Ya nos visitaron...

lunes, 19 de noviembre de 2012

Alma Box NOVIEMBRE... sólo para curiosas!

Hola Beautys!!!
El jueves de la semana pasada nos llego la cajita de noviembre de Almabox.
Le mostramos que trajo....




Bazzar sigue acompañando a Almabox!



El valor de los productos que vienen dentro de la cajita de este mes supera mas de 2 veces el valor de la suscripción, ya que la nuestra es trimestral, pagando cada una 108$. El mes pasado el valor de los productos supero mas de 3 veces!
No encontramos el precio de la crema de Sedal por eso le inventamos el precio de $5 y se lo sumamos al total!



Quiséramos saber la que haya pedido la cajita si el protector les vino lleno porque a nostras no (aproximadamente 3/4 del envase); no sabemos si sera asi la  presentación... o se perdió parte en el camino....




INCREÍBLE!!!! El olor es SUPER persistente, como a nosotras nos gusta! El baño y nuestro cuerpo queda perfumado a un exquisito aroma a maracuja! Es super facil de ultilizar... antes de utilizarlo lo agitamos muy bien mientras estamos debajo de la ducha lo esparcimos por el cuerpo, hacemos masajes circulares y lo enguajamos y Trenet y chau mancha!

Pero.... Mom lo usa despues de la ducha  y NO lo enjuaga. Le encanta el aroma y la sensación que deja en la piel, no es nada grasoso y el perfume es APABULLANTE! Uds lo enjuagan o no??



Estos mismos productos vinieron en la cajita de Fancy, para nosotras buenísimo porque nos ENCANTARON pero a las que no le gusta los productos de Natura, o estos no les gusta es un bajón. Falta un poco de variedad!



Nosotras ya habíamos probado el limpiador facial de Cetaphil y la verdad es que es super recomendable. Su precio es alto pero vale 100% la inversión! Ideal para l@s que tienen piel grasa!!!!!




Poco interesante...


Bueno con esta cajita terminamos nuestra  segunda suscripción trimestral... Seguimos o no seguimos? La verdad que no por varios motivos. El primero es que tenemos que elegir con cuales de las cajitas nos quedamos, porque estar suscriptas a todas y ver el resumen a fin de mes es una locura.

Ademas como ven hoy hay cajas que repiten productos.
Otra razón de que porque no elegimos Alma es por la falta de variedad! Muchas cremas y muy poco makeup.
Sumamos otra razón por la que no los eligiriamos; en su fan page les escribimos sobre la fecha de vencimiento MUY próxima de algunos productos y preguntandoles que se podía hacer al respecto y ellos nos brindaron un mail para que le enviáramos los nombres de los productos con su respectiva fecha de vencimiento... y es hasta el dia de hoy que no hubo noticia por parte de ellos. La verdad que nos desilusionaron bastante!!!!
Ademas de ultima lo que tiene de bueno Almabox es que podes ver que vino en otras cajitas y si nos gusto la pedimos


                       
Y si estamos locos Me, Mom, Dad and Grandad  !!! Tenemos una nueva integrante de la familia gatuna. Ya son 6!!!! Ella es Chelsea cachorrona como ella sola; la llamamos así por que este año vivimos un mes en Nueva York en ese barrio y quedamos enamorados!

29 comentarios:

  1. Chicas, hoy recibí la LBC (que para mí también es LA cajita) y también vino el oleo Natura!! No estoy suscripta a Alma (no me terminó de cerrar) ni a Fancy... Pero qué mal que repitan tanto!!!
    La verdad, estaba esperando que contaran qué traía alma este mes y tampoco me tienta.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estas cajas se repiten mucho, ya me imaginaba que iban a mandar productos de maracujá de Natura, y si bien amo Natura, la fragancia maracujá no es mi preferida y lo mismo le puede pasar a otras chicas que también compraron Fancy Box.
    Otra vez mandaron un pouch de muestra gratis? Mal de nuevo!!!
    La verdad que de las cajas que hay disponibles no me gusta ninguna!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también vino en Le Beauty Club!!!

      Las tres cajas con los MISMOS productos!!!

      Eliminar
  3. Hola!!!

    La mía todavía no me llegó, pero ya sé que cuando se me termine la suscripción trimestral no la renuevo. Me encanta Natura, pero vino en la Fancybox del mes pasado, en la LeBeauty de este mes, y ahora en la Almabox! Y los mismos productos!!! (oleo trifásico y la pulpa para manos).

    Es re lindo recibir cajitas, pero todas las marcas se copian y es un garrón. Calculo que me quedaré solamente con Glimbox, que viene cada 3 meses.

    Gracias por tu reseña!!!

    Clari

    ResponderEliminar
  4. Creo que las cajas por alli son mucho mejores que en españa! me han gustado mucho los prodcutos que recibieron
    unbeso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué buena la reseña! muy completa y detallada!! :)
    me re tentaron esos productos de natura!! :) y quiero probar los de cetaphill tmb!. creo que bastante bien lo que trajo!!
    yo me suscribiría igual a alguna cajita q traiga make up... que es lo que más me emociona!

    beso enorme p las dos!
    Jannine
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los productos natura, pero el resto mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por Chelsea!!! Ya casi me alcanzan, yo tengo 8 gatos. Jajaja son como los cosméticos, un vicio genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el protector de adermicina, lo tengo junto a los productos de natura por lo cual me pone feliz no haber pedido la almabox.
    Coincido con ustedes en que es medio en vano suscribirse otra vez mas porque no trae nada de make up y el tema de las cremas es muy personal. Solo porque sea oil free o para pieles seca no significa que vayan a ir con nuestra piel.
    Un besote lindas :)

    Floflo

    ResponderEliminar
  9. Creo q las unicas marcas que dan prodcutos para la cajitas son natura y el grupo uniler o es procter and gamble (sedal), veo mas que todo productos para el cabello y cuerpo en las cajitas :(
    Besos!
    Verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Totalmente en acuerdo con ustedes... se termina la suscripción y bye! Alma
    es chiste la cajita Sres!!! q es eso de Sedal????????????????? Cetaphil???????? NO tengo piel GRASA!!!
    OMGOD!!!
    lo único a favor es que hasta febrero tendré oleo trifasico y crema para manos.
    Por el valor que tiene prefiero hacer el anual de Glimbox que es supremo! LBC viene con bastante cantidad hasta ahora... y Fancy y Alma son las menos queridas... por mi Parte.

    ResponderEliminar
  11. Otro Dato mas...... jeje referente al blog, es que yo Like Mom tampoco enjuago el aceite! la piel te queda como un bebitooo y con un perfume que no es grosero. Suprem!! para el Aceite!! si lo repiten entre todas las cajas cada 3 meses ponele...... no me molestaria.... pero mmmm La fecha de este aceite??? verificaron Beautys?? y otra cosa, en serio les llego 3 /4 partes del Solar? es para que no tomen sol! en Zona norte no se TOMA SOL!! jajajjaa

    ResponderEliminar
  12. TODAVIA NO LLEGO LA MIA..HUMM PRODUCTOS DE NATURA Q BUENO ESO!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó lo de Natura, y lo de Cetaphil, tengo ganas de probar esa marca, creo que me voy a comprar el limpiador facial.
    Que lindo 6 gatos! yo una vez quise ponerle Harlem a una gatita siamesa que tuvimos, no tuve éxito.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusto bastante lo que recibieron vino bastante completita y los size muy bien, me encanta el mini review de los productos, esta mejor esta caja que birchbox de aca, cosa que me estoy por desuscribir por que es malisima, disfruten sus cosiitas..

    Besos

    SoL

    www.Solcitomakeup.com

    ResponderEliminar
  15. Wowwww la cajita trae demasiadas cosas =o la marca natura es de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  16. Yo amo Natura y si las comparo con las otras cajas esta me gusto, no la compraria pero la apruebo, el tema es q Natura parece q les envio a todas las cjas lo mismo!!!!! pobres las q estan suscriptas a fancy y lebeauty tambien, coleccion maracuja!
    Al uso q le doy yo al trifasico no es ni una cosa ni la otra, lo aplico en la ducha a ultimo momento y despues apenas dejo caer el agua de la ducha sin refregar ni nada, solo como para q quite el exceso, la piel queda hiper perfumada igual.

    No puedo creer como se hicieron los B---- olimpicamente con el tema del vencimiento, bah en realidad si lo creo, es almabox y la tengo enterrada muy al fondo por su falta de profesionalidad, pero no puedo negar q por facebook la caretean de mil amores, por detras son un desastre!

    ResponderEliminar
  17. Todavía no llegó la mía tampoco, amo los productos de natura, y tengo piel grasa, pero creo que a todas nos pasa lo mismo, estamos recibiendo muchas cremas corporales (de las cuales ya llevo 3 estantes jajjaa) y poca variedad.
    Lo que si me llama la atención poderosamente es que TODAS LAS CAJITAS ESTAN REPITIENDO PRODUCTOS de las mismas marcas, por lo que quiero creer que es una responsabilidad de la marca la que manda las muestras, esperemos que cambie un poco la cosa!

    Besotes y BUENA SEMANA GIRLS :)

    MAYRA

    http://farahgroupmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Siguen sin sorprenderme estas cajitas..
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ay! q 2 locas divinas que son M y M! maravillosas descripciones, lujo de detalles, me encanta todo. Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas,

    Muchas gracias por pasar por mi blog. :-) Me encanta el vuestro y por eso ya tenéis una seguidora más. :-)
    Por cierto, me ha gustado mucho esta cajita. La verdad es que creo que está genial.

    Un beso

    Joanna

    ResponderEliminar
  21. Hola!! sigo contenta por haber dejado de comrpar las cajitas.. la verdad no me llaman la atencion ya... A mi tambien me gusta mas el make up, y no viene nada. Prefiero con esa plata comprarme algo que me guste... Un beso chicas!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. LBC con lo mismo??? YA VOY A TENER 3 TRIFASICOS AL DOPE... :/ cualquiera

    ResponderEliminar
  23. Los productos de la cajita no tenian mala pinta, pero estas cajas pueden llegar a saturar un poco... Por cierto, que mono el gatito!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Vamos por partes
    a) Ame a la gatita :D :D
    b) Yo tampoco compre mas almbox, exactamente por las mismas razones! No vino maaaaaal este mes pero prefiero invertir en otra, o en algo mas
    espero que sigan bien con la semana las dos, Dad y la nueva gati!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  25. La verdad esta cajita vino re linda, pero acuerdo con ustedes, demasiada crema!! Justo la otra vez, mientras leía uno de sus post pensaba, ¿cómo van a usar tantos productos? Me acuerdo de la época en que vivía con mi mamá (que por lo que contás me recuerda mucho a MOM) y gastábamos cosméticos pero no tanto.
    A mí me gusta mucho la GlimBox, pero sigo sin decidirme a suscribirme a ninguna!

    Besotes a las dos!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No me gusto la caja! La gatita es hermosa!

    ResponderEliminar
  27. Hoy voy a probar el oleo de maracuya que vino también en la LBC!

    ResponderEliminar
  28. Son truchisimos! Miren lo que me contestaron!

    From: tracking almabox
    Sent: Thursday, January 03, 2013 4:43 PM
    To: Juliana Rossi
    Subject: Re: Caja Almabox de Noviembre

    Hola Juliana,

    Por lo que me decis te llegaron todos los productos que venian en el flyer. No todas las cajas son iguales.
    Voy a investigar cuando te estara llegando la caja de Diciembre.

    Saludos
    Yago

    El 26 de diciembre de 2012 16:00, Juliana Rossi escribió:

    Me vinieron los mismos que a todas, menos la crema para el pelo.
    El aceite, dos jabones, una crema para manos, un protector solar, y un limpiador facial.
    Tampoco me llegó la caja de diciembre aun... menos mal que no la compré para el arbolito...
    Juliana

    From: tracking almabox
    Sent: Friday, December 21, 2012 3:11 PM
    To: Juliana Rossi
    Subject: Re: Caja Almabox de Noviembre

    Hola Juliana,

    Me puedes decir que productos te venian en la caja?

    Saludos
    Yago


    El 21 de diciembre de 2012 12:25, Juliana Rossi escribió:

    Buenos dias, en mi Caja Almabox de Noviembre no vino el producto para el pelo, mi nombre es Juliana.
    Espero me lo envíen con la de diciembre.
    Saludos,

    Juliana

    ResponderEliminar