Ya nos visitaron...

lunes, 3 de septiembre de 2012

Compras por internet. Hoy: Strawberrynet.com II

Hola beautys!!!! Hoy le traemos la última compra que hicimos en Strawberrynet; esto fue pedido previo al ajuste del 15%.... lamentablemente a partir de ahora.... compraremos un 15% menos ;)   ( Si tienen alguna duda de como funciona esta página las invitamos a que visten este post http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/2012/07/compras-por-internet-hoy.html y si no, estaremos gustosas de responderlas!)

Por facebook les mostramos la caja apenas nos la trajo nuestro querido cartero y algunas nos preguntaron que había dentro de ella.... acá le mostramos :)
























Gracias por leernos, suscribirse y seguirnos en facebook!!!!! (Si este ultimó todavía no lo hicieron sepan que están  mas que invitadas :D https://www.facebook.com/pages/Beautyaholics/503343109679783 )

Xoxo, 

Me & Mom.


34 comentarios:

  1. Que lindas cositas, lastima el ajuste del 15%!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luuuu! Lastima no, broncaaaaaa igual como dijimos compraremos un 15 % menos ;) Besos mil!!

      Eliminar
  2. Hola.Qué linda compra!!! El 15% no nos hará claudicar, hay un mundo afuera, al que nos quieren impedir acceder. iremos en cana, pero bellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelentes palabras, presas pero bellas !!!! jajaja Cariños :)

      Eliminar
  3. Que buenas compras! me gusto todo y el rimmel pimnta genial!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La mascara de fusion beauty nos sorprendió muchísimo para bien! Nos alegramos que te haya gustado el blog; ahora pasamos por el tuyo! Besos :)

      Eliminar
  4. Chicas, el 15% no aplica a las transacciones que se realizan desde Argentina con tarjeta de crédito en el exterior, solo afecta a las compras físicas que se hacen en el exterior con la tarjeta.
    Me cercioré de esto ni bien salió la ley... así que a seguir comprando !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Lamentablemente ya esta en el boletín oficial. La resolución 3379 dice que se pagara un impuesto para aquellas operaciones de adquisiciones de bienes y/o servicios efectuadas por sujetos residentes en el país a vendedores o prestadores del exterior; por lo que entendimos esto incluye paypal por mas que el débito sea haga en pesos, ya que físicamente paypal se encuentra en el exterior :(

      Eliminar
  5. Hola chicas! lindisimas compras! lo que ams me gusto es el labial Lancome y la mascara de pestañas.. genial!
    Un bajon lo del impuesto. Hace un rato volvi de la aduana de nuevo, te hacen un despelote mal.. te cuento que ya no creo que compre mas cosas. No tengo certeza de que vaya a llegar por correo o a la aduana. Ahi me hicieron pagar el 50% del valor del producto, te atienden con mala onda, y ademas me dijeron que no siempre puedo comprar cosméticos... onda.. no podes comprar siempre lo mismo, queda como sospechoso (? Que bronca.. ya voy a hacer un post al respecto.. Disfruten ustedes chicas!

    besoo!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joha!!! estamos enamoradas de la mascara de pestañas!!! Otra vez tuviste que ir a la aduana????? Que hijos de su madre! No podes comprar siempre cosméticos??? Ni ellos saben que excusa
      poner para sacarte dinero. Que bronca!!! Lo que te va a convenir hacer que cuando vengas a buenos aires si vas a quedarte en lo de un familiar, pedirle la dirección y hacer los pedidos con esa dirección calculando mas o menos los dias que puede llegar a tardar el envio! Besossss :)

      Eliminar
  6. Ufa yo hice compra el 31 de agosto pero no me figuraba esa mascara de fusion beauty, me esta encantando esa esa marca! pero si aproveche la promo especial q me mandaron al mail ya registrado y me llevaba una super paleta, no tengo muchas espectativas pero bue cuando llegue ya vere..
    Espero review de las capsulas! casi las compro pero no encontre mucha info en la web
    Estoy esperando para comprar algun gel de ducha de korres ! todavia tengo pero apenas se me terminen los de natura... jaja
    Q lindo q es el color del labial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!! por ahí no había mas unidades de la mascara... Este es el primer producto de fusion beauty que probamos y nos ENCANTÓ! Que bueno lo de la paleta!!!! Vamos a hacer el review de las capsulas :) Te recontra recomendamos los shower gel de korres tienen una variedad de aromas increibles! Besossss

      Eliminar
  7. Esa si que es realmente una cajita feliz!
    Yo sigo sin animarme a comprar por internet...y tanto pero tanto pense que ahora me suben un %15! Bajon! Soy una leeeeentaaaa!
    Me encantaron todos los productos! Los de Korres se ven tentadores.
    Besos para las dos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una super cajita feliz :D
      Te conviene que cuando te animes a comprar hagas una compra chica y que corrobores que la pagina donde compras los productos ofrezcan un seguro por las dudas que no te llegue el paquete ( tarda un poco el tramite me te reembolsan el 100%) Cariños Marian :)

      Eliminar
  8. No entendí..entonces nos suman el 15% o no?
    Estaría bueno saber si alguna lectora esta realmente informada al respecto, porque hay mucha confusión sobre el tema
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Unas compras geniales, y el labial precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ayer vi todo el post, no firmé y corri a comprar cosas por internet!!!!!
    Vuelvo para firmar y contarles que me hace mal ver su blog, es demasiado tentador <3 <3
    Besotes !!
    Flo
    http://holaflo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me muero! Lo que pasa es que los precios son irresistibles!!!! Después contanos que te encargaste Flo!! Besos mil ( :

      Eliminar
  11. Divinas las compritas!!!! Lastima nuestra aduana!!!:p muy lindo todo!! besotes!!!
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane!! La bronca que le tenemos no tiene nombre; es tan injusto! Besos :)

      Eliminar
  12. Hola!!! Debo decirles que amo este blog!!!

    Yo voy por mi tercera compra en Strawberry, muy feliz, todo ha llegado en tiempo y forma, pero nunca pido tantas cosas juntas. Siempre algún regalito podés elegir y están buenos los descuentos por lealtad, aunque no sumen mucho, podrían no estar.

    Sobre el 15% todavía no está la información completa porque son todas resoluciones, espero verlas publicadas y las estudiaré para ver si me afectan las compritas. Incluyeron tarjeta de débito y compra por internet esta semana.

    Un beso, Silvina.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil!!!!! Felicidad es lo primero que se me ocurre cuando leemos este tipo de comentarios! GRACIAS! Ustedes son nuestra mayor motivación :) Strawberry es un vicio, empezas con una cosa y depues terminaste con 5 cosas en el carrito! Sobre el 15% van tirando de a poco la información, día tras día van agregando un nuevo impuesto o restricción!!!! Pero desgraciadamente ya es un hecho lo del 15%! Besos Sil y gracias por poner tan lindas palabras :)

      Eliminar
  13. ¡Qué lindas compras! Lo del 15% es terrible! Pero yo voy a seguir comprando, menos, pero comprando igual :) Me gustó el rimmel con la cabecita de leopardo. Es monísimo. Y el labial también.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel! Vamos que sos de las nuestras!!!!! El rimmel es algo increíble, le saque fotos de todos los ángulos; es algo bellisimo y encima fue gratis!!! Besos:)

      Eliminar
  14. Hermosas compras =)las sigo !
    Hace poquito inicie mi blog ... las invito a que pasen !

    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!!! Bienvenida al mundo blogger :)
      Con mucho gusto ahora pasamos por tu blog!!
      Beso grande ( :

      Eliminar
  15. ahh buenas compras..la mascara de pestañas me parecio muy buena siii


    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kathy!! Gracias :) Buena semana para vos tambien! Cariños ( :

      Eliminar
  16. Holaaa, pero q linda compritas, me encantaron, la mascara la habia visto en Sephora hace tiempis y lo que me llamo la atencion sue fue presentacion genial, no se si la seguiran teniendo, voy a fijarme, pero se ve genial y me gusta como te dejo las pestañas, me encantaron las cosas de Kores, a mi me llego un gel de baño en una subcripcion mensual y me habia gustado. lancome, es una de mis marcas favoritas me encanta!!! divino el color si aveces en algunas web ponen cualqier cosa. Disfruten sus compritas..

    beshiitoss

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
  17. con lo qe se refieree a mekup prefiero siempre ir yo a una perfumeria y probar en el momento el resultado...!, por las dudas de no quedar conforme.. jeje
    igual estos se ven fabulosos!! sobre todo esas capsulas...!

    Llegue aca por el blog “como te pintaste” que recomendó blogs de acá!
    Me hice seguidora ahora para estar al tanto de las novedades..! te espero en mi blog, y si te gusta, te invito a hacerte seguidor tbn!

    Buen finde!! Bso!
    Memi
    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar