Ya nos visitaron...

viernes, 21 de septiembre de 2012

De estreno... Revlon, Rimmel, Sally Hansen, Lidherma, Weleda, etc

Hola Beautys!!! Hoy le traemos con Mom un post con algunos lanzamientos del mes septiembre que son bastantes!!! Es increíble como trabajan las empresas mes a mes para que nosotras las beautyaholics tengamos nuevos "juguetes" con que jugar!!!
Para mañana Mom preparó un post de la serie "Hablemos seriamente"; esten atentas porque no tiene desperdicio!!!! (hija babosa)

Cual colección es su preferida? Tienen algún producto ?






























Xoxo, 

Me & Mom.

18 comentarios:

  1. Hola chicas me encanto el post, saben donde puedo conseguir los productos lidherma? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Te paso el link; entrá a http://www.lidherma.com/donde-comprar/esp ahi tenes que buscar a la profesional de la estética más cercana a tu domicilio. Cualquier otra duda te dejo el facebook de ellos:
      http://www.facebook.com/Lidherma?ref=ts
      Gracias por visitarnos :) Besos!

      Eliminar
  2. Esta vez no me gustaron los colores de Revlon, pero si los de Rimmel, quiero el celeste. Y uno de los brillos de Sally. Sacar los craquelados a esta altura me parece un poco tarde y caros ademas! Pero bueno, seguro que alguien se prende!
    Me da un poquito de miedo eso de Hablemos seriamente, sobre todo porque viene de parte de Mom!! Me hace acordar a mi mamá!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos totalmente de acuerdo con vos Lu!! El esmalte de Rimmel es hermoso... como un lavanda :) También queremos sacarnos las ganas de un gem crush! Un poco tarde llegaron los craqueladores pero buen... No tengas miedo jaja el post de mañana va a ser super informativo; no te lo pierdas!! Besotes (:

      Eliminar
  3. La gente de Revlon que se deje de hacer la distraída y que traigan de una vez los lip butters!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii come on Revlon!!! Que lleguen de una vez!!!! Gracias por visitarnos ( :

      Eliminar
  4. quiero todooooo.... ah como sufro con esto de los maquillajes.... tengo tantos y quiero mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise!!! Nos pasa lo mismo a todas... lo que vemos lo queremos! Besote (:

      Eliminar
  5. Olaaa no puedo comentaros en el bloog desde hace un tiempo en cada post escribo pero nunca sale publicado en tu blog que sepais que os leo siempre y que no dejo de visitar vuestro blog BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!!! Gracias por leernos siempre :) No te hagas ningún problema mujer... no se que andará pasando porque nosotras tampoco podemos escribir en algunos blogs! Besotes (:

      Eliminar
  6. Hola lindas! Muy buen post como siempre =) Estoy antojadísima con el Sun Concentrate de SP Wella! Tendré que salir a buscarlo.
    Tengo en mi poder el esmalte coral de Rimmel London (Coral Romance) y es hermoso. Todavía no lo estrené. También quiero tener el Beige! Parece divino pero aun no me lo crucé.
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony!! Nosotras también estamos antojadÍsimas con el Sun concentrate de SP!!!! Los esmaltes de Rimmel son buenísimos! Amo el pincel anchito que tienen <3 Besos mil (:

      Eliminar
  7. Genial el Post, esos esmaltes de Sally H son divinos yo tengo algunos esos de brillitos y son preciosos, el crakelado me compre uno morado y no lo use jamas termino en la basura, jejeje, quiero probar eso de Revlon aver si consigo algo de eso en la farmacia, excelente post. besiitos

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solcito!! Estuve viendo unos reviews de los esmaltes gem crush de Sally Hansen y no son muy buenos... será cuestión de probarlos! Hace unos meses moría por los esmaltes craquelados pero como que ya cansaron un poco... una lastima que recién lleguen a la Argentina! Gracias por pasar SIEMPRE! Besotes (:

      Eliminar
  8. que lindo me encanto todo! mas el maquillaje y esmaltes jejeje
    Pero siempre es muy bueno estar al tanto de las cremas para el cuidado de la piel y el cabello :D gracias por el post!
    besos!
    Naty

    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho lo nuevo que se viene. Yo lo que seguro me quiero comprar (espero que el presupuesto dé!) es un labial de kate moss. Los labiales de Rimmel me encantan y leí muy buenas opiniones de éstos!

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el post!!!
    Quiero los rimmel!!!!!!!!
    beso chicas :)

    ResponderEliminar
  11. Que buenos los lanzamientos!!!Me gustan mucho los colores!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar