Ya nos visitaron...

sábado, 17 de noviembre de 2012

To buy or not to buy... LACA

Hola Beautys!!! Queremos compartirles uno de los primeros productos que recibimos para testear!!!
Viste DAD que no TOOODO es PAYPAL o MERCADOPAGO... EH?????
Creemos firmemente que no nos cree, que recibimos estos productos sin costo. 
Cada vez que suena el timbre... se genera un silencio extraño... No sabemos si por que piensa en el resumen de la tarjeta o teme que nuestra relación tan asidua con el cartero pueda transformarse en algo más que una linda amistad...( tranqui Dad, muy joven para mom -que te adora-, y muy viejo y monosilábico para Me -que desde que se casó el príncipe Harry... ya no ve candidatos posibles-).
A esta altura, esperamos haber sido claras y transparentes en nuestras opiniones, y agradecemos a LACA y a Elín y Virginia que son unas genias , que, a pesar de   haber hecho una crítica  no favorable a alguno de sus productos, nos eligieran para  comentarles nuestra opinión sobre estos. No somos ni seremos chupabrochas.
 No es necesario.No se debe. Nadie gana.
AYYY! si  ahora que estamos un poquito más salidoras ( SI! hemos ido a un par de eventos) podemos conocer a muchas de Uds ( UN GRAN PLACER!) , y conocer el backstage del mundo blogger... es ...ufff...para una coproducción de pol-K+Ideas del Sur+ Underground....una sóla no alcanza! Por suerte prima la buena onda, y la generosidad...

Con Uds, los productos






Cumple su función;  remueve muy bien el maquillaje! Y que no deje una sensación oleosa después de aplicárnosla esta buenísimo :)  (mascaras waterproof - es recomendable usar el serum)







Es super calmante, ideal para después de depilarnos o como ultimo paso de nuestra limpieza!!!






LO MEJOR!  Este serum Me lo había probado antes porque hizo un curso en LACA.
Vieron cuando a la noche estamos "horas" refregando los ojos (que no esta bueno!) para sacarnos la mascara waterproof y creemos que nos la sacamos toda... a la mañana siguiente nos despertamos hechas un mapache! Con este serum no sucede, después de pasarnos el demaquillante habitual, pasamos el serum con un algodón o un hisopo y les aseguramos que a la mañana siguiente nos levantamos divinas! 
STOP! no odian  en las diferentes ficciones como las actrices se levantan con una producción que a nosotras nos demandaría... 3 hs???? AGHHH!







Como verán en la foto las sombras están medias chamuscaditas... lamentablemente estas no pudieron resistir el viaje y llegaron hechas polvo... pero nada como el alcohol, una moneda (en esta caso un baja lengua .. casa de herrero cuchillo de palo... ) no lo pueda arreglar! La sombra se puede seguir usando.. con un poco mas de trabajo pero se puede! La calidad de las sombras de LACA es buenísima .. de nuevo .. Me las uso mucho en el curso y tienen alta pigmentación y duración.









Desde que lo tenemos lo usamos un montón!  En general como en la primera foto... con una sola pasada y difuminado con los dedos para que de ese look de "labios mordidos" ( otro termino que nos disgusta bastante...casi tanto como el efecto "jugoso" JAJA!)
Este color es ideal para el próximo invierno que se va usar tanto la paleta de burdeos


En general los productos no nos defraudan. Nuestro primer y amado polvo matificante, nuestra paleta de sombras de 28 colores, el pulidor labial, la famosa crema de células madres LAS AMAMOS!, lo único que aveces tira "para atrás" un poco a la hora de comercializar, es el packaging (principalmente de las linea de maquillaje ) . Muchas veces da  impresión de "antiguo" o de mucha menor calidad de la que los productos poseen ( lo realmente importante).
Así que  chicas, no se dejen llevar por una primera impresión.. prueben que se van a enamorar de muchas cosas.

Xoxo, 

Me & Mom.

19 comentarios:

  1. Excelente chicas!
    Uso varios productos de LACA y también les recomiendo su corrector amarillo, es el mejor corrector que probe hasta ahora despues de los de MAC. Cubre perfecto y no se corre.
    De las sombras tengo un trio en rosas y violetas, son geniales, incluso las matte, tienen una buena pigmentación.
    Saludos

    Mayra

    http://farahgroupmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Genial!! como siempre :) las sigo y leo!! saludos!
    sabry grossi

    ResponderEliminar
  3. Todos los productos laca que tuve me encantaron!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola chicas! q bueno ir conociendo mas sobre laca ya q son productos d un precio dentro d todo accesible pero elevado ajja si hoy estoy bipolar voy a q son precios d buenas marcas en marcas q no conocemos o probamos a menudo ...espero esten bien besos!!!!!! y las sigoooooo

    ResponderEliminar
  5. No probé nada de Laca, pero me interesó el demaquillante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Opino igual que ustedes, me encanta Laca, y lo uso sus productos, pero no entiendo porque el packaging de la linea de make up es tan feo!!
    Me hace acordar a los maquillajes de mi abuela cuando era chica :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A quien diga que el packaging no importa, ESTA MINTIENDO! xD A la bruma equilibrante hace mucho que le tengo ganas, y el serum tiene una pinta barbara :D
    un beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Los productos de LACA son excelentes, mi cosmetologa cuando me hace las limpiezas y extracciones siempre los usa y la diferencia y mejoras son inmediatas. Maquillaje no probé nunca, justamente porque no me atrae, el tema es que el packaging es deprimente y parece de esos que te compras en todo moda... estaria bueno probar!!

    un beso
    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hola..nunca probe nada de esa marca..siempre me hablaran bien della..
    lindo post chicas..como siempre muy bien explicado todo!

    ResponderEliminar
  10. HOLA ME AND MOM! ME ENCANTAN SUS POST, PORQUE NOS CUENTAN LA VERDAD SOBRE LOS PRODUCTOS. JUSTO ESTABA NECESITANDO UN DEMAQUILLADOR DE OJOS Y NO SABIA CUAL COMPRARME PORQUE TODOS SON ACEITOSOS!!!!!!!! ASI QUE NO PIENSO MAS Y ME VOY A COMPRAR ESTE SERUM DE LACA ! DESPUES LE CUENTO QUE ME PARECIO. SIGAN ASI!!!! BESOS, BELEN.

    ResponderEliminar
  11. Chicas, les respondi sobre el corrector de korres en mi blog :) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasaros por mi blog!
    Yo también tengo una relación muy estrecha con el cartero, aunque a mi de momento no me mandan cosas para probar, es lo que compro yo! Estoy convencida de que el mensajero (que siempre es el mismo) debe creer que estoy loca o algo, jajaja.
    Me gustó mucho vuestro blog, yo también os sigo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Wowww, que bonito y que bien os explicais!! muchas gracias ;-)

    ResponderEliminar
  14. Hicieron que me entren ganas de probar la bruma y el serum, esto de andar creando necesidades en la gente no esta nada bien! jaja! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! la verdad no tengo nada de esta marca, pero mucho escuche de ella... me gustaria probar el serum demaquillante... interesanteee! besos!!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Coincido, la verdad no me habia puesto a pensar profundamente el tema del packaging pero es cierto, son anticuados, ojala escuchen estas criticas constructivas y se renueven, le haria muy bien a la marca y abarcaria mas generaciones.
    La gente de esta marca es divina, nose porque me resulta un ambiente familiar, el año q viene voy a hacer el curso de cosmetologia con ellos y lo comprobare :P

    ResponderEliminar
  17. Yo tuve el desemaquillante (el último) y lo amé! Por motivos económicos no lo seguí comprando, pero es fantástico. No probé nada más de LACA. Me morí de risa con lo del cartero.

    Besos!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que buen review! me encantó... lo de los esmaltes en mi blog, yo creo que por ebay, amazon y otras tiendas online puedes encontrarlo, ya que los dos son de secado rápido y dejan unos efectos increíbles

    ResponderEliminar