Ya nos visitaron...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Desayuno en ... Sisley

Hola Beautys!!!!
Tuvimos el honor de ser invitadas al desayuno que organizo Sisley Argentina en el Sheraton.
El maquillador internacional de Sisley Sergio Medini (un amor!) que trabajó como maquillista internacional en YSL, Guerlain, Dior (quien pudiera tener esos nombres en su cv) con su simpatía y experiencia nos contó todas las novedades de la marca y varios tips.
Yo ( me) me imaginaba que celebridades habrá producido, que beautys habrá asesorado... y yo...piojo en pleno desarrollo del beauty world. ahí, charlando con él como si fuera lo más natural del mundo!
Sisley es una empresa familiar fundada en 1967.
Todos sus productos se pueden usar en HD y ellos tienen el mayor porcentaje de ingredientes botánicos.
Algo importante de la marca es que no busca tendencia si no que van en busca de lo que necesita el cliente.
Lamentablemente Mom no me pudo acompañar porque tenia consultorio.( Lágrimas de sangre derramó  cuando vió el nivel del evento... y de los obsequios...ni que decirles  que para comprase ese perfume  tiene que ver vaaarios pacientitos  :s )
Miércoles 14 de noviembre llegue al Sheraton ( que tan lindos recuerdos me trae), estábamos citadas a las 10:00 en el salón Poncho de este famoso hotel. Nunca había ido a este tipo de evento... yo pensaba que iba a ser algo muy estructurado... como una conferencia o algo asi, porque la situación lo ameritaba. Eso de juntarnos a desayunar no me lo creía  me imaginaba que el café y las medialunas iban a estar de adorno así que mejor prevenir que curar me tome un lindo desayuno en casa.
Pero no fue asi; apenas llegue al Salón en la puerta estaban Carolina y Luciana RRPP de la marca, las cuales recibían a las chicas con un cálido abrazo y agradeciéndonos por concurrir al desayuno. Me ubicaron en la mesa con otras bloggers de moda amorosas! la autoras de de http://trendyjungle.wordpress.com/  y http://www.hablemosdemodaya.com/
Sergio se presentó y comenzó la charla :)
La verdad que fue hermosa la experiencia, se sintió que estabamos reunidas con amigas, increible la calidez que se sentia,tanto, que  nadie tenia vergüenza en engullirse alguna que otra medialuna con su cafe au lait ;)








Un consejo de Sergio fue, seleccionar bien lo que compramos. "es preferible tener 5 productos buenos: base corrector, máscara, rubor y labial, a 20 de  regular calidad"
Ayyy Sergio, como se nota que no es un beautyaholic ( o lo serás en tu intimidad mmm...), nosotras tenemos varios productos de primera linea, muuuchos de medio pelo y toneladas de porquerias,l así , en esta invariable proporción.... quien pudiera contenerse a la oferta del catálogo que aparece en el escritorio de la oficina, o a la canastita de la caja del super chino....






La joyita ( en calidad y precio!) de la marca: “Sisleÿa Concentré Anti-Age Fermeté Corps

Es el primer gran tratamiento antiedad global para el cuerpo de Sisley, que actúa sobre la relajación cutánea y la pérdida de firmeza, para combatir los efectos visibles del envejecimiento de la piel.
Una de las cosas caracteriza a la marca es que trabajan con ingredientes botánicos.  Y con esta crema no hacen la excepción;  tiene un concentrado de 19 activos procedentes del mundo vegetal para combatir la falta de tonacidad, antiedad, celulitis, piel escamosa, deshidratación.



  • Se necesita poca cantidad ya que la formula es super concentrada
  • Como todos los productos de Sisley no tiene fragancia
  • Deja una textura aterciopelada
  • Hidratación rápida
  • No contiene mineral oils
  • Lo novedoso y fascinante los tratamientos de Sisley es que no reemplazan ninguna función si no que las intensifica haciendo todo el proceso mucho mas natural y fisiológico
  • En 4 semanas lograremos un piel más firme.
  • Su frasco aislante  protege al producto del sol y el calor. DATO: cuando vemos este tipo de envases  que parece que estén suspendidos uno dentro  de otro, no es solo un lindo packaging sino que son los envases ideales para la conservación de los cosméticos, ya que esta "doble capa" de vidrio es la que actúa como aislante.
 Ooootro tip: para ver  si una crema nos da efecto o resultado deseado  tenemos que utilizarla , al menos, un mes, porque cada 28  días la epidermis ( capa mas superficial de la piel) se recambia por si misma cumpliendo así su ciclo vital. Así que no desesperéis a darle tiempo ( y constancia..) para  que las cremas hagan su magia.








Otro gran lanzamiento es "Global Perfect Pore Minimizer"

Es el primer tratamiento perfeccionador de la piel que actúa sobre todos los fenómenos que causan la dilatación de los poros.
Esta maravilla calma, matifica, minimiza los poros, trata previene y corrige al instante,  normalizar la hiperseborrea de las pieles grasas y refuerza la estructura dérmica de las pieles maduras.
Acuérdense chicas que  tenemos que tener una higiene diaria adecuada de la piel  (básico: demaquillante, tónico y exfoliante) y una protección contra los rayos del sol porque por mas que las cremas hagan su parte si no eliminamos las impurezas de nuestra piel , esta no podrá absorber los nutrientes y componentes del producto.
Tip SUPER importante que nos dió Sergio: “cuando elijamos una  crema no tengamos como referencia nuestra edad sino el tipo de piel”







Llega el momento de presentarles el producto que va derecho a mi  wish list "Phyto touche tinted body sun glow gel" Probé de todo... desde crema autobronceante, sol pleno, cama solar y ninguno de estos me dejaba un bronceado natural. 
Su textura en gel lo hace fácil y rápido de aplicar, se desliza super bien sobre la piel
Deja un acabado dorado bellisimo, no se si podrá apreciar bien en la foto de arriba comparando los dos brazos... obviamente me aplique el producto donde dice phyto touche...se necesita poco para hacer mucho.
Consejo, cuando nos apliquemos este tipo de cremas hagamoslo de manera circular y no arrastrando la crema para que quede natural y no esas marcas delatadoras.


Tiene :


  • Extracto de Hoja de Estevia : aumenta la hidratación y la suavidad de la piel
  • Glicerina vegetal : participa en el mantenimiento de una buena hidratación de la piel
  • Extracto de Flores de Malva : hidrata, suaviza, propiedades emolientes
  • D-Pantenol o provitamina B5 : participa en el mantenimiento de la hidratación de la piel
  • Aceite de Girasol : nutre
  • Manteca de Karité : nutre, hidrata, calma, protege, regenera
  • Acetato de Vitamina E : antioxidante, refuerza las defensas naturales de la piel
  • Extracto de Cinorrodón : tonifica y antirradicales
  • Aceites esenciales de Rosa, Geranio, Magnolia y Lavanda que perfuman de forma natural el producto 





También fue el lanzamieno de los Phyto Lip Gloss, brillos de labios ultrabrillantes con efecto 3D.
Son como un labial en gloss aportan mas volumen a los labios, tienen un brillo intenso y lo mas importante no son para NADA pegajosos PLUS PLUS! Que cosa mas desagradable cuando se te pegan los pelos en la boca, no? 
La gama de los colores es HERMOSA!!

Tienen 7 tonos: Nude, Beige Rosé, Rose, Fushia, Boise de rose, Rouge y Brun.



Sisley también tiene sus fragancias:

Eaux de Sisley 1, el Eaux de Sisley 2 y el Eaux de Sisley 3.
Los perfumes de Sisley son originales, atrevidos y exóticos. Como nos dijo Sergio vos no vas a estar caminando por la calle y te van a decir tenes puesto CH o un CD o  un Polo ( ja, todos los que usamos y amamos desde siempre!) , estos perfumes, really, son una experiencia diferente, cada mujer le da vida al perfume. Gracias al exquisito presente de Sisley lo podemos comprobar… no sentimos que nos ponemos un rico aroma sino que el perfume nos remarca nuestra personalidad.  Difícil explicar una sensación relacionada a un aroma ,no?
Pero Mom me dijo algo que me definió bastante lo que se siente... viste cuando un outfit no dice nada, o te sentis medio escracho... te calzás unos stilettos, y PUM! Estás para comerte el mundo? bueno...la fragancia hace algo parecido...
Mom esta verdeeeee porque si hubiera venido tendríamos otro perfume jajaja y haciendo cuentas con lo que sale el perfume recuperaba su día de No trabajo!  ( el deber primero,... no me decís siempre eso Mom???) JAJA!


Una cosa que nos pareció super original es que las fragancias no tienen nombre para que su dueña la nombre... como podríamos llamar a la nuestra? "Pum para arriba"? naaa... somos chicas glamorosas ... sería "Mon Parfum"...


Queríamos agradecer enormemente a Luciana y a Carolina por dejarnos vivir esta hermosa experiencia!!




Ok Beautys, a tod@s!!! XOXO

Me & Mom


18 comentarios:

  1. Tus fotos me hicieron largar suspiros, nada mejor que tener la libertad de probar todos esos fabulosos maquillajes.

    You Can Call Me Flanders - Blog

    ResponderEliminar
  2. uy que lujo..el perfume debe ser una delicia!

    ResponderEliminar
  3. Menudo desayuno de lujo! Sisley es una marca impresionante, lastima que sea cara, porque adoro su emulsión ecologica, hace milagros!

    Besos
    eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. que linda experiencia , gracias x compartirla con nosotras !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó todo. Que descabellados los precios pero me imagino que todo lo vale :)

    Donde compraste los productos de BKD? besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buen evento! Se nota que lo has pasado genial. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. te juro que miré dos veces los precios... esos son pesos? nuestros pesos?
    por dios qué caro!!!
    casi que imposible para cualquier mortal que pise suelo argentino, no?

    felicitaciones por estas invitaciones a eventos tan top!
    y te trajiste algo de regalo? no te hacen regalitos de muestras o algo así?

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! ya sabia de los precios de esta marca porque los vi en una perfumeria, es soñada... pero desisti ajja.. hermoso todo

    Un besoo!
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Son barbaros los productos pero asi tambien son los precios!
    Me parecio super interesante el reductor de poros!

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Las he nominado para un tag de labiales.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/2012/11/mi-tag-de-labiales.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. el gel autobronceante y el gloss van a mi wishlist!que lindo asistir a un evento así :)

    ResponderEliminar
  12. Bolsos....Chiquita Movete rescata el valor de lo hecho a mano dándole a cada objeto una identidad que le es propia.
    http://www.facebook.com/chiquitamovete
    VENI A VISITARNOS!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! que evento tan chevere! pobrecita mum que no pudo ir....awwww
    se ve que la pasaste genial! el desayuno se ve super yummy y los productos ni se diga!

    Un abrazo grande bonita : )

    ResponderEliminar
  14. $3000 una crema?! WTF!?!? Tendria que ser de oro solido Y prepararme el desayuno cada mañana para que la compre
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Los maquillajes están geniales! Lástima el precio, para darse un capricho quizás pero ayyy que dolor! jajaja.

    ¡Me encantaron las fotos! Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ahora mirando el post de nuevo, el packaging del lip gloss es igualito al los de tom ford, pero identicoooo!

    ResponderEliminar