Ya nos visitaron...

viernes, 2 de noviembre de 2012

Sólo para curiosas...Fancybox octubre!

Hola beautys!!!
Como siempre no aguantamos y queremos mostrarle los que nos vino en la cajita de Fancybox...
Dad sigue mirando como entran y entran cajas...no lo reconoce... pero está preocupado , no creemos que taaanto por el gasto mensual... sino por la invasión de interminables productos, que obviamente ya empiezan a acumularse en lugares, digamos... poco convencionales...
Mira nuestra creciente colección, mira su crema de afeitar, y perfume ( the only ones...) y vuelve a mirar el amontonamiento de frascos, cajas, paletas , brochas, y sabemos que está haciendo un gran esfuerzo para entender este caleidoscopico universo femenino...pero nos parece que aun... no lo logra.




(La caja nos salió $110... el valor de los productos que trae dentro duplican el precio de suscripción :)



















Bueno que nos pareció??? Nos gusto mucho ( :
La incorporación de la marca Natura estuvo bueno
Solamente dos cosas criticables... la primera la falta de variedad de productos...todos fueron para el cuerpo menos las toallitas quitaesmalte. 
Este mes cambiaron el "relleno" de la caja por virutas de madera... lo que hizo que todos los productos estuvieran llenos de aserrin....


Xoxo, 

Me & Mom.



20 comentarios:

  1. hasta que fin productos buenos en Fancy..ahora esperar las otras cajas ese mes... besos chicas!

    ResponderEliminar
  2. que lindas cositas ... tengo la crema de natura y no me gusto del todo ... hace rato quiero hacer un review ... los oleos trifasicos son geniales =) un besote !

    ResponderEliminar
  3. Dejé de comprar Fancy porque tuve muchos problemas y no solo con el envío. Me pareció muy lindo todo que vino, natura es buenísima! Pero tienen razón, faltó variendad

    ResponderEliminar
  4. Me gusto lo de Natura!
    Pero no me gusta que casi todo sea para el cuerpo :/
    Besotes chicas! gracias por compartir lo que les trajo la caja!
    =)

    ResponderEliminar
  5. A MI ME GUSTO! VINO EL CATALOGO DE NATURA TB! Y EN MI CAJITA EL PERFUMITO DE AROMAS LA CAMPIÑA ME TOCO DE "ROSAS" <3 RIQUISIMO!
    BSOS Y COMO SIEMPRE SIGUIENDOLAS!! ME ENCANTA CUANDO VAN COMENTANDO LAS EXPERIENCIAS TB DE DAD!!!! JAJJA XD
    SALUDOS!!!
    SABRY GROSSI

    ResponderEliminar
  6. Iba a decir lo de la falta de variedad, pero esas cremas Natura se ven lindas, sobretodo la de manos.
    Me matan las anécdotas con Dad haha pobre hombre jajaja
    Besooo

    ResponderEliminar
  7. excelente! lo del aserrín es verdad! no me había dado cuenta porque era! jaja les toco otro perfumito (naranjo en flor me suena a frase antigua.. no?) a mi me toco otro aroma Rico igual!

    ResponderEliminar
  8. Se ve una cajita contundente, las cremas de manos de Natura me tienen enamorada siempre...ya me acaba el mia y no veo a ninguna vendedora de Natura cerca, plop. fancybox ya viene por Peru, así que estoy a espera de que salgan als suscripciones...ojala sea buena aca tambien!!
    Besos,

    http://verahworlds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, las cajitas de vuestro país son infinitamente mejor que las que comercializan aquí en España...Me ha gustado todo.

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me tocó lo mismo que a uds. y tampoco me gustó el asunto del aserrín...


    y si cambiamos a "dad" por mi novio, estoy en la misma situación. está un poco asustado. pero ya tuvo un susto parecido con mi ropa, y se le pasó. se resignó a la invasión. jajaaj...

    ResponderEliminar
  11. que chulo el exfoliante corporal de vainilla, seguro q dan ganas de comeserlo jajaja
    un besote, una caja fantastica

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo no estoy apuntada a ninguna caja, es que aquí vienen peores productos :( qué envidia! Que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que hallan venido esas cremas, son geniales! Pero coincido con ustedes en que no sólo FancyBox esta trayendo TODO para el cuerpo, sino la mayoria de las cajitas de belleza que no se arriesgan con productos mas variados como las primeras cajitas
    Saludos
    Mayra

    http://farahgroupmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Amo los productos de Natura. Igual podrían haber mandado variedad en las fragancias en lugar de todo de maracujá. Igual sigo insistiendo que las beauty boxes a la Argentina no son para mi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. la crema para manos de natura es lo mejor! besos!

    ResponderEliminar
  16. El perfumito es aroma textil?? Ya me bajé medio frasquito echándomelo en el cuerpo!! jaja.

    En gral.me gustó mucho la caja, le faltó maquillaje nada más.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena review! :D
    Yo no me la encargue. Yo me la encargue un mes solo (septiembre) y como tuve problemas con el envio y demases no la volvi a pedir
    No me parece mal lo q vino pero a mi me gusta que venga mas variado, y por eso le falta make up y algo para la cara o el pelo! algo asi. Igual no vino mal
    Les mando un beso a ambas y a Dad!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Mediocres las marcas, no?

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la crema de manos y el oleo trifasico, mi mama lo usa siempre y yo como tengo piel oleosa lo uso para darle masajes a mi novio :)
    Me agradan los productos que trae la caja pero me parece media aburrida, osea todo natura!

    pero bueno, cada cajita es una sorpresa , besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapas! el aceite trifasico de maracuya se ve super interesante!!! ^__^
    Un abrazo grande hermosas! <3

    ResponderEliminar