Ya nos visitaron...

lunes, 12 de noviembre de 2012

6 o´clock tea by Me &Mom...post para leer con un tecito

Hola beautys! ¡Cómo las tenemos de abandonadas! Es que es época de entregas, finales, Mom estuvo bastante complicada con la salud de un ojo...Me preparando la tesis de su carrera... en fin, de a cuenta gotas ibamos armando esta entrada.
Les contamos??? Llegamos hiper puntuales a la embajada, y ya desde la vereda se notaba que la cosa iba enserio, bastante prensa,  y taaanto pero taaanto glamour en los invitados que nos sentíamos en la edición europea de la revista HOLA! Nos ubicaron rápidamente en el sector de prensa (recuerden que era nuestro primer evento bloggeril... y no teníamos demasiada idea de como funcionaban las cosas). Fueron super amables y atentos! Teníamos asientos por los que las modelos desfilarían justo frente a nosotros para que las podamos fotografiar y apreciar completamente  Había muchas celebrities pero la que más nos llamó la atención fué Andrea Frigerio. Esta señora ha hecho un pacto con alguna fuerza sobrenatural, porque no se puede estar TAN divina, sencilla y elegante al mismo tiempo ,no nos gustaría decir a "su edad", pero no jodamos, ella  anuncia orgullosa su abuelazgo, y todo effortless...aparentemente (sabemos que hay una vida de dedicación, y una genética amable) .Chicas, lo imposible, ella lo logra, y de una manera que no choca, sino que despierta empatía en otras mujeres.
Capítulo aparte las asistentes al evento.Las chicas se mataron para estar a la altura de la circunstancias. Muchas lo lograron con calificaciones sobresalientes... otras..nunca pusieron en práctica el menos es más... y derraparon... teníamos fotos de ambos casos...pero el escarche no nos pararece nada educado ni elegante...(JAJA, pero juramos que habia cosas  que provocaban dolor de encías!)
También conocimos bloggers estrellas, que como en el caso anterior, no vamos a puntualizar, pero para nosotras , como  novatas, hubo cálidas bienvenidas y muestras de buena onda y camaradería...intercambio de mails y fotos para el recuerdo... y hubo gélidas miradas de solayo, como diciendo  -¿Quién sos?... No te  registro... DIVAS DIVAS DIVAS!!!
Con cuantos seguidores, podrás sacar el carnet? 
No podíamos dejar de realizar un mini análisis sociológico que nos parecía divertido... Me , y Mom somos de zona norte, ( San Isidro  precisamente) y nos ha tocado crecer entre una " fauna" (respetuosamente) determinada  Por supuesto  existe una High sanisidrense, que podés encontrar en el Jockey, la misa de la Catedral, a la salida de algunos colegios. Tienen rasgos distintivos inequívocosTAN diferentes de la HIGH de la capital, que nos reíamos haciendo listas de diferencias, y pensando que si mezclabamos ambos exponentes rápidamente podríamos determinar su origen.
San Isidro: Habitos diurnos,familias numerosas, (generalmente niños en escalerita vestidos  iguales o en la misma gama), Telas naturales, sexies... pero como sin querer, mucho Cardón, La Martina, poco make up, en el cabello ... como que no voy a la pelu.. algún reflejo .. a lo sumo planchita. Accesorios principalmente en plata y piedras semi preciosas, Perro:Golden, Autos familiares o camionetas
CABA: hábitos noctámbulos, familias con menos niños, telas ricas, muuuuy sexies (no temen mostrar piel ni marcar curvas),Mucho ropa traída de afuera o de diseñador. Make up mas elaborado, mas base. más delineador, mas labial. Cabello impecablemente producido, Accesorioos mas del estilo joyería, más oro, mas "bling bling". Perro: Bulldog francés.Autos deportivos importados...
JA! alguna tiene un identikit de su High Society autóctona???? Nos morimos por que la compartan!!!
Lo que ambas comparten es la elegancia, el destacarse en el lugar que se encuentran, y lo que  siempre se prevalece ( excepciones hay hasta entre los santos...), es la educación... la buena cuna es universal, y no hay outfit que la provea y no siempre está realcionado con el dinero o el abolengo



Nos morimos por seguir chusmeando... pero vamos a ver algo del desfile. Hubo de todo... cosas que nos encantaron...otras que ajjjjj... como decirlo... no tanto. Como en la moda (afortunadamente) hay  diseños y diseñadores  para satisfacer todos los gustos, no nos corresponde (ya que no somos críticas de moda ni mucho menos!!!!) emitir opiniones....se los mostramos... y ELIJAN!!!! Uds.



Inspiración: las noches de la Côte d'Azur de los años 60. Modulos flexibles en un contexto de elegancia, con piezas efecto trompe, full prints florales, sedas en todas sus variantes de tejidos, tonos iridiscentes y metalizados, plisados de largo arrastre y prendas con cortes diseñados para resaltar la belleza y la feminidad.



Verano a full! Prendas muy usables , relajadas y combinables. Bastante turquesa  y una vaga inspiración oriental. Vimos satén , cuero laminado, bikinis bordadas con piedras,  linda sastrería sobre todo en las camperas... ( chusmanote: el primer equipo, tal cual lo presentaron en el desfile , lo usó Flor de la V en uno de sus programas...)



Hiper femenino, romántico, naif. Prendas tejidas con mucho movimiento  Algodón de seda, crochete, siempre con detalles de lazos, volados. Si bien las prendas tejidas se ajustan al cuerpo y nos dan... ese miedito... la amplitud y vuelo que logra en las faldas generan siluetas muy favorecedoras.




 Clara inspiración en las décadas del 50 y 60, Jackie, Dior, colores pastel. Femeninos a ultranza. Vimos unos clutchs  ADORABLES! y piezas de joyeria muy singulares.Equilibrio bastante logrado entre lo clásico y moderno.


Carminne Dodero, la impecable y amorosa anfitriona del evento, presento prendas para usar todos los días y todo el día. Con el styling adecuado son versátiles para pasar del  trabajo a un cena.  Un vestido dipiur blanco amoroso!


 Románticas vintage... con esta diseñadora harán su vestido de novia! Piezas únicas, que cuentan historias, dramáticas sin llegar a ser teatrales. Dan ganas de tenerlas y atesorarlas. Pasarlas de generación en generación . Exquisito trabajo de recuperación de materiales.


TODAS, absolutamente todas las tendencias,neon, flecos,crochete. Mix de texturas ,materiales y superposicion de prendas .Inspiraciones en los 80 y 90´s.


Nada de colocar el neon en un accesorio o detalle. MV fue una explosión de color que, al contrario de lo que una cabecita más clásica puede pensar, resulto en looks femeninos moderno y vibrantes. Materiales con identidad propia. Un styling con cabello húmedo peinado hacia atrás que gritaba ¡VERANO!



Less is more? Es Trosman. Paleta de neutros a ultranza, prendas frescas y minimalistas. Looks que emanan prolijidad y elegancia. Cómodos y fáciles de llevar. Géneros de impecable caída y movimiento.





The cherry on the pie...Adolfo Dominguez, el diseñador gallego en plena expansión en lationamérica.Vimos una reinterpretación de la mitad del siglo XX, AMAMOS el look del trench y el vestido color teja. La sastrería deslumbraba!  Desde Julio, lo encontramos comercializando su linea AD en Unicenter Shopping ( nuestro segundo hogar)






Lancôme fue maquillaje exclusivo de la XVI Edición del Six o´Clock Tea, de la mano de Sebastián Correa, su make up artist.
Bases livianas, perfilados sobre todo bajo los pómulos, y bastante presencia de highlighters sobre ellos dando un acabado fresco y húmedo ( saben que odiamos profundamente la palabra " jugoso")
Luego sobre esta premisa cada diseñador puso su impronta en el makeup de las modelos...los más      " out of the box"? ( bueh... tampoco taaan out of the box) fueron Maria Vazquez incorporando el neon en los labios, y Trosman con un nude total. Ambos  incluyeron los elementos distintivos de sus paletas al make up.

Ufff... post, largo... es que la ansiedad de transmitirles todo, le gana a la mesura!! Esperamos no aburrirlas...
AH! chusmanote 2: la gente fina come muyyy poco...por lo menos en público, muchos platos quedaban intactos sobre las mesas...unos deliciosos finger sandwichs nos han vuelto a la mente en más de una ocasión...pero...la gente fina...bebe...no taaan poco... al menos en  público... las camareras caminaban más que las modelos reponiendo botella tras botella de un exquisito champagne. Chin Chin!
Chusmanote 3: las modelos... tan de cerca....DERRIBAN MITOS. Paren, no se ilusionen, son bellas, delgadas, altas.... pero en parámetros mucho más humanos de lo que podemos pensar...La perfección , más que de la mother nature... es hija del father photo shop. Algunas muy conocidas... super simpáticas y profesionales ( posaban amablemente frente a nosotros para que las fotografiáramos cómodamente , otras ( al las que le falta tomar mucha sopa de Quaker...mom dixit), cara de nalga, paso apurado,  nunca una pose... a cualquier cara... por más rasgos exóticos que tenga... una sonrisa le queda divina! no? Ya dijimos, no daremos nombres ni personalizaremos nuestras opiniones....
Un evento divino, glamoroso, e inolvidable para estas novatas bloggeras. No somos fashionistas,ni críticas de moda,pero disfrutamos de corazón esto que hacemos, les contamos lo que vivimos en el mismo tono que lo hacemos entre nosotras, entre madre e hija.Esperamos haber cumplido con el objetivo. INFINITAS gracias a Caro Linares por la invitación y el dedicado trato de las organizadoras. Esto es  fashion ,lujo y show en su estado más puro, pero  que canalizado en una obra solidaria, hace que cualquier cuota de frivolidad se torne en algo trascendente.



Vestido vintage  de Silvia Wolk, chatitas bordadas de Paruolo, y collar de Tiffany que le regalamos con Dad cuando cumplió 20 haciendo  compose con la cintita de Nossa Senhora do Bonfin  que hace AÑOS debería haberse cortado!!!

XOXO,  Me & Mom

13 comentarios:

  1. Que lindo tenerlas de vuelta!!
    Muy buena y divertida la entrada!
    Divino el atuendo de Me! Que se puso Mom? =)
    Saludossss!

    ResponderEliminar
  2. Lindas! Me divertí mucho leyéndolas. Son muy buenas corresponsales y la tienen re clara =) Me es una diosa con mucho estilo. Adoré el outfit.
    Beso grande!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los zapatitos amarillos! Los diseñadores que mas me gustaron fueron Caro Sosa y Adolfo Dominguez. los demás algunos si y otros no. Que bueno que hayan vuelto, espero que ese ojo se haya curado y suerte con la tesis!! :) Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Madre e hija son geniales! Si me dan permiso cito su post porque me encantó! Muy contundente. Y el outfit de esta blogger fue uno de los más lindos de todo el evento. Besos a ambas :)

    ResponderEliminar
  5. ay ay ay cómo me encantó!!!
    todos esos detallitos y comentarios me los devoré... todo el chusmerío es lo que más me gustó!
    jajaja
    qué buena onda ir ahi! lo que no entendí es cómo fue que fueron invitadas... me parece un logro re re importante, y se lo merecen!!!!
    me encantan sus post chicas, aunque se hagan esperar, cuando aparecen son para disfrutarlos de punta a punta...
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. aai me encanto leer todo estoo! debe haber sido super divertido! las colecciones muy lindaas, en cuanto a la High de mi ciudad (Resistencia) muy similar a la de CABA, los hombres? cuanto más marca se les vea en la ropa mejor (eso aparentan), las mujeres mucho makeup y pelu, algunas ya extrafalarias, el objetivo? llamar la atención como y donde sea jajaja
    espero nos cuentes más de este evento! besoos

    ResponderEliminar
  7. jaja cuánto por decir!!
    me reí mucho leyendo... qué divertido vivir la participación en un evento desde esta perspectiva! :) se ve que lo pasaron bien además de cumplir con el rol de "cubrir".
    me encantó el vestidooooooo que te pusiste "me".. jaja estaría bueno que pongan sus nombres alguna vez, así sabemos cómo escribirles! y las uñas oscuras un super hit. estuve obsessed con las uñas negras ultimamente!

    besos!
    Jannine
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Jjajaja me matan los comentarios, sinceramente de moda ni miro, la nada misma para mi a no ser q estemos hablando de los oscar o algo asi y me cuelgo a criticar pero sino me importa poco, sin embargo hicieron la entrada divertida, me rei bastante!
    "¿Quién sos?... No te registro" jajaja
    Nunca puedo ir a ningun evento por ser de mdq (excepto uno q de casualidad justo estaba alla) pero por mas q pudiera la verdad nose si asistiria a este, demasiado conchudismo para mi, me da nauseas, las aplaudo por animarse jaja

    ResponderEliminar
  9. jajaja, "La perfección , más que de la mother nature... es hija del father photo shop" que buena frase!!! Muy sincero su post, ya decia yo como es que siempre la gente asiste y todos ponen que todo es la amor y bondad!!
    Precioso el vestido, me encanto el detalle de la espalda y combinado con las ballerinas amarillas, perfecto!!
    Besos,

    http://verahworlds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. PUes chiquilla, si que es para tomarse un te mientras la leemos y disfrutar de ella, me ha gustado mucho y que fotos.

    ResponderEliminar
  11. AY, QUE MANERA DE REIRME!!!! ME ENCANTARON SUS COMENTARIOS... YO NO SÉ SI LOGRARÍA HALLARME EN UN EVENTO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS (SON MAS HIGH SOCIETY Y YO ALLI NO ME SIENTO MUY COMODA) PERO EL EVENTO PARECIO SUPER ENTRETENIDO, AME ALGUNOS DISEÑOS!

    BESOTES, CHICAS!

    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Que buen posto chicas! Las felicito porque saben como hacer una entrada larga pero muy llevadera.
    Acertadisimo el look de Me.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me he reído mucho con el post..Lo mejor es que "la gente fina come muuuy poco" Cuánta razón tenéis...!!!Pues ni que fuera malo comer jajaja; y lo del father photoshop también me ha heho mucha gracia!!
    Bueno,en definitiva, me alegro que lo hayais pasado tan bien en el evento y que nos lo hayais contado de una forma tan divertida!!
    Ah!y de los diseños me quedo con los de Margarita Garello, el del centro (si bien no es muy ponible) me ha enamorado completamente!!!!

    Muchos besitos!!!!!

    T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar