volátil con una brocha, presionando suavemente. El efecto no llega a ser mate, sino medio atarciopelado. ( uno de nuestros favoritos)

Ahora si, este look no es para timoratas , LIP OMBRE, la idea es generar un degradado , y se puede ir desde algo muy sutil a lo más jugado. Nosotras utilizamos sombra negra en la parte interna del labio, para luego ir esfumando con pincel limpio. 


Por último, bajamos los decibeles ( mmmm... just a little), y apostamos al brillo. Difuminamos en la parte central del labio un color perla ( Maybelline So Pearly 725), y terminamos con un toque de gloss perlado de Helena Rubinstein ( 43 sexy)



Esperamos que les guste, sobre todo a las que nos pedían por Facebook básicos de maquillaje. ( Entre nos... hay algunos detalles que el primer plano y el foco rabioso de las nuevas cámaras no perdonan.... ups..., pero en esos detalles se ve la mano de lo "casero"...)


Besos a todos! Gracias por seguir acompañándonos!! 

XOXO,     Me & Mom.

16 comentarios:

  1. Uyyyy! Me encantaron el ombre y el lip shine! Preciosos! :D
    Evidentemente no soy la unica que tiene esa maldicion de enamorarse de un producto y que lo discontinuen! :(
    Hermoso color el de Nyx!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho que te haya gustado! Bienvenida al club de las enamoradas y abandonadas. No teniamos intencion de comprarnos este color (bah en realidad no teniamos idea de cual comprar) tateti, y se vino con nosotras el black cherry! Y fue amor a primer swatch. Beso grande Marian!

      Eliminar
  2. Que bueeenísiimo post! yo tengo un labial que amo y no quiero que jamàs se acabe! utilizarè tus tips!!!
    Besitos!
    Ah! por cierto, me ha encantado tu blog ^^, te sigo ;)
    Yu*
    http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yu, esperemos que te sean útiles los tips. Te seguimos:) Beso!

      Eliminar
  3. me encanta el degrade ! creo que tendre que probarlo para salir del rojo de siempre


    besos :)


    http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y podes hacerlo tan osado como te animes ;). Besos, te seguimos!

      Eliminar
  4. me encanto este post me gusto el numero 5 el que mas :) sigue asi nunca dejes de postear Gracias por tu comentario en mi blog besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un clásico muy sentador! Besos Ceci, gracias por pasar; me debes el paso a paso del nudo corredizo, no lo entiendo en youtube... soy muy ñoña

      Eliminar
  5. Que lindo color ese de NYX! Aprovecho la ocasión para decirles que me gusta mucho el nuevo look del blog.

    Saludos!
    http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Recién empezamos y seguramente cambiareeeemos como de labial!! Hay tantas cosas bonitas que una vez que nos decidimos por una , aparece otra que nos gusta mas. Besos!

      Eliminar
  6. I love that colour!So vibrant!!!

    Could you PLEASE vote for Nat Bees Fashion here:
    http://www.next.co.uk/cosmo-blog-awards/
    Thank you in advance it means a lot to me!
    xo
    Anastasia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Anastasia! Mission acomplished we have just voted :) Love your blog. We are following it. Thank you for your comment. Kisses!

      Eliminar
  7. Cuanta boquita roja!! :)
    Muy buenas ideas!♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Genial el post como siempre, me gustan todos los looks, el unico q no me encuentro bien o no me llama mucho es el ombre, no se xk pero me da a labios sucios o manchados, pero bueno no todas las modas nos tiene q gustar. Ese labial de Nyx es muy bello, no lo tenia visto, voy a ver si cuendo paso x una tienda me lo chusmeo mas. :)
    bechitos enormes



    Sol♥
    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Liss Cope

    Love Love este post! Tengo un labial que es mi favorito, no lo han descontinuado, ojala que noooo!! es el vanilla de Estee Lauder Crystal Lipstick y el nude de Bobbi Brown tambien lo amo! Un beso a las dos! xoxo

    ResponderEliminar
  10. Muy completo el post y muy útil!!! Yo soy una de esas, las veces que sufrí porque Natura, Rimmel, ya no fabricaban mi color de lápiz labial predilecto... :( por eso ahora, ya estoy prevenida,intento no enamorarme de ningún otro, sabiendo que eso puede pasar, ufff!!!

    Besitos a las dos!!! ;)
    http://pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar