Ya nos visitaron...

sábado, 29 de diciembre de 2012

Compras por internet. Hoy: BeautyJoint II

Hola beautys!!!!
Hoy ultimo post de sabado del año (que loco decir esto!!!)
Por ustedes, y sólo por ustedes, seguimos acopiando cositas para mostrarles ( creemos que Dad lee el Blog, así que esta será parte de la nueva estrategia de compras 2013, shhh,!) y a continuación le mostramos dos compras que hicimos en Beautyjoint  (si quieren saber mas sobre esta página l@s invitamos a ver este post http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/2012/08/compras-por-internet-hoy-beautyjoint.html ) con el dinero que nos reembolsaron por una compra que habíamos hecho, que no nos llego... no hagan lo que siempre les recordamos que no hagan... pedidos mayores a 30/40 U$S y tengan cuidado con el peso; no mayor a 500 gr! Nosotras hicimos un pedido de U$S 60 y ni nos queremos a imaginar cuanto pesaba! Teníamos tracking number pero ni siquiera el pedido aparecio en el correo grrr... directamente desapareció!!!!!! Entonces... no es problema de una política de importaciones estricta... el problema es que hay CHORROS! ( ladrones) en alguno ( o varios) puntos de la cadena de distribución de la correspondencia. No tenemos problema con ir a retirar mercadería a la aduana, y si hay que hacerlo, abonar el arancel. Pero que no llegue... QUE NO LLEGUE... GRRRRRRR!

Obviamente al mes de no recibir el pedido mandamos mail... ellos nos respondieron que teníamos que esperar un mes más para hacer el reclamo.. y asi fue... al mes del primer mail hicimos el reclamo.. y despues de unos cuantos días recibimos un mail con el reembolso incluido el gasto de envio :D

En estos 2 pedidos hicimos grandes descubrimiento!! Ya se los mostramos ( :









Con estos esmaltes nunca podemos parar! Son super económicos y tienen algunos colores unicos... eso si..los que son "Pastel" tienen una formula un poco densa...no son tan fácil aplicarlos :S Estos tienen un duración de 2/3 días... los metalicos y el sheer 4/5. Son para coleccionar!!!







La colección Cirque du Soleil de China Glaze enamora! Tanto enamora que no sabíamos cual elegir... elegimos Whirled away porque nos parecio único! Es un esmalte tipo indie pero de una "marca conocida". El  chunky holo black, es otra belleza,  con una bien ganada fama... y un aroma ... ya también famoso...
Mom es la de colores nude o más tradicionales... así que entre las dos...abarcamos toda la paleta disponible... como decimos en Argentina... todos los bondies nos dejan bien!





GRAN, GRAN descubrimiento!!! No están mas en venta... solo se pueden conseguir por Ebay y Beautyjoint... la differece es que en Ebay estas mismas sombras se compran al doble y hasta a veces se encuentran al triple de lo que las pagamos en Beautyjoint.( ya casi son de culto y muy buscadas, apúrense!!!)
Tienen una gran duración y ALTISIMA pigmentación. No son polvosas.
(No le digan a Dad... pero ya encargamos el resto de la colección) ( creo que nos tenemos que sentar y sincerarnos...o comprarle un par de jueguitos más para la ps3... sip... eso... ese es el camino...y tenerle siempre una cerveza fresquita con papitas...y luego que Cerebro? CONQUISTAREMOS EL MUNDO!!!! ups... patinamos...)



Van a encontrar muchísimos reviews, y muchísimos "dupes"( abreviatura de "duplicate") de otras sombras famosas, las MAC.
A ver.. son lo mismo...esperemos que no, porque si no seríamos víctimas de una estafa... ( aveces algo sospechamos... pero naaa, no puede ser que paguemos  10 veces más una cosa que resulta igual a otra) pero si, son parecidas en tono y/o acabado, y se pueden lograr looks de maquillaje similares.
Les mostramos las sombras, con algunos de sus dupes más conocidos










(La unica diferencia que tiene Marooned a Shadow Lady es que este es mate)








Lo mismo que las sombras... larga duración y alta pigmentación. Es una lastimas que solo tengan 4 colores. No tenemos Orgasm de Nars pero viendo fotos y videos "Luminous" es MUY parecido hasta tiene esos destellos dorados que tanto lo caracteriza. (4 dólares vs.28!)




(La foto no refleja ni el 10% como son en la realidad)






Ni si y ni no! (complicadas las muchachas!!!!)  Acostumbradas a usar ultimamente el lip liner de Rimmel (que nos vino en el cajita de LBC) no lo cambiamos por nada... la sensacion al aplicar el de Nyx es mucho más agresiva que el de Rimmel... 

Refunfuñando, pero con autorización les comparto una foto de Me , en su graduación. El makeup de los ojos está realizado con las Milani, y le duró intacto horas!!!!! ( no estaba beauty beauty????) ajj.... me salió la Mom.




Ah! y otra para que vean el outfit completo.. un vestido con historia...

 Si, se me recibió la nena!!! las  que son " nenas" sabrán diculpar este momento de chochera... y las que son mamás... sabrán entenderme... no?

Besos a todas! Habrán visto que este post ( al igual que muchos) la redacción va saltando de Me  a Mom, ... y así lo hacemos, ahora tipeo yo (mom) y Me  a mi lado me va dando el ok... y me censura  mi arranques de madre melosa...   ahhh ! ya le va a tocar ponerse melosa con alguien... y ahí me voy a reir yo.
Ah! Hoy cumplimos 22 años de casados con Dad... FELICIDADES MI AMOR! ( ja! dice que no, pero LEE le blog!) y pasamos uno hermosos y románticos días alejados de la realidad. Eso es lo malo. La realidad omnipresente...en fín... quien nos quita lo bailado... ah! y cuando hacíamos el check out, aproveche para hacer promoción de la reciente profesional de la hotelería y JA! me dieron el mail del RRHH del prestigiosísimo hotel.... ( Me se está mordindo el labio inferior, revoleando los ojos para arriba, con esa expresión mezcla de cansancio y vergüenza ajena).
Ufff, se nota que tenía ganas de escribir, las dejo porque la señorita me mata ( que esto es un blog de belleza, no un diario personal, bla bla bla...creo que tiene razón...pero me da pena borrar todo lo que escribí...).

Ya va!!!!!

 XOXO 
Me & Mom

AH!!! viste.???.. con el apuro.... ¡BUEN 2013!!!, porque hacerlo felíz,... sólo depende de nosotros! nos seguimos conectando.Porque creemos que a usetedes les gusta, y a nosostras NOS ENCANTA!!!!!

Ma. Andrea  y Macarena .




38 comentarios:

  1. bueniiiisimascompras y lovely make-up!!!! felicitaciones x la recibida!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me encanta leerlas <3
    He visto Milani muchas veces y no me animaba a probar nada, no sé, me daba la sensación de mala calidad... que equivocada estaba :O Ahora si veo algo y ando con un poco de dinero, muy probablemente probaré alguna cosita :D
    Kleancolor ha sido un gran descubrimiento para mí también. No he probado los esmaltes, pero los delineadores y las sombras son geniales!
    Lo que me mató fue el esmalte del cirque du soleil... lo buscaré hasta encontrarlo. Es demasiado, pero es que demasiado hermoso <3
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones, que felicidad y que orgullo para una madre es ir a ver a su bebe recibiendo un diploma.

    ResponderEliminar
  4. Se le cae la baba a mom??? Nahh jajajjaa esta bien! Mi mama hace lo mismo y ya estoy grande y soy la cuarta!!! Muy lindo look Me! Les deseo para ambas y porque no, al pobre Dad! Feliz 2013 que sean siempre felices y Beautys!!!

    Besos Ce

    ResponderEliminar
  5. Ahh otra cosa....quiero ese esmalte de CHINAAA!!!!! Tenia q decirlo; en realidad gritarlo!

    ResponderEliminar
  6. Recién conozco el blog de ustedes y la verdad me encanta! Acá tienen una nueva seguidora...

    Coincido con el comentario sobre Milani...

    Yo acá estoy esperando que llegue algo pero de otro sitio (cherryculture) Si de casualidad no llegase a venir (en teoría decía algo de 7-14 business days) voy a optar por repetir la compra en beautyjoint!!

    Saludos y felicitaciones a la niña :D

    Sabri

    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta... me encanta leerlas! porque me divierto, y hasta me las imagino!
    Y yo soy mamá, y entiendo tu chochera y te apoyo! además tenés una hija bella!!
    y que Dad lea el blog! es lo más ese hombre!

    besos familia! porque Dad ya es protagonista también de este blog jajaja

    buen año!!

    ResponderEliminar
  8. hola chicas!!! Antes que nada felicitaciones a Me!! jaja me encanto todo del pedido, pero lo màs importante , la estrategia de " me compro para reseñarlo" yo tambien la utilizo!! jajaja
    Besotes y feliz año !!!
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Guapisima en la graduación!!!! de verdad, y las compras geniales, me ha gustado todo!! me han creado muchas necesidades! jajajaj Pobre Dad, se echará las manos a la cabeza con todas las compras :P
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  10. perfecta as always!
    nos seguimos? nos leemos guapa pasa un genial 2013!

    <3
    <3

    ResponderEliminar
  11. thank you fo your lovely comment on my blog and thank you for your follow
    I`m following you too
    you are so pretty
    kisses

    ResponderEliminar
  12. Great post dear!!!Thanks for visit and for your lovely comment! I’m glad you like it!!Of course Now following you on Facebook and Gfc.
    Kisses Demi
    Demi's Canvas on Facebook
    Demi's Canvas

    ResponderEliminar
  13. Wow, cuántas cosas, siempre potentosos sus pots. En primer lugar, que lindos esmaltes! Kleancolor tiene tantos tonos y son tan baratos!! mañana voy a mostrar uno en mi blog. Me encantaron las sombritas Marooned y Evening Sky de Milani. Pero la verdad que todas están buenisimas.
    Divina Me!! Muchas felicitaciones, estaba hermosa, 10 puntos make up, vestido y zapatos, mención especial, me encantaron!! se acuerdan de dónde son??
    Felicidades por el aniversario! y que tengan un feliz año nuevo!
    Besooo!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones a Me por haberse recibidoooo! Congrats totales!!
    Que hermosas compras que se mandaron, justo hoy andaba viendo el sitio de beauty joint, es la perdicion pero siempre me enganchan con el shipping price!
    Que buenos dupes que encontraron, es algo que me encanta ver en blogs :)
    Felicitaciones a mom por tantos años de casados, ahora si, fiesta fiesta!
    Se nota de lejos que tienen una familia hermosa :) Muchas felcitaciones y que el 2013 sea un año lleno de luz y alegria :)

    Les desea su amiga blogger flo :)

    ResponderEliminar
  15. Que lindos los esmaltes, tengo que animarme a la compra internacional pero todavia me da "cosita", las sombras son divinas, las quiero a todas, sobre todo evening sky y marooned que son las que mas me gustaron.
    Que divina Me!!!me encanta ver quienes estan detrás de los blogs! Y que lindo el vestido, el maquillaje, todo, muuuy linda!!y felicitaciones por recibirte!!! :) y a las dos que terminen muy bien el año y empiecen uno aun mejor!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. que cosas mas chulas, y el vestido es precioso te queda super bien te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog a ver si te gusta? asi si te quedas no perdemos el contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hi, thank you so much for your visit on my blog and your super sweet comment! I'm happily following back! Keep in touch and happy new year! xoxo

    www.fashionmavenmommy.com

    ResponderEliminar
  18. You look so pretty! Your complexion is so flawless!

    Sincerely,
    Sabrina

    ResponderEliminar
  19. me gustan mucho todos!! =) que bonito!

    pasate, hice un post sobre uñas que quizás te interese
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Que sombras y que esmaltes más chulos!! Y el maquillaje precioso, estaba guapisima!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Beautys feliz 2013!! Que tengan un año super lindo las dos!
    Felicitaciones a Me por la recibida, y a Mom por el aniversario (L).
    Besos!
    Maru


    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Re lindas las compras!! :) Me encanto el pinado y el look de Me! Cual sera la historia del vestido??

    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta leerlas a ambas con sus distintos puntos de vista!! Las Milani un hallazgo!! Yo las conoci si mal no recuerdo por una youtuber española, ya me habia olvidado de que existian, jamas me imagine donde conseguirlas jajaja.
    Lo del correo me da tanta bronca, una vez le mande un detallecito navideño a una amiga de La Rioja (una pulserita y no me acuerdo que otra cosa pequeña) que entraba en un sobre medianito papel madera y una tarjeta hecha por mi con mucha dedicacion y paciencia. Y NUNCA LE LLEGO!! (en ese entonces no pedia tracking number xq era un simple e insulso sobre) pero bueno Argentina, un pais de buena gente (?)
    En fin , feliz 2013 para ambas!
    Muchos exitos!!
    Besos
    Jimena

    ResponderEliminar
  24. Hi dear, thanks for your lovely comment on my blog, i'm following you too, xoxo

    ResponderEliminar
  25. love your dress:)

    thanks for your comment. Im following you back:)
    http://girl-gulaabi.blogspot.in

    ResponderEliminar
  26. Hi doll! Thanks for passing by & leaving a sweet comment.
    Great blog you have here, following back
    xoxo mwah!

    http://idontjustexistilive.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  27. Holaaa! buenisimas las compras, me als imagino a las dos delante de la compu babeandose por las cosas de BeautyJoint y peleando a ver que encargan jaja genial.
    Al fin conocimos sus nombres y la carita de Me! Hermosa estabas! Muchas felicidades!

    Muy feliz año para toda su familia :D

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Amé el China Glaze, hace tiempo que ando en su búsqueda por "MercadoLibre" pero todavía no apareció.
    Feliz año nuevo, saludos desde: You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  29. Buenos y bonitos productos, ibas preciosa ;)
    Un besazo y feliz año nuevo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué buenas compras, madre mía!!! Me encantan los esmaltes de la colección "Cirque du Soleil". Además me he enamorado de las sombras "Milani". No las conocía.

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  31. you have a great blog :) It would nice if we follow each other :) Let me know what you think ^^
    Best wishes :)

    http://victoria-coeurdor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. HOHOHOHOH!! Q BUENO BLOG!!!! FELICITACIONES A LA GRADUADA, ES BUENO CONOCERTE!! JEJEJE!!! YO HICE MI COMPRA EN BEAUTYJOINT Y NAHHHHH, SERÁ Q SE LO APROPIARON??? MALDITA SEA !!! ENCIMA HABIA APOSTADO A MILANI Y ELF...
    LE DOY OTRA SEMANITA MAS, SINO RECLAMO EN PUERTA Q MALA SUERTE :(
    BESOS Y FELIZ AÑO A TODAS !!!

    ResponderEliminar
  33. hey girl such great blog! love it...and u look stunning relaly. thanks for your visit and follow..followed u back on GFC :D wld u like to follow on other sites let me know ÖD

    ResponderEliminar
  34. Q buen descubrimiento las sombras de milani, me encantaria tener los dupes en mano para hacer una comparacion , es de no creer!
    Lastima q no la vendan en todos lados, no me gusta comprar en ebay ni beautyjoint =(

    ResponderEliminar
  35. Heheheh que post tan bueno!! Super divertido que me las imagino!! :D que hermosa eres 'me'!! Te ves espectacular!! Muchisimas felicidades en tu grado guapisima!!! <3 mom me recuerdas tanto a mi mama!! :D awww las quiero chicas!! me encantaron las compras y Lo mejor ese esmlalte de china glaze! Yo me fui de loca y compre muchisimos esmaltes de esa coleccion pero este Lo deje Por fuera jejejeje!

    ResponderEliminar
  36. Hermosas compras y que bonita que sos ME!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Olaa que guapa que estas en las fotos me alegro que todo vaya bien necesito vuestro correo :)

    ResponderEliminar
  38. me encanto el esmalte chunky holo black, saludos
    http://katy-tododebelleza.blogspot.mx/

    ResponderEliminar