Ya nos visitaron...

miércoles, 13 de febrero de 2013

To buy or not to buy...BB cream y perfeccionador dual de Laca

Hola beautys!!!!!!!


Volvimos!!!!! Aunque no por mucho tiempo... (ya ampliaremos, y sabemos que nos van a suuuper entender) Mardel divino , POCA GENTE!!!!, Ropa cara y nada GUAU! Playa a full. Amamos el protector 50 de Vichy fluida con dispenser tipo atomizador.  Bronceado gradual, con aspecto saludable y tuvimos un color HERMOSO y duradero... en contra... en la cara saca granitos...
No se imaginan las ganas que teníamos de probar la BB cream de Laca :) hace bastante tiempo les contamos la novedad en el facebook de beautyaholics!
Se pueden conseguir en tres 3 tonos, nosotras les vamos a mostrar el más oscuro("bronceado")






Deja una muy agradable sensación, es super liviana,  el color se funde perfectamente con el de nuestra piel, la cobertura es  media (Tip: nosotras despues de aplicarla agarramos un papel tissue y lo vamos presionando suavemente en el rostro para sacar cualquier exceso oleoso)
Les cuento una anécdota, Mom se fue a sacar una foto para el registro; estaba divina con su bb cream coreana pero en la foto.... CHAN! un fantasmita... salió re pálida. Si recuerdan del post de protectores solares estos tienen componentes que refractan en la luz. Por lo que no las hace una buena opción si se van a fotografiar... como verán en la foto de abajo eso no pasa con bb de Laca.
Mala noticia... tiene mineral oils... pero nos gustó taaanto que obvio la estamos usando y veremos que pasa....por ahora... todo OK!!




Al ver la publicidad de Laca vimos que recomendaban usar el perfeccionador dual HD antes de la BB cream ... a veces una dice... claro me lo recomiendan para que siga comprando productos de la marca y no voy a notar ninguna diferencia... pero gratamente este no fue el caso... hemos usado la BB cream de Laca con el perfeccionador y sin el... la diferencia es notoria. 
La novedad: "Contiene difusores ópticos que actúan en función de la luz y del color y aportan una luminosidad inmediata al difuminar los rasgos de cansancio, líneas de expresión o poros dilatados. Estos nuevos difusores ópticos logran potenciar el resplandor de la superficie de la piel de forma espectacular, pero sin rastros de brillo."
El perfeccionador hace un trabajo increíble acondicionando la piel, disminuye notablemente los brillos (a ver no pidamos peras al olmo...disminuye los brillos pero obviamente no nos deja el rostro mate... queda un brillo muy natural)
A nosotras nos gusta aplicarla con las manos. También lo que se puede hacer con la pre base es mezclarla con nuestra base, crema humectante, pantalla o correctores.
Importante: Tiene una pequeña cantidad de siliconas (Dimethicone)... los milagros... en el Vaticano... nosotras ya la estuvimos utilizando bastante y no vimos ningún cambio negativo... así que ... pa frenchi.( recuerden que Me, tiene una tendencia acneica bastante agresiva... lo que la convierte en un tester parlante de productos comedogénicos...)




Ufff que más contarles??? Ya enviamos el premio del segundo sorteo... esperamos que los productos  sean del agrado del la suertuda... ganadora!!! 
Grande JIME!!!!
Ok, nos vamos despidiendo, con la intención de comunicarnos más fluidamente... hasta que podamos... pero tenemos pensado en el nuevo break hacer usos y abuso de face y/o twitter...
Hasta la próxima!!
Como extrañamos!!!

XOXO, 

Me & Mom.

15 comentarios:

  1. ME ENCANTO ESTA ENTRADA ESTABA TENTADA DE COMPRAR AMBOS PRODUCTOS Y AHORA ME TERMINE DE CONVENCER! JA
    ADEMAS LACA ES UNA MARCA EXCELENTE!
    BESOS!!!!
    LU.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente el mineral oil me echo para atras... :(

    ResponderEliminar
  3. Los 2 productos son excelentes si..la base muy buena!! besosssss

    ResponderEliminar
  4. Que alegria ver un post nuevo!!!!!!!!!!
    porque se nos desaparecen? no... no es así... ahora yo quiero saber :)

    besos chicas!
    me encanto esta bb cream... quiero...
    y las quiero por acá seguido!

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que buenos productos! No soy muy fan de las BB porque en general no tienen buena cobertura pero esta me pareció muy buena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ahhhh pero como se las extrañabaaaaaaaaaaaaaa!!! merecido break! que lindos productos, ultra tentadores, tengo que ver dónde los venden acá ejejje. besotes a ambas!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicass! Vuelvann! jaja no probe ningun productode LACA, pero escuche que son buenos!ççbesoteees

    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. yo soy de usar hidratante con color o bases leves... todavia no me animo a la bb cream

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, una bb cream nacional y que funciona! me encantó el resultado. Besos chicas! se las extrañaba.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buen dato lo de la bb cream! Se las extraña chicas!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapa que buenos resultados me ha gustado mucho yo la que uso es la skin 79, te sigo desde hace unas semanas te pasas por mi blog? espero que te guste y tambien te quedes asi nos leemos, te espero 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola me & mom! No soy de escribir en blogs pero las leo siempre. No queria dejar de decirles que el viernes me compre la bb cream de Laca y no puedo estar mas enamorada de ella. Yo tengo piel seca y es super hidratante. Me gusta que tenga un poco mas de cobertura que las otras bb cream. Gracias por el dato! Romina.

    ResponderEliminar
  13. Excelente review! Tengo muchas ganas de probar la bb cream! :)

    Vuelvannn!

    besos!
    Jannine
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Las probè y puedo confirmar que son realmente muy buenas, Anìmense a probarlas, <<<<<mirtha

    ResponderEliminar