Ya nos visitaron...

domingo, 23 de diciembre de 2012

Le beauty club noviembre y diciembre...

Hola beautys!!!!
Hoy review de las cajas de LBC... un poco tarde para la de noviembre pero a tiempo para la de diciembre!!!
La caja de de noviembre nos llegó el 13 de diciembre.. bastante más tarde del periodo de entregas (supuestamente son los 20 a 30 de cada mes)... Por suerte con la caja de diciembre no tuvimos la misma suerte... nos llego ayer :D





(La caja nos sale $70 porque aprovechamos el beneficio de CLN! El valor de los productos de la caja es 4 veces MÁS (casi cinco...)del valor de la caja!!! 




Gracias a las cajitas (Almabox, Fancybox, LBC!!!!) pudimos probar este producto que nos enamoro... pero decimos... Natura tiene varios productos excelentes...falta estudiar a los competidores (otras cajitas)... marketing!





El mismo "sentimiento" que con el oleo!!!





Vino justo!!! Los protectores de Dermaglos son muy buenos... este dice que previene la aparición de manchas y arrugas, hidrata sin efecto graso (oh por dior) y matifica la piel (doblemente oh por dior!), no es comedogénico....
Parece una joyita... despues les contamos!





Por ahora la utilizamos una sola ves... y fue Me cuando se lavo la cabeza para sacarse el engrudo que le dejaron el viernes en la cabeza. Hizo dos baños de shampoo, crema enjuague y cuando salio de la ducha utilizo esta... si un poco mucho... pero tendrian que haber visto esa cabecilla... La verdad el pelo quedo con mucho brillo y sin resto de cascara de huevo JA! El producto es ideal para el verano cuando  vamos a la playa o salimos de la pileta.




Super util para tener en la cartera.. el aroma es riquisimo...





Al principio a Me no le gustó, y enseguida a Mom se le ocurrió que este gloss se lo puede usar para bajar cualquier labial :) Lo que dice lo promete no deja sensacion de pegote.. buenisimo para un gloss!  02 diamante no deja color sino que tiene un shimmer plata con glitter plateado. Deja un efecto espejo.





Nunca están de mas en la cartera de la dama o en el bolsillo del caballero... ademas a los pañuelos no lo cuentan como un producto... es un extra :)


Bueno conclusión de la cajita de noviembre.. creemos que LBC tendría que rever de manera urgente el correo que utilizan (Correo argentino) porque no puede ser que el cartero haya pasado "supuestamente" 4 veces en nuestra casa y ninguna de esas respondieron al timbre... ah ademas ninguna de esas cuatro veces dejo un aviso de visita! Estuvimos casi dos semanas intercambiando mensajes con LBC via facebook (hay que decir que son muy amables) para que nos dijeran que es lo que pasaba con nuestra caja, nos pasaban un tracking number que primero la caja estaba en nuestra sede, despues que la tenia el cartero, despues que el cartero notifica casa cerrada, despues que estaba en Pablo Podesta(??).
Es una lastima que esto opaque el buen servicio que para nosotras tienen.




El valor de los productos de la caja es 3 veces MÁS del valor de la caja!! Menos que el mes anterior pero para nuestro gusto son productos más interesante...





Habra que probarla, la marca Dermaglos elaborados por el laboratorio Andrómaco siempre ofrece productos de alta calidad y efectividad, aptos para pieles sensibles y no comedogenico.





Una crema corporal liviana, aroma típico de crema suave y no invasivo. Absorción rápida y deja sensación fresca. Promete emparejar paulatinamente el tono de la piel y prevenir la aparición de manchas ya que posee filtros solares.... pero cuales? Que factor de protección brinda??? Una pena y un error grave a nuestro entender que no especifique el factor de protección!





Un nuevo clásico en el cuidado labial... baja protección solar (SPF 4) Refrescante sabor a menta.




Una lastima que nos haya tocado otro producto capilar de Exel.. vimos que a otras chicas les toco una mascarilla que hubiera estado bueno poder probar      ( las pibas quieren todo, no?) Pero por lo menos esto es una mascara con enjuague!!





Nuestro preferido de la caja!!! Porque? porque jamas hubiéramos comprado este delineador y la caja nos permitió probarlo... es de industria alemana, cremoso, preciso,  fácil de aplicar y se convirtió en un labial mate como el mejor!! Agrego: me lo aplique a las 4 de la tarde de ayer) y después de 7 horas quedo casi intacto! (lo que significa que tome el te y cene...no me "comi" el color y tampoco quedo marcado el vaso!!! Queremos otros colores!!!




Interesante muestra de crema de contornos para ojos.. veremos, veremos después los sabremos!




Uno de los perfumes que se encuentra en nuestra colección :) Tiene mucha personalidad!
Aplausos a LBC por incluir una muestra de lujo en su caja!!!! Además a este no lo incluye en la lista de productos... es un producto extra!!!




Nunca vienen mal! Truquito beautyaholic... después de aplicar la base agarramos uno de estos pañuelitos y lo dividimos en dos... lo pasamos por el rostro haciendo leve (si leve!) presión desde la frente hasta el mentón .. para que sirve esto? para absorber la grasitud y al mismo tiempo saca el excedente de base! Si ponen a contra luz el tissue no lo van a poder creer!! Diuuu

Conclusión cajita de diciembre... llego a tiempo; si!!!
Nos gusto mucho! Super interesante la crema facial de Dermaglos (con solo la crema ya se paga la caja); buenísimo que nos haya tocado el lip liner de Rimmel porque si no nos hubiera tocado en la caja nunca tendríamos ganas de probar más... creemos que esta es la razon de SER de las cajas, esta bueno que ofrezcan productos novedosos, de buena calidad, etc.

Resumen... seguiremos firme con LBC! Nos gustan mucho sus cajitas por el servicio (excepto el del mes de noviembre, JA!), atención, variedad de productos (siempre viene algo de makeup, algo para el pelo, también para el cuerpo/manos y Kleenex OBVIO! :)  ), valor de la caja ($70 con CLN)! 
Además vimos la cajitas de la competencia... Fancyox, Almabox, Glimbox (pronto review) y 
comparativamente con las otras cajas del mes es la que más nos gusto!

P.d: acuérdense que estamos sorteando un set regenerador de Weleda ( :

http://www.facebook.com/pages/Beautyaholics/503343109679783?ref=hl

Xoxo,

Me & Mom.

19 comentarios:

  1. Me gusto el delineador de Rimmel! La verdad siempre ponen mucho de cremas para el cuerpo.. ya me aburren las cajas.. por mi que pongan todo de make up :P jajaj Besos chicas!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. creo que después del fiasco de glim summer, esta se convirtió en la cajita menos-peor :P
    igual su servicio al cliente me parece pesimo. yo me había suscripto y falló algo con mi tarjeta de crédito y jamás me lo avisaron hasta que protesté porque la caja no llegaba y ahi me dicen "ah si, hubo un error" (?) y bueh.

    ResponderEliminar
  3. Que buena que está LBC! Lástima que sólo se manejen por tarjeta de crédito :(

    ResponderEliminar
  4. me gusto el delinedor de labios

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gustó fue el delineador de Rimmel, lo voy a tener que mirar en mi próxima visita a la perfumería!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. lo mas que me gusta es el de nivea besos http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las odiooo! jajaja les toco la caja q yo queria, por ese delineador divino q en cambio me toco el gloss de rimmel, y la mascara de exel que en cambio me tocaron 2 pouchs de 10ml para el busto ¬¬ repito... ¬¬
    Igual.. comparando con las otras 3 la verdad q es la mejorcita HASTA AHORA

    LA sorpresa q se van a llevar con ese protector de dermaglos... aggg, no digan q no avise =P

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!!!
    las había perdido! ahora que las vuelvo a encontrar me di cuenta que con el nuevo dominio no sé por qué se me perdieron en el camino...
    ya me pongo a leer lo que me perdí...

    besos y felices fiestas para uds!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Como estas?
    Te queria contar que a mi en la caja de Noviembre no me vino nada de Magnolia, si me vino calcio con color de Cutex
    En al de Diciembre me vino la Hidratante Dermaglos, una Hinds Verbena de 75 ml, la crema de cuerpo de Nivea, un Gloss Vinil de Rimmel y el Chap Stick de menta, despues muestra de Genifique de Lancome, una muestra de Exel de reafirmante para busto, una muestra de Dermaglos para parpados y los Kleenex. Me hubiera encantado que en lugar de que vienira la crema de hinds me hubiera venido la creamde Exel para el cabello.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el delineador, que hermoso color, me gusto esa cajita :)

    x

    http://holaflo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que comparadas con las otras cajas esta es la mejor! Y eso que yo nunca le tuve fe. Me dieron ganas de comprarla! :(
    Buenísimo que manden muestritas para poder probar productos y más si son de lujo!
    Esta caja lo tuvo todo! Creo que lo muy malo fue la crema de Nivea que la compras en el super!
    Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  12. Que productos tan interesantes, me ha gustado!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron mucho las dos que les tocaron, sobretodo la de noviembre :)
    Yo también la estoy comprando, espero que venga linda la de enero.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  14. De lo que les llego en la caja probe los productos de Natura que son buenisimos, la crema de peinar de Exel que la repongo cada vez que se termina y la emulsion de dermaglos que LA AMO!
    Que mal eso de que no les hayan dejado ni un aviso de visita...como se va a enterar una entonces que pasaron? y que bueno que hayan agarrado la promocion, por 70$ al mes sin dudas que vale la pena!

    ResponderEliminar
  15. Yo me suscribi a esta caja para probar productos novedosos y buenos... y mandan NIVEA! un horror, zafa la dermaglos y rimmel, aunque no es algo q no conozca... espero que mejoren! Natura de diez, como siempre!

    ResponderEliminar
  16. hola wapa aqui en españa tambien hay cajas de esas que chulo el labial me quedo por aqui como seguidora, te dejo el enlace al mio por si te quieres pasar y te gusta pues no perdemos el contacto, 1 besote wapetona http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Thanks for the lovely comment, following you back :)

    http://victoria-coeurdor.blogspot.com/

    ResponderEliminar