Ya nos visitaron...

martes, 9 de abril de 2013

De estreno...Sisley, La Belle de Shanghai



Hola beautys!!!
Hoy les traemos las novedades de una de nuestras marcas favoritas de makeup.( Ah!!  y perfume , me grita Mom de la cocina!)



Esta es la propuesta de Sisley para este otoño/invierno...
SHANGHAI ¿Qué más femenino que una geisha? Se caracteriza por labios laqueados, de un rojo incandescente (ON FIRE!); ojos con tonos , cálidos y románticos, discretamente perfilados o intensamente sombreados, pero siempre alargados de forma muy teatral ( se animan?); tez lisa y perfecta, mate y opalescente y el rostro con colorete suave y rosado.( SII!! Gracias, vuleve la tez mate!!)








Los labios bien perfilados y   con más volumen, pero también hidratados, confortables, protegidos y alisados.

Rouge: para labios laqueados brillantes y femeninos .
Beige Rosé: un tono con un efecto fresco y natural 


(Tuvimos la posibilidad de probarlos y son increibles... son como un labial en formato de gloss  con efecto 3D; cero pegajosos!)

$389






Estas sombras combinan las propiedades de los extractos naturales de plantas con las tecnologías de maquillaje más sofisticadas

Ultra Violet: un violeta intenso y luminoso.
Sorbet: una sombra suave y universal que ilumina la mirada .
Copper Touch: un toque de luz cálida.



$327




Un tratamiento corrector y matificante. es una emulsión gel con silicona que actúa instantáneamente para borrar las imperfecciones cutáneas e iluminar la mirada. Morimos por probarlo!!!

$480



Unos polvos ultra finos, untuosos y sedosos para un maquillaje ligero, sorprendentemente transparente y de larga duración.

$549

Estos productos se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Kartun Alcorta y Unicenter, Juleriaque Santa Fe, Florida 740,  Hapes & Co. Santa Fe, Martinez, La Parfumerie Galerías Pacifico, Elibian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas, Portal Lomas, Bauzá Mar del Plata, Ser Bella Mar del Plata, LC Perfumerias Mendoza, L’ Espace de la Beauté Caesar Park Bs. As., Raffe Perfumerías en Casa Central Paraná


Estuvimos en las galerías Lafayette,  y visitamos el Stand de Sisley. Una cosa que valoramos de las empresas, es que las lineas de productos, tengan lanzamientos a nivel mundial, nos da la sensacion de mimo, y sobre todo, respeto a las clientas. La globalización hace que  frecuentemente nos enamoremos de productos, que llegarásn a nuestro pais, cuando ya son historia... o nunca llegaran... Y Sisley nos mima  a las argentinas igual que al mercado europeo ...buenísimo...!!!




Como les dijimos en el ultimo post... acá es donde queremos que nos entierren... (antes decíamos en Unicenter... con que poco nos conformábamos .. y para una ultima voluntad... no hay que escatimar!)

Las galerías están en tooooda Francia, hemos visitado pueblitos perdidos en la campiña, que tienen su Lafayette... ahhhh... pero las de París... para empezar, el edificio es GLORIOSO! Arquitectura imponente y glamorosa, la cúpula es un imán que hace que no puedas dejar de mirarla ( lo que explicaba el dolor cervical de esa noche...)Toooodas las tiendas de nuestro sueños estaban ahí... con sus ultimas colecciones... con vendedoras dignas de la portada de la Vogue... unas Diosas!! ( cosa que deben saber... por que se muchas se comportan como tales...) Dato llamativo????  Como gastan los turistas orientales ( creemos que chinos!!!) No pueden cargar las bolsas de Chanel, Prada, LV, , los veíamos al salir de la tienda, metiendo esos objetos preciosos dentro de valijas o bolsos, y descartando las bolsas ( juro que me tentó agarrar un par) SNIFFFF, escribo este párrafo con un tono verde envidia que se va apoderando de mi cara... tanto que podría protagonizar Wicked, sin pasar por maquillaje...y los veríamos en cada ciudad, y en cada pais, comprando, comprando,comprando....

En el próximo post les mostraremos un esmalte  que compramos en Lafayette que logro unir a la moda y ecología!

Xoxo, 

Me & Mom.

8 comentarios:

  1. Dios cuanto glamouur! No me cuesta imaginarme a los asiaticos comprando de TODO! En miami estaban todos con valijas arrasando con el shopping hasta que nos dimos cuenta que realmente valia la pena pq las bolsas son mucho peso jajaja y termianmos llenas de valijas.. obvio que no con LV o chanel pero con forever 21 y michael kors... algo mas lowcost ajjaaj!

    Que lindo que la hayan pasado tan bien, muero x ir a paris!!

    xx
    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que lindas fotosss, recorrí París solo unos días así que muero por volver! No probé nada de Sisley pero suena genial, me gustó todo pero imagino que particularmente la emulsión y los polvos deben hacer magia!
    Y divina Me, no tiene nada que envidiarle a la piel de las geishas :)
    Besitos chicass

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Lipgloss Beige Rose! Es multiuso, me encanta.. dia o noche! Me dieron una muestra del Primer y debo decir que es muy parecido al de revlon! color rosita...

    Besoooss!

    Joy

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el review!! increible los laabiales/gloss!
    Y hermosa galeria francesa, por favooooooor!
    Un beso
    Te espero en el blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una colección preciosa y cuidada, nos han maravillado en especial los tonos de las sombras de ojos...bellos y otoñales, los mismos colores en esmaltes para uñas seran un sueño! Un beso fuerte!

      Eliminar
  5. Me encanta que las marcas saquen las mismas colecciones mundialmente sin importar la estación. Los que también hacen eso son los de Dior. Un aplauso!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos colores!!! Yo no he probado nada de la marca, pero se ve todo genial!!
    Y, ahhhh, Paris..., tan cerca que estoy y aun no he ido, bueno, he ido pero no he podido visitar, una pena... ;_;

    Besos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  7. hola guapa la sombra violeta me ha gustado mucho, te sigo desde hace dias te pasas por mi blog? un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar