Ya nos visitaron...

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Shower gels.. otra nueva debilidad... y van...

Hola Beautys!! Antes que nada queríamos agradecerle el apoyo constante que nos brindan y las hermosas palabras que nos dejan en cada post! Porque cada uno de ellos va dedicado a ustedes; saber que les gustan es nuestra mayor satisfacción! Ayer el blog cumplió dos meses y todavía no podemos creer la aceptacíón! No importa el número, siempre han sido tan amables, respetuosas y cariñosas!
 Y por que no importa el número... (o si?... JAJA!) recuerden que cuando lleguemos a 100 seguidoras hacemos nuestro primer sorteo (falta muy poquito... ya tenemos los premios!!!)


Porque los shower gel?...mmm... una publicidad  cualquiera diría... JUST BECAUSE I LIKE IT!!!!, y la realidad es un poco así, nos encantan... pero los showers ( sin meternos en contemplaciones dermatológicas, porque es cierto, cada tipo de piel debe manejarse con productos específicos) son más higiénicos (una pastilla queda expuesta a la contaminación ambiental o cruzada entre personas), son fáciles de fraccionar y transportar, y... ¡nos permiten tener abiertos varios aromas e ir cambiando según nuestro animo y piaccere!!!!

Últimamente estamos como obse con ellos, y vamos de aquí para allí, buscando aromas  de todo tipo... les presentamos los que tenemos  "en uso" ( y abuso JAJAJ!)














Ustedes... prefieren showergels o jabon en barra??? Como dicen nuestras amigas de España... para gustos ... los colores...

 AH! y hace mucho que no  compartíamos nuestra música...Karen Souza es una voz relativamente 'anónima' (o bajo seudónimos) en los álbumes"Jazz and 80's", "Bossa n' Stones" y otros por el estilo, que transforman clásicos del Rock y el Pop a una onda 'Easy listening', muy chillout...  ahora una rubia invade el jazz...



  Xoxo,

Me & Mom.

36 comentarios:

  1. Me gusta más usar shower gels, es un mimo más. Sin embargo mi experiencia me demostró que no siempre los mejores son los más caros. Me gusta ir probando distintas fragancias y siempre tengo un par dando vueltas por la ducha.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos totalmente de acuerdo con vos! Lo caro no siempre resulta bueno!!! Eso lo que tiene de bueno los shower gels... podes probar muchos al mismo tiempo! Besotes ( :

      Eliminar
  2. Cuando leo estos post me siento atrasadaaaa!!! Aunque no he probado aún shower gels, les aseguro que me voy a animar (por ahí vi uno que me llamó la atención.. buajajajajaja).. y de las esponjas, amo la vegetal!
    Más cosas en común: Me encanta karen souza! :)
    Besitos!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen!! Estamos coincidiendo en mucho :) Cuando pruebes los shower gel no los vas a cambiar por nada! Besos mil!!

      Eliminar
  3. HOLISSSS! YO AMOOOO LOS SHOWER GELS, DE HECHO NO HABRIA JABONES EN BARRA EN MI CASA SI NO FUESE PORQUE A MI NOVIO LES GUSTAN ESOS PARA BAÑARSE... SINO SERIA JABON LIQUIDO EN EL VANITORY Y SHOWER GEL EN LA DUCHA =)... TENGO EL DE UGA TAMBIEN X LA FANCYBOX Y ZAFA... AMO EL DOVE ROSA Y EL DEL COOL WATER DE DAVIDOFF... TENGO MILES JEJE, OTROS Q SON LINDOS SON LOS DE VZ... BESOTESSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shower gels para todos!!!! Nos tienta el de cool water de davidoff!!! El perfume es mortal :P Besos!!

      Eliminar
  4. Hola hermosas! Me encantó la nota =) Como soy súper "probadora" tengo jabones en barra y en gel para ir intercalando. Últimamente estoy enamorada de los de Natura en ambos formatos. Son todos taaaan ricos! Quiero probar alguno de UGA en cuanto termine mi acumulación jaja
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony!!! Nunca probamos los shower gel de Natura; deben ser exquisitos!!! El skin gourmet de UGA esta buenisimo porque son 2 en 1! Showergel exfoliador ;) Besos linda!

      Eliminar
  5. Me gustan mcuho los shower gel ... pero tambien uso los jabones en barra ! Voy variando ... porque me aburro rapido ! =)
    que lindo debe ser el de mango y maracuya ! =)
    un beso grande !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una beautyaholics siempre se aburre del mismo jabón!! El shower de mango y maracuya es exquisito! Y lo más lindo es que el aroma te queda en el cuerpo ( : Besos!

      Eliminar
  6. Comparto la opinión sobre los shower gel. Que bueno tener varios en uso, para ir cambiando, de acuerdo al momento sensorial. He usado últimamente el de Dove rosa (muy rico) y ahora tengo uno de Natura (Acaí)agradable y persistente fragancia, que puede complementarse con el óleo trifásico y la colonia. Me encanta este blog!! Felicitaciones!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gralu!! Tenemos que probar el de Natura! Debe estar genial (: Nos alegra MUCHÍSIMO que te guste el blog!! Muchas gracias por leernos :) Besos enormes!

      Eliminar
  7. Me muero por probar los de Korres y los de Rituals (futuras compras ambos)... De UGA amo el que mostraron, pero me reseca mucho la piel (la piel de mi cuerpo es muy seca).
    Me gusta el dove comun (se que es berretisimo pero amo el olor a dove), los de L'Occitane y los que mejor me resultaron (en relacion precio calidad) son los de Weleda, son super hidratantes y tienen unas fragancias riquisimas (mi favorito es el de espino amarillo que es bien citrico). Lo mejor es que salen unos 45 y duran bastante.

    Jabones en pan compro los de L'Occitane

    Besos chicas!

    anitalorileira.blogspot.com

    P.D: hicieron compras online en el ultimo tiempo? tengo ganas de pedir un par de cosas pero con todo lo que mrbrown esta haciendo me da algo de miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani!!!
      Créenos que te vas a morir cuando los pruebes!! Con respecto al de UGA nosotras tenemos piel grasa asi que no tenemos ese incovenientes. El olor de Dove es clásico y riquisimo! No probamos ningun jabón de Weleda! Gracias por el dato ;)
      Los jabones de L'Occitane shea butter son una perdición!
      Gracias por leernos! Besotes ( :

      Eliminar
  8. Son muy lindos los shower gel, me gustan más que los jabones. Ahora estoy usando uno de Natura (Acaí) que puede complementarse con el óleo trifásico. El perfume es muy bonito y persistente. También está la colonia con la misma fragancia.
    Muy lindo el blog. Felicitaciones!!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los shower gel, especialmente los que tengan aroma a vainilla. Lastima que el de korres viene con canela, aroma que detesto
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Nostras amamos la combinación de vainilla y canela :) Los aromas de shower gels que ofrece son infinitos! Si te interesan los de Korres y te gusta la vainilla tienen uno con ciruela! Besis

      Eliminar
  10. Excelente entrada, por dios Korres me tiene loca! Me encanta, es genial por donde se lo vea aparte me puedo imaginar los olores, de todos! MMM :)

    Personalmente prefiero geles de ducha en vez de jabones, me parecen mucho más higiénicos.. Cuando vivia en suecia no se usaban jabones alla, era todo gel, me parece ideal!

    Besotes y estamos en la misma, rumbo a los 100 seguidores, pero yo nno tengo ni idea que dar en el sorteo ajja besotes !!!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulos los que habéis sacado, ¡dan ganas de probarlos! Jejeje, sí, en España decimos mucho esa expresión, ¿de dónde sois vosotras?
    Me alegra que esteis a punto de llegar a los 100 seguidores, os lo merecéis ;) Y la canción es preciosa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Korres...mi preferido también! Desde hace bastante uso el de limón y albahaca, el cual me fascina. Y otro que amo es uno de aceite de argán de Erborística (una marca natural italiana, muy similar a Korres).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre utilizo gel de ducha!!!Me encantan los que tienen aromas frutales y florales...Y siempre voy probando cositas nuevas!!!
    Y respecto al blog, muchas felicidades por vuestro éxito!!Es un blog genial y os lo mereceis!

    Muchos besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  14. Es verdad!!! Leyendo el post de ustedes, me di cuenta de que favorece la exfoliación y es más higiénico...es que a veces uno se engancha en costumbres y las mantiene mecánicamente. Para lavarnos las manos sí, utilizamos jabón líquido, por el tema de la limpieza, no hemos cambiado la costumbre en cuanto al jabón que utilizamos para bañarnos, usamos jabón en pastilla, pero sí por lo general elijo jabones que tengan lindo aroma...cuestión de cambiar las costumbres por otras... Besitos !!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Muy buena entrada!!!
    Yo prefiero el gel de ducha! Actualmente uso el de lux, a mi me re gusta y me dejan la piel suave o eso parece jeje igual siempre me pongo o el oleo trifasico o hidratante de ducha de natura que ayuda a estar mas suavesita jejeje. Tendria que probar los de UGA proximamente...

    Muy lindas siempre tus entradas y sirven mucho para saber y conocer cosas nuevas :)

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy mas de geles para el cuerpo pero ahora para la cara estoy usando un jabon en pastilla, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  17. Ey! me estuve perdiendo actualizaciones!! Cada vez tengo mas problemas con blogger! :(
    Me encantan los showers, son practicos e higienicos! Eso del jabon medio derretido no me gusta!
    De los que mencionan solo probe el de UGA porque tambien me vino en la Fancy y me gusto muchisimo su aroma.
    Generalmente compro las lineas que venden en el super.

    Besos a las dos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  18. Yo lo adoro, uso uno de dove que me gusta pero para el verano estoy pensando en uno frutal :)
    Saludos!
    Somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. yo gel de ducha exfoliante para verano e invierno!!!!

    ResponderEliminar
  20. Desde q probe los geles de ducha nunca mas volvi a usar un jabon en pan! Ademas me duran una eternidad! son mas caros pero terminan siendo mas convenientes, no los cambio por nada. Al q no le puedo sacar los comunes es a mi noviomarido, le compre el de axe q es re lindo para el y no hay forma jaja.
    TEngo pendiente los de korres!

    ResponderEliminar
  21. Yo uso geles, del tipo que sea, me encantan y no los cambiaria por nada de vida!!
    Muy buena entrada!!
    Besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Seguidora nº 96! No me imagino lo que debe ser el baño de ustedes! jajaja

    Los de Korres donde se consiguen?

    ResponderEliminar
  23. VZ tiene un gel corporal exfoliante MUY parecido a ese de UGA...está bueno para hacer un face off! :D

    ResponderEliminar
  24. Amo los shower gels son divinos!! Probé uno de Elementos Esenciales de coco y vainilla, una delicia! El perfume dura un montón! Pero se me acabo rápido! Jaja. Ahora quiero probar más!! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola hermosas!!! comparto con uds , amo los geles de baño soy muy adicta
    yo los que uso son los de Bath and body works, que son geniales, amo todos los productos que tienen pero los jabones liquidos y los geles son lo mas, me encantan de esa marca Kores probe un gel de baño de Fig(Higo) si no me equivoco que me llego en una cajita mensual, odie el aroma, ejeje no es de los mios, deberia probar algun otro...... Genial el post como siempre!!

    SoL♥
    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
  26. Yo nunca probé ninguno! Soy un alien! La verdad mi novio odia el jabón en barra, le parece antihigénico, yo también. Por qué no tenemos shower gel? Ni idea, siempre me planteo comprarme alguno, pero no sé cual elegir, le tengo muchas ganas a los de korres!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Uy chicas les escribí acá y en el de casamientos, no salió ninguno, mi maldito internet! Bueno, solo era para dar mi apoyo a los showers gel! No sé por qué en mi casa no tengo!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapuras!

    Desde pequeña siempre use jabón en barra y ocasionalmente en gel y siempre me gusto...cuando me mude al Reino Unido....por alguna razón no podia encontrar los benditos jabones en barra!! extraño lo se...pero no los encontraba ^^ ...así que compre en gel...ahora no los puedo dejar!! los amo jajaja! Mis favoritos los de 'Body Shop" sobre todo los de coco!! de pronto hago una entrada y se los muestro, vino con crema exfoliadora y butter cream....mmm deli!

    yo utilizo una esponja sintetica o 'bath lily's', buenísimas! A mi mama le encantan mas las naturales...

    Un abrazo grande <3 y gracias por excelente post :D


    ResponderEliminar