Ya nos visitaron...

lunes, 13 de agosto de 2012

What´s up? Paleta Primavera 2012...


Hoy algo de moda, cada cual tomará de las tendencias, lo que le guste, lo que le favorezca, pero creo que estaremos de acuerdo que la propuesta de la nueva temporada primavera 2012 es super versatil, adaptable... y BELLISIMA!  Podemos mantenernos clásicas y elegantes , o adaptar una propuesta más jugada y personal. 

Igual, no improvisemos... que nos sugiere PANTONE?... si PANTONE... ah....


Qué es PANTONE?

Pantone Inc. es una empresa con sede en CarlstadtNueva Jersey (Estados Unidos), creador del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado por lo que normalmente se llama Pantone al sistema de control de colores.



Durante más de 18 años, Pantone, la autoridad mundial en color, ha encuestado a los diseñadores de la Semana de la Moda de Nueva York para traernos  las tendencias de color más importantes de la temporada. A continuación le mostraremos los colores que según Pantone arrasarán esta primavera 2012...
( Little secret...? ya arrasaron... es que nosotros venimos a disfrutar nuestra primavera 6 meses despues)

                                                        

Tangerine Tango, una naranja rojizo ,el must have de la temporada. ( incluso las fragancias y sabores cítricos invaden perfumerías y bares)

     

Solar Power irradia calor y la alegría.Un amarillo intenso y cálido.

   

Bellflower fantasioso, un púrpura distinto... o un lila fuertón.


Cabaret es un sensual e intenso color de rosa-rojo excelente elección para la ropa de verano y los cosméticos.


Sodalite blue, un matiz marítimo clásico clásico clásico.


Cockatoo, un azul-verde. Esta tonalidad inusual añade un toque caprichoso a la paleta y seguramente hará una declaración en la primavera. My loved loved Tiffany´s.... ( algún día les mostraré mi cuarto)




Margarita, un color verde amarillo, levanta los ánimos con su resplandor refrescante y estimulante.


Sweet Lilac delicado color,  le da un toque de romance a cualquier guardarropa. Hiper femenino!


Naturales neutrales versátiles, aportan más  luminosidad a  esta temporada.


Driftwood, un mezcla adaptable de color beige y gris con un ligero degradado. Amamos el TAUPE !


Starfish, un verano de perfecta neutralidad.



Si ponemos atención veremos que realmente estos colores elegidos por pantone son realmente primaverales y combinándolos entre ellos podemos lograr asombrosas paletas de colores.

Pantone nos recomienda...


Bellflower mezclado con Tangerine Tango y Cabaret

                                                   

Margarita combinado con Solar Power

                                                            


Sweet Lilac con Tangerine Tango

                                                           

Starfish  con Tangerine Tango

                                                         
Sodalite blue con Solar Power
  
                                                    

Ahora le toca el turno al maquillaje...


No mas base acabado mate, ha llegado el momento de darle paso a la luz, por eso durante la primavera la  piel se llevara con efecto "jugoso" ( puaj!), preferimos llamarlo glowing! : ) y los iluminadores jugaran un papel muy importante.

En cuanto a labios una de las opciones para esta temporada es llevar los maquillados en un tono intenso y vibrante que destaque a la vista… un ejemplo el color de pantone… Tangerine Tango. Eso sí, si le vamos a dar protagonismo a los labios, los ojos tienen  que estar “naturales” / sobrios con un buen delineado y mascara de pestañas ya estamos listas! 
Una buena opción que super usamos es utilizar como sombras nude, los duos de perfilador/ iluminador preferentente mates. ( en todo el párpado el tono claro, y el perfilador marcando la profundidad)
Si no estamos convencidas de utilizar colores shocking en nuestras voluptuosas bocas  ; ) podemos seguir con la tendencia nude, que esta sigue para rato! ( please no confundamos look nude, con look anémica pre transfusional que sólo queda bien en graficas cool!)



Los ojos también se llevan su parte en esta primavera, pero no deben competir con los labios. Pero como dijimos anteriormente hay que priorizar lo que queremos resaltar! 

Las uñas no se quedan atrás … es más, van a la cabeza de las tendecias!
 


Esta paleta de temporada ha resultado una de nuestras favoritas en los ultimo años, nos vestiríamos, maquillaríamos, decorarímos nuestra casa, y hasta un auto engamado nos vendría bárbaro!

Besos! y nos estamos leyendo no?
Les dejamos otro favorito... Regina Spektor, cantante y pianista rusa, nacionalizada estadounidense, nacida en 1980. En 2010, Regina Spektor grabó un cover de la canción "No Surprises" del grupo Radiohead, una de sus grandes influencias, bastante peculiar y bien diferenciado de la canción original. "No Surprises" fue lanzado en formato digital de venta en iTunes junto con las canciones de otros artistas con el objetivo de recaudar dinero suficiente para ayudar a las víctimas de los terremotos que se produjeron en Haití y en Chile.


XOXO Me & Mom



                        

10 comentarios:

  1. Hola vida, me encanto la entra, me encanta como los elavoras una genial. Me encanto todo, voy a tener en cuenta todo lo que publicastes, aunq muchisimos de los colores que pusistes no son mis favoritos y nno creo q los usaria, soy mas aburrida jejeje. Espero mas entradas a tu blog como esta..

    bechootes

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solcito!!!Que bueno que te haya gustado el post! Realmente no se si me pondría un vestido tangerine, pero empezaremos con algún accesorio y después quien dice que nos lo ponemos! Besos, besossss

      Eliminar
  2. Wow!!! que entradas se mandan!!! Muy lindas! Me encantaron los colores y se vienen los pasteles !!! y los fluos estos ultimos no me gustan!
    Gracias por compartir tantas cosas:)
    Un beso hermosas!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky!!!! Si los pasteles a full, nos encantan todos!!!! Los colores fluo se vienen para el verano... pero igual ya se estan asomando! Besos :)

      Eliminar
  3. Eyy! Tremendo post!! Alucinante!
    Que colores imponentes! El purpura, el azul, el verde agua y el marron: mis preferidos! Aunque la verdad que todos son muy lindos.
    El maquillaje con piel taaaan satinada no es lo que mas me gusta pero en verano viene bien!
    De los esmaltes ni hablar, yo puedo usar esos colores en cualquier epoca del año, son divinos!

    Besote para las dos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!!! A nosotras todavía tampoco nos convence mucho el tema de la cara "brillosa", estamos en un momento que queremos todo matte... sombras, labiales, esmaltes! Gracias por pasar! Besos enormes

      Eliminar
  4. Me encantan varios colores pero mi preferido Sweet Lilac.
    Interesante post, veremos como llegan las tendencias a la vida real. Ya llega la primavera.
    Ivana de www.mimaq.blogspot.com hoy Make up bajo el agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweet Lilac es HERMOSO, super feminino! Gracias por pasar, besos!!

      Eliminar
  5. Hola hermosas que post tan bueno! Tangerine tango es el color del 2012! Me recuerda a la coleccion neons and nudes de Bobbi Brown donde lanzaron este labial super naranja llamado "atomic orange" Jejeje!
    De todos mi favourito es el sweet lilac, hermoso!

    Un beso grande a las dos <3

    ResponderEliminar
  6. me encanta el post, muy completo. De hecho me inspira mucho pantone.com. Siempre lo uso para mis investigaciones de diseño. Genial... te sigo a partir de ahora... vecina... te dejo también mi blog rutinacaramelo.

    ResponderEliminar