Ya nos visitaron...

sábado, 6 de abril de 2013

Compras por internet. Hoy: Strawberrynet.com IV


Hola beautys!!!

El otro día le preguntamos en facebook ( aprovechamos para invitarl@s http://www.facebook.com/pages/Beautyaholics/503343109679783 ) si querían ver las compras en strawberry o buyincoins... y Strawberry salió ganadora!


Las cosas que le vamos a mostrar las compramos hace unos meses, perdón por tardar tanto pero como muchas saben estuvimos de viaje...ahhhhhhh volver.....que difícil.....



Tuvimos que ir a buscar a la aduana el pedido... por el peso jijiji ( y eso que siempre les decimos...NO MAS DE 500gr!!!). Pero ,afortunadamnete... no tuvimos que pagar, ni mirar con carita de lástima al señor de la que nos entregaba el pedido... algo raro pasa con Strawberry <3 o definitivamente alguien nos propondrá matrimonio en la aduana...





La paleta tiene 6 sombras neutras (no tienen nombres)  todas shimmer, super tranquis..con pigmentacion aceptable. Pero todo es tan tan divino y chic que se lo perdonamos. También trae un polvo compacto traslucido un poco brilloso... normal.
Lo que mas nos llamo la atención fue el rubor, un rosa pálido con algunos brillos que no se transfieren a la piel..el acabado es hermoso, parece que recién nos sonrojamos.
El lipgloss (nos olvidamos de fotografiarlo :( )  Divino! Se llama Candy; un rosita con destellos dorados sin ser pegote y el rimel travel size no lo probamos porque todavía tenemos muchas mascaras abiertas .




Otra vez nos dejamos enamorar por los packaging de Fusion Beauty! No es un hermosor?
Este es un lipgloss plumping... que significa plumping?  Que te deja los labios infladitos.. pulposos... pero sin correr los riesgos de quedar como Oggi Juncos ( sorry Oggi... nos caes divino!) La mayoría de veces usan menta y canela en los ingredientes del producto para lograr este resultado provocando una simil reacción alérgica( hemos probado algunos que picaban como el wasabi!). En este caso, después de unos minutos de aplicarlo se siente un diminuto cosquilleo en los labios... no os asusteis! Va a hidratar y dar volumen a los labios.En el caso de este lipgloss  no tiene menta ni canela... contiene microesferas, que atraen a las moléculas de agua a los labios y hacen que se hinche un poco. Realmente notamos ese efecto por la noche luego de varias re aplicaciones durante el día  el labio pulposo nos duraba hasta la mañana siguiente... 
El color...en la gama de los rosados que se fusiona totalmente con el color base de tu labio, con suaves reflejos azulados, ideal para combinar con rubores en gama fria. 
Nota;: chicas combinen siempre rubor y labial!!
Ya que son las dos zonas que naturalmente tienen una coloración mas subida en nuestro rostro debido al flujo de sangre que pasa por ese area. NEVER rubor cálido, labial frió o viceversa... o sea durazno/durazno, rosado cálido rosado cálido  rojizo/rojizo... alcoyana/alcoyana ( obvio comentario de Mom... x que me lo tuvo que explicar..) se entiende? 


Y otra vez Fusion beauty <3
Corrector cremoso waterproof... de NO tan rápida absorción. En la foto se nota que tiene una consistencia...intensa...
Cubre las ojeras, rojeces, decoloración. Tiene buena cobertura. No remarca las líneas finas... a nosotras nos gusta aplicarlo con los dedos asi se funde bien.
El color mas claro se utiliza para las ojeras y el oscuro para las decoloraciones... también se pueden mezclar.


Ahhhh!!! Atentis este corrector esta de super mega oferta... al tentador precio de nada mas y nada menos de US$ 6 (dolar oficial + 20%) Un ganga! (hay 3 tonos)




http://ar.strawberrynet.com/makeup/fusion-beauty/ultraflesh-ultracover-the-ultimate/141837/#DETAIL

Editado:
Gracias a una lectora atenta les contamos que el tono que compramos es "Hushed".




Para empezar... quien diria NO a un perfume de Ungaro de 90 ml al precio conveniente de $132!!!??
En el duty free es imposible conseguir este precio... y menos en las Galerias Lafayette...( allí quiero que me entierren...) (hemos olido atrocidades bastante mas caras... Uds no?) (no hacemos nombres para no herir sentimientos... pero hay cada perfumistas... que...ajjj!)
Es una fragancia floral frutada. Es dulce pero a la vez fresco. 
Notas de sandía, limón, lirio del valle, flor de loto. Mezclada con notas de almizcle y sándalo, muuuuy al final y sutiles
Un 10!!!!!


Loción corporal del famoso perfume The one de Dolce Gabbana.
Es bastante liquida, el perfume de la crema no esta alterado... osea es el mismísimo del perfume (:
Al ser liquida rinde bastante.. tiene Pequeños destellos dorados super concentrados... pero al momento de esparcirla se van apangando un poco... el resultado nos encanta.. super natural.. nos costo bastante fotografiarlo. En el momento que la compramos aprovechamos la oferta de 2x1! Igual... su uso quedará para la próxima temporada prim/ver... si nos la ponemos cuando estamos blanco glacial... pareceremos integrantes de la familia Cullen! ( JA! lo aportó Mom, que la tiene re clara con los vampirillos y chupasangre varios...)


Crema corporal de la marca  Clean. Primer producto de la marca que probamos y nos enamoramos (nos enamoramos fácil?) ( si... muy fácil... pero solo si sonmerecedores de nuestro amor)  Es una crema tipo butter SUPER hidratante que acondiciona y suaviza la piel sin dejar sensacion grasosa.
Ideal para usar después de baño.. deja la piel perfumada por un largo rato. Su perfume es indescriptible, tiene notas de jazmín, naranja pero es sutil y persistente. Tiene extractos de algodón, illipe (hidrata la piel, devolviéndole su flexibilidad, y algunos dicen que es la más nutritiva de todas las mantecas)
 La marca Clean se basa en el concepto de la excelencia de lo simple y sus productos son favoritos entre muchas celebrities ( incluidas nos).

* los precios los pusimos en pesos tomando de referencia el dolar tarjeta a $6 pesos aprox. y por ahora... solo por ahora...


El próximo post nos encontrará muy cerca de ....




Oh La La! .. ( y nada que ver con la revista...)

Au revoir!!! XOXO

Me & Mom

19 comentarios:

  1. Hola! Cual de los tres tonos de corrector es el que uds compraron?

    Gracias!!!

    Ahh... todas caemos y recaemos con strawberry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos recontra chispoteo!!! El tono es "Hushed" Gracias por leernos y estar tan atenta; ahora lo agregamos!!! Besotes ( :

      Eliminar
  2. Que hermosa que es Me! ya es hora de que digan sus nombres :)

    Me encanto lo del labial efecto plumping, me probe uno una vez y me ardia todo.. y oh dios que barato el corrector, es como mac studio finish? pq estoy buscando algo bien cubritivo para mis granitos :)

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella Flo!!!
      Me es Macarena y Mom es Andrea!
      Acá te dejamos un post para que nos conozcas más (:
      http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/2012/08/snif-snif-primer-premio.html

      El corrector es tipo el de Kryolan... te diría que para nostras cubre mas que studio finish!!!! Yo (Me) lo uso para cubrirme los granitos y me encanta...
      Besotesssssss

      Eliminar
  3. No puede ser mas lindo ese cofre de Clarins!
    Divino queda el color del gloss, Fusion Beauty es una marca q desde q la conoci me encanta.
    Estoy tan llena de correctores q por eso no lo compro, pero esta a un precio terriblemente tentador!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas comprasss! Yo me auto prometí (después de recibir paquetes todos los días durante dos semanas..) no comprar nada por un mes. Venía bien pero no aguanté y hace un rato le di checkout a un pedido en iHerb. Creo que, siendo que ya he pecado, puedo permitirme esa paletita de correctores que se ve hermosa y a muy buen precio!
    Gracias por avisar :)
    Besito chicasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Van!!!
      Nosotras hicimos la misma promesa que vos (te lo juro!); pero al ver estos precios no los podemos dejar pasar jiji!
      No tuvimos suerte con Iherb... el pedido nunca nos llego :(
      Besotes!

      Eliminar
  5. quiero todo... uds muestran las cosas de tan linda forma que una se enamora... y se antoja!

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Se compraron todo!!! Siempre me queda una duda con Strawberry, porque te ponen los precios en pesos, pero al momento de hacer la compra, en la tarjeta aparecen en pesos o en dolares?
    Besos!
    Denise

    ResponderEliminar
  7. Sepan que no me hace bien leer su blog! Esta todo tan bien explicado que quiero todo; leyendo los comentarios veo que no soy la única. Obviamente que no podía dejar pasar ese corrector de FB. Así que ya me lo compre junto a un perfume para marido de Ck. Paula-

    ResponderEliminar
  8. Ooo quiero labios mas pulposos, necesito ese lipgloss y el packaging divino!
    Me encanto la ultima foto de Me :)

    ResponderEliminar
  9. una maravilla de compras, nos tentáis cada día... lo queremos todo :)

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo ese labial efecto volumen no? Saludos!

    ResponderEliminar
  11. hermosooooooooooo todo ,me encantaron las compras , muchas gracias x pasar x mi blog besosss

    ResponderEliminar
  12. Que presiosura esa Travel Vanity, tiene un aire vintage y en color rojo es perfecta.
    Y Paris chicas, no se privan de nada! va a ser un post hermoso :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Que buenas compras! habra que probar con Strawberrynet!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho que no las veía por acá! Que hermoso París!

    Esa crema de destellos debe quedar muy linda con la piel bronceada!

    Lo que más me gusto fue el gloss, no por la promesa de volumen, sino por el color así tornasolado, una belleza! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! descubrí su blog porque pasaron por el mío, muuchas gracias por pasarse y comentar ;) ¡me quedé enamorada de este blog! estoy chusmeando ya otras entradas, me pareció re lindo madre e hija compartiendo el amor por la belleza! y me encanta la estética y cómo expresan sus opiniones. La verdad, las felicito, tienen uno de los blogs más lindos que hay :)
    Qué lindas las compritas! todo super cute ;) me gustó el prefume de Ungaro, frutal pero no excesivamente dulce, está muy bueno, no? Y el gloss, divino!
    Amé tu sombrerito! que la estén pasando muy lindo, besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la compra, sobretodo los envases!

    Besos y disfruten Paris!

    ResponderEliminar